Las 5 mejores ideas de team building en Barcelona

actividades empresas barcelona

¿Estás pensando en organizar actividades de team building para tu empresa en Barcelona? ¡Estás en el sitio correcto! Y es que desde Espectáculos BCN vamos a ofrecerte algunas de las mejores ideas de team building en Barcelona para que, así, puedas diseñar una velada divertida en la que se potencian habilidades como el trabajo en equipo, la cooperación entre compañeros, la delegación de responsabilidades, etc.

Los eventos corporativos en Barcelona de este estilo tienen, cada vez, más adeptos y es que con estas jornadas se consigue mejorar el ambiente laboral y que, así, los trabajadores se sientan mejor en sus puestos de trabajo. Si quieres conocer cuáles son las mejores propuestas, ¡sigue leyendo!

Ideas de team building en Barcelona para un evento increíble

Con una actividad de team building se consigue romper con la monotonía laboral y hacer que los compañeros se relacionen en un plano más informal y distendido. Con esto, se logran afianzar los lazos y que el día a día en la empresa sea más positivo para todos.

Por este motivo, incorporar estas actividades para empresas se ha convertido en imprescindible dentro del planning anual, junto con la cena de navidad. De hecho, muchas compañías organizan estos eventos en diferentes momentos del año: invierno y verano; y es que las actividades que se pueden realizar son muy variadas dependiendo de la época del año. Aquí te dejamos algunas de las mejores  ideas de team building en Barcelona para que te inspires.

Escape room para empresas

Sin duda alguna, los escape room son uno de los juegos de moda y, además, son ideales para incorporar en un equipo de trabajo. ¿Por qué? Pues porque estos juegos requieren que todo el equipo trabaje conjuntamente para ir resolviendo enigmas y que cada uno potencie sus capacidades individuales. Estos juegos consisten en resolver una serie de acertijos y enigmas que hay en una habitación para poder ir pasando de nivel y llegar hasta el final. Para ello, tendréis que usar el ingenio, la lógica y la observación, así como dejaros llevar por la ambientación del juego. ¡Os encantará!

Taller de yoga para empresas

Los beneficios del yoga son de sobra conocidos por todos. Es una práctica milenaria que consigue alinear el cuerpo con la mente creando, así, un equilibrio holístico y completo. El yoga, además, también incorpora prácticas meditativas y ejercicios de relajación que ayudan a reducir el estrés y la presión del día a día para poder conectar con el presente. Por todo ello, incluir un taller de yoga para empresas es una buena opción para iniciar un evento corporativo: este taller os enseñará a despejar la mente, a disipar los nervios y a poder dejar de cederle tanto control a la mente.

Paintball para empresas

Por supuesto, ir a jugar una partida de paintball es otra de las mejores ideas de team building en Barcelona. El paintball es un tipo de actividad perfecta para hacer con los compañeros de trabajo porque, al igual que los room escape, potencian habilidades perfectas para mejorar la cohesión y el trabajo entre un equipo. Este juego se desarrolla al aire libre, en campos que están habilitados para la batalla campal… ¡con pistolas de pintura! Un juego lleno de diversión y adrenalina en el que dos equipos deberán enfrentarse para intentar conquistar el territorio rival.

Deportes de aventura para empresas

Y si lo que quieres es incluir un poco de adrenalina y aventura a tu evento empresarial, nada mejor que disfrutar de las actividades de aventura. Tenemos la suerte de que, en Cataluña, hay una gran variedad de montañas y espacios naturales que son perfectos para hacer actividades como rafting, barranquismo, escalada, vías ferratas, etcétera. Lo mejor de todo es que este tipo de actividad es ideal para cualquier persona, ya que cuentan con monitores experimentados que se encargarán de todo. Una opción perfecta para ponerle un “chute” de emoción a tu evento de empresa, ¿no te parece?

Cata de vinos para empresas

Terminamos este repaso a las mejores ideas de team building en Barcelona para hablarte de un plan que a la gran mayoría le encantará: ir a hacer una deliciosa cata de vinos. Y es que… ¿a quién no le gusta el vino? No hay nada mejor que comenzar el evento con una elegante cata en la que podréis probar diferentes caldos y marinarlos con quesos o con sabores alucinantes. Un plan gourmet y delicioso que, seguro, encantará a todos los empleados.

Estas son solo algunas ideas que te ofrecemos, ¡pero hay muchas más! En EventosBCN encontrarás una gran variedad de planes y opciones para que puedas escoger la mejor para tu evento. Son expertos en organizar eventos corporativos y adaptarlos a las necesidades de cada compañía. Este año, haz que tu evento empresarial sea un rotundo y absoluto éxito 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *