Mejores tiendas de pádel en Barcelona

¿Te declaras como un auténtico amante del pádel 🎾? Pues no eres el único, cada vez son más las personas que practican pádel en Barcelona y que se han vuelto unas auténticas aficionadas a este deporte. Algo que tienen muy claro los jugadores de pádel, sin importar su nivel, es que contar con un buen material es imprescindible para ganar los partidos y mejorar la técnica.

Por eso, desde Espectáculos BCN hemos hecho una selección con las mejores tiendas de pádel en Barcelona, para que puedas adquirir el material de mejor calidad que necesitas. Si estás pensando en comprarte una pala nueva, renovar tu equipación o mejorar el calzado con el que juegas, sigue leyendo porque vamos a descubrirte los mejores establecimientos especializados en pádel, cerca de ti.

8 mejores tiendas de pádel en Barcelona que te harán ser invencible en la pista

El pádel es un deporte de raqueta que se practica en un campo especial y que fue originado en México en los años 70. En Barcelona, este deporte comenzó siendo bastante exclusivo y solamente lo practicaban las clases más pudientes. Pero actualmente eso ya no es así y prácticamente todo el mundo ha jugado a pádel alguna vez en su vida . Además, aquí te descubrimos las 10 mejores pistas de pádel de Barcelona para que puedas practicar.

Si estás buscando la mejor equipación, no te olvides de echar un vistazo a las mejores tiendas de pádel en Barcelona.

SASCO Esports

SASCO Esports es una de las mejores tiendas online de pádel y cuenta con todos los accesorios que necesitarás para jugar tus mejores partidos. Este establecimiento es conocido por su alto alcance en todo tipo de deportes de raqueta y trabajan tanto con el material duro, como el textil de las principales marcas, para ofrecer los mejores productos a sus clientes.

Dirección: Carrer del Dr. Ferran, 4

Padel Star

Si te estás preguntando dónde comprar palas de pádel en Barcelona, queremos presentarte a Padel Star. Se trata de una tienda especializada en este deporte y ofrece envíos gratis a todo el territorio barcelonés, para que puedas comprar los productos que más te interesan desde la comodidad y la tranquilidad de tu casa. ¿Te atreves a ser invencible en la pista de pádel?

Dirección: Tienda online

Esports Ricard Tarre

Esports Ricard Tarre es una tienda especializada en múltiples disciplinas deportivas 🤸, entre ellas el pádel. En su establecimiento podrás encontrar una gran cantidad de palas de pádel, así como el calzado más adecuado y los paleteros. El principal atractivo de esta tienda son sus precios económicos que ponen cualquier deporte al alcance de todo el mundo.

Dirección: Via Augusta, 103

Padel Manía

Padel Manía es una de las mejores tiendas de pádel en Barcelona y se encuentra en el barrio del Eixample. Este es el paraíso para los amantes de este deporte, ya que su amplio local tiene todo lo que puedes imaginar para jugar los mejores partidos de tu vida. Ofrece ropa, complementos, calzado, bolsos, material, etc. Te recomendamos que tengas un reloj a mano , porque es fácil que se te pasen las horas sin darte cuenta.

Dirección: Carrer dels Vergós, 58

Padel nuestro

Padel nuestro es una marca que tiene más de 40 tiendas repartidas por todo el territorio español, así que es una de las más importantes de este recopilatorio. Son especialistas en palas, zapatillas, paleteros, ropa de pádel y accesorios. En su establecimiento de Barcelona podrás encontrar hasta 3.000 artículos dedicados al pádel para todos los niveles. No te vayas sin consultar su zona de segunda mano, donde podrás encontrar artículos en perfecto estado, por un precio mucho más económico.

Dirección: Avinguda de la Ciutat de l’Hospitalet, 109

Miraqueta.com, una de las mejores tiendas de pádel en Barcelona

En Miraqueta.com recibirás un trato muy cercano y familiar por parte de cada uno de sus trabajadores, que te ayudarán a encontrar el artículo más adecuado para ti y que encajará a la perfección con tus necesidades. Además, podrás llevarte tu pala de prueba, para que puedas testearla en una de tus partidos y valores el resultado. Entonces podrás acercarte al establecimiento a comprarla o seguir probando hasta que des con tu raqueta idónea.

Dirección: Ronda General Mitre 150

Tennis Point

Tennis Point es una de las mejores tiendas de pádel en Barcelona ubicada en el Passeig de Gràcia. Ofrece una gran exclusividad a todos los clientes que entran por sus puertas, así que cuando entres tendrás una persona a tu disposición en todo momento, para asesorarte acerca de todo lo que necesites. Cuenta con más de 30.000 productos y es considerada como una tienda de lujo destinada a los amantes del pádel 💎.

Dirección: Passeig de Gràcia, 99

Padel’s Barcelona

Terminamos nuestra selección de las mejores tiendas de pádel en Barcelona con Padel’s, un establecimiento que apuesta por la máxima calidad en cada uno de sus productos. Sus profesionales te permitirán acercarte a las marcas más conocidas del mercado, a través de una asesoría personalizada. El Padel’s Barcelona nunca saldrás igual que has entrado.

Dirección: Calle Moianès 70

Ahora ya conoces las mejores tiendas de pádel en Barcelona 🎾 que pueden ayudarte a encontrar los productos que llevas tanto tiempo buscando. Conviértete en un mejor jugador en cada partido y hazlo siempre con la mejor calidad en tu equipamiento.

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.