SALA AQUARELLA, la nueva sala teatral de Barcelona

sala aquarella barcelona

Aquí tienes la cartelera de teatro de Barcelona.

Se ha presentado la programación de Sala Aquarella, un espacio teatral nuevo y con mucho potencial para la escena de Barcelona. Anexa es la productora encargada y su director, Toni Albaladejo, remarcó la alegría que les produce poder organizar espectáculos en un lugar tan óptimo.

Barcelona inaugura un nuevo teatro: Sala Aquarella

La primera temporada de Sala Aquarella contará con opciones diversas, pero la propuesta general es que los espectadores se sientan cómodos y que puedan disfrutar cada vez que asistan.

El tamaño es más que propicio, ya que cuenta con 150 asientos, todos separados de dos en dos por pequeñas mesas. A demás de servir para garantizar la distancia entre las personas, esta disposición existe porque la Sala Aquarella funciona hace años como un sitio para cena-show. Gabriela Maffei, la gerente, se mostró complacida con esta nueva etapa y dijo que, más allá de que la disposición sea un poco diferente a la del teatro clásico, la atmósfera es inmejorable.

El escenario está en perfectas condiciones, cuenta con equipos modernos y tiene muy buen tamaño. Efectivamente este sitio viene a romper con ciertas estructuras tradicionales, pero la apuesta es interesante y sobre todo, profesional. Todas las medidas frente a la pandemia actual serán aseguradas.

Vida de peix… sense espines! inaugura la Sala Aquarella

A partir del 9 de octubre y hasta el 8 de noviembre, estará en cartelera Vida de peix… sense espines!. La obra es una idea original de Mercè Comes, que a su vez dirige e interpreta, con la colaboración de Rosa Andreu. Ambas hablaron en la presentación de Sala Aquarella y lo hicieron con entusiasmo. Esperan con ansias el estreno y saben que es un desafío hacer reír a la gente en estos tiempos, pero sostienen que la única misión es esa. Luego de escucharlas es fácil imaginarlas en personaje, porque evocan una simpatía y una frescura especial.  

Vida de peix… sense espines! sucede en una sala de espera, mientras Marcia y Llúcia conversan para pasar el tiempo. Los temas serán variados e irán aumentando en profundidad a medida que evolucione la trama. La propuesta es divertida por sobre todo y el objetivo es que el público se sienta de buen humor. Las actrices remarcaron que las personas se verán indefectiblemente identificadas y que eso es fantástico.

Muy pronto más programación

Por otro lado, a partir del  12 de noviembre y hasta la primavera del 2021 se podrá disfrutar de Los monólogos de la vagina. Una adaptación de Edu Pericas, interpretada por Alicia González Laá, Merixtell Huertas y Aina Quiñones. Y pronto darán a conocer fechas de dos espectáculos de cabaret que darán mucho de qué hablar.

Sala Aquarella inicia una temporada ambiciosa y con mucho positivismo, invitando a todos a un ambiente cálido en el que -en palabras de Toni Albaladejo- la gente pueda sentirse en casa.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *