Los mejores coworking de Barcelona

sitios de coworking Barcelona

Sabemos que teletrabajar puede ser duro a veces. Es importante mantener un espacio de oficina para ser productivo. Por eso, una opción brillante para lograrlo es acudir a algún de los muchos coworking que puedes encontrar en Barcelona. Desde Espectáculos BCN te lo ponemos fácil. Porque te proponemos una lista con los mejores coworking de Barcelona seleccionados por nosotros. ¡No te los pierdas!

9 mejores coworking de Barcelona para trabajar

La modalidad coworking se estila cada vez más en nuestra sociedad. Accesible y con flexibilidad, son muchas las empresas que alquilan estos espacios, sin tener que alquilar todo un local, sobre todo después del COVID. Ya sea como autónomo o con tus compañeros de trabajo, en el coworking encontrarás todo lo necesario para teletrabajar o hacer reuniones con la máxima comodidad.

Si eres autónomo/a podrás elegir entre coworking FLEX, donde cada día podrás cambiar de mesa; el coworking FIX, donde se te asignará una mesa para dejar todo lo necesario; y oficinas privadas. En el caso de empresas, hay oficinas y salas privadas que seguro que se ajustan a tus intereses. No esperes más para descubre los mejores coworking de Barcelona y haz de tu zona de trabajo un espacio agradable y eficiente.

La vaca coworking (Poble Sec)

Encontrarás salas de trabajo, ocio y de descanso también en el sótano de la vaca coworking en Poble Sec. Donde hay mesa de billar, ping-pong y juegos para descansar en tu rato libre. Encontrarás todo lo necesario en sus 6 tarifas distintas que ofrece, adaptadas para autónomos/as, emprendedores/as, nómadas digitales y empresas startups.

Se respira un ambiente relajado y familiar idóneo para trabajadores que quieran formar parte de una comunidad. Puesto que se organizan eventos y actividades para equilibrar la vida social con el trabajo. ¡Este es tu sitio!

Aticco Workspaces (Arc de Triomf)

Es un espacio de más de 3.000 m² con unas vistas que hacen honor a su nombre, siendo su mayor atractivo. Es el lugar idóneo para trabajar, puesto que cuenta con 6 espacios de coworking abiertos 24/7. Hay hasta 3 áreas coworking para autónomos desde 199 € por persona.

Y cuenta también con espacios para freelance, empresas y startups. Donde te facilitarán todo lo necesario, ya sean fotocopiadoras, impresoras, salas de reuniones, bar, pizarra, proyector, sala de lactancia, gimnasio… y otras muchas ventajas más.

Betahaus (Gracia)

Otro de los mejores coworking de Barcelona donde hay una disponibilidad de 24/7 es Betahaus. Con espacios con acceso para perros, áreas comunas y oficinas y salas de reuniones, es uno de los edificios coworking más antiguos de Barcelona.

Cuenta con 6 plantas amplias donde trabajar libremente. Pero no solo trabajarás en el interior, sino que también podrás concentrarte en sus increíbles 5 terrazas exteriores y azoteas que ofrecen unas vistas espectaculares.

Sowo (Eixample Esquerre)

No echarás de menos la luz natural en este coworking del Eixample, el centro de la ciudad con más ambiente y terrazas para tomar algo después de u largo día de trabajo. Donde en un espacio de en 600 m² lleno de ventanales podrás trabajar tranquilamente. El ambiente acogedor y familiar fue diseñado por sus dos fundadoras en

Pagando por horas, o si lo prefieres cogiendo uno de sus 4 packs o planes, también podrás participar en sus múltiples actividades. De ese modo, tendrás opción a desayunar el miércoles con los compañeros de oficinas, hacer deporte juntos, y acudir a eventos y workshops. Porque Sowo es más que un coworking, es una comunidad donde descansar además de trabajar.

CREC (Poble Sec)

CREC es uno de los mejores coworking de Barcelona que tiene 3 locales ubicados en Poble Sec, Eixample y Sabadell. El de Poble Sec es un espacio de 1.000 m² en una nave industrial, con una iluminación natural perfecta para aprovechar el día. Con más de 8 años de experiencia, podrás acudir aquí en un horario laboral de 8 h a 21 h entre semana.

En este coworking encontrarás opción a bonos de 10 o 20 días para trabajar desde 125 € por persona y opción a equipo de community builders. Además, en sus instalaciones hay estudio fotográfico, salas para eventos y salas de terapia. Y no olvides los descuentos que ofrecen en alquiler de coches, descargas de aplicaciones e inscripciones a gimnasios para promocionar a sus colaboradores.

Makers of Barcelona

Distintos profesionales acuden al Makers of Barcelona. Arquitectos, diseñadores, comunicadores y empresarios forman parte de esta comunidad con sede al Eixample y al Born. Así, todos sus miembros pueden ir a la localidad que prefieran, además de encontrar también ofertas de transporte y restaurantes.

Abierto de lunes a viernes desde las 9.30 h hasta las 19.30 h, este coworking nació el 2011. Y ha crecido hasta convertirse en un espacio que impulsa a sus miembros a innovar y desarrollar nuevas aptitudes. Por eso se llevan a cabo más de 500 actividades y eventos al año.

Coco Coffice (Sant Antoni)

Coco Coffice es sin lugar a duda un coworking distinto a los demás que resalta por ser una nueva tendencia que une coffe con office. Si eres de los que se concentran en una cafetería para trabajar, este lugar te va a encantar. Porque es un coworking café donde trabajadores nómadas encontrarán la paz y tranquilidad que necesitan. Y no solo ellos, sino que también estudiantes, empresas y autónomos/as.

Con precios que varían según las horas, los días o meses que pidas, en los bonos se incluyen snacks, café y té. Y también puedes incluir en tu bono bowls para el mediodía. Además, también se alquilan salas para eventos o desayunos de empresas, celebraciones como baby showers, organización de workshops, localización para shootings y team-building.

Pipoca (Barri Gòtic)

En el coworking del Barri Gòtic se respira un ambiente familiar y despreocupado. Puesto que en algunas áreas podrás escuchar música ambiente, comer palomitas y relajarte en sus hamacas mientras lees algún libro de sus estanterías. De entre sus instalaciones hay salas de reuniones para 6 personas, terraza, oficinas privadas con luz natural y áreas de ocio. Y por si fuera poco, tiene una comunidad virtual a la que podrás acceder desde su intranet.

BCNewt (Poble Nou)

BCNewt se compromete con el medio ambiente, y así lo señala en su gestión y diseño de espacios sostenibles. Porque, de hecho, se presenta como el primer espacio sostenible de coworking de Barcelona. Utilizan de ese modo energías renovables, reutilizan materiales y acuden a proveedores que trabajan para la inclusión.

Aquí podrás establecer relaciones, trabajar con otros coworkers y colaborar con ellos. Por eso cuenta, además de con oficinas y salas de reuniones, con espacios de ocio abiertos y cerrados. Y prepara también distintos eventos para ampliar tus redes de contacto 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.