Crítica: ONE MAN SHOW de Carlos Latre

 

5 out of 5 stars (5 / 5)

One Man Show vuelve al teatro Coliseum después de dejar sorprendidas a otras ciudades de España. Llega a Barcelona con una comedia muy divertida que hace que el público ría y no pare de aplaudir. Carlos Latre emprende su gira en el Coliseum, presentando así su última creación y entrando en el ciclo cómico de La Casa de la Risa. En Espectáculos BCN pudimos acudir al estreno y contamos todos los detalles. ¡No te lo pierdas!

Carlos Latre vuelve al Teatre Coliseum con One Man Show

Carlos Latre es el mejor imitador de España. Se dedica a la comedia y es increíble la cantidad de personajes que puede imitar. En este show busca la innovación, algo nuevo, salir de los personajes que solemos ver en él y sorprendernos que nuevos personajes. En este show cómico pretende sorprendernos con la imitación de nuevos personajes como son algunos políticos, algunos cantantes y periodistas. Llega con un repertorio increíble con el que el público no parará de reír.

La temática es muy buena. Un repaso de toda la actualidad del país a través de brillantes imitaciones de los personajes más de moda. Esta temática mayormente comprende el tema de la pandemia, pero desde diferentes puntos de vista como son la situación política, la actualidad de los programas de la TV y música. Es una temática muy divertida, ya que lo que expresa es una realidad exagerada de lo que ocurre en España. Entre sus imitaciones podemos ver al personaje más mediático del momento, Fernando Simón. Carlos Latre se desdobla en un sinfín de personas creando parodias inimaginables.

También imita a muchos cantantes, el único inconveniente es que muchos de los personajes algunas personas no los conocían. Este caso eran cantantes, pero de hace muchos años, en mi caso, para la gente joven era un poco complicado reconocer sus voces.

Y otras de las cosas en las que se enfoca el show, es en la imitación de algunos programas actuales de TV. Entre ellos podemos ver la imitación de los periodistas del El Chiringuito, Sálvame, La Voz y tu cara me suena.

Escenografía e iluminación la clave del show

A nivel escenografía, iluminación y decorado es increíble. La iluminación es adecuada para cada escena y el escenario se tiñe de colores diferentes adecuados para cada escena. La iluminación es un factor clave en cada escena, ya que le da más diversión a lo que el humorista nos pretende expresar. Además las luces del escenario iluminan toda la sala del teatro.

En el cierre de cada escena se cambia la escenografía de forma muy rápida. Carlos Latre añade diferentes vestimentas muy características de cada personaje que imita. Por ejemplo, a la hora de imitar a la Rosalía se añade unos guantes con unas uñas muy largas, características de la cantante. Esto le da un toque más divertido.

El cierre de show

Carlos Latre no podía cerrar el show sin dejarnos algo especial. Casi al terminar el espectáculo imitó a uno de sus personajes favoritos, el periodista Boris Izaguirre. Es un personaje muy característico del humorista y su nivel de imitación es realmente muy bueno.

One Man Show es un espectáculo muy musical y, en muchas escenas, hace una versión propia de canciones dándoles un toque muy divertido. Se trata de un espectáculo muy divertido y recomendado.


  • Lo que más me gustó: El trabajo de Carlos Latre y sus dotes de imitación, ¡insuperable!
  • Lo que menos me gustó: Algunos personajes no eran de actualidad y no supe a quién hacía referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *