Llega The Beatles Tribute a Palau de la Música Barcelona el 2 de julio

¿Algún fan de los Beatles en la sala? Pues, ¡estás de enhorabuena! Y es que este 2 de julio llega a Barcelona una de las bandas tributo más importantes del panorama europeo: The Mersey Beatles.

Este grupo rendirá homenaje a Paul, John, Ringo y George en The Beatles Tribute, un concierto que se podrá ver en el Palau de la Música Catalana y que te hará revivir las canciones más inolvidables de esta reconocida banda.

The Beatles Tribute, un concierto tributo de la mano de Mersey Beatles

Sabemos que, hoy en día, existen varias bandas que rinden tributo a The Beatles. Y es que estamos ante uno de los grupos de música más importantes de los 60 y los 70, un grupo que marcó un antes y un después en la historia de la música y que, actualmente, sigue teniendo con acérrimos fans en todo el mundo.

Pero Los Mersey Beatles son EL GRUPO tributo que tienes que conocer. Se trata de una banda que ha estado tocando en la mítica The Cavern Club durante más de 15 años. ¿Que qué es este sitio? ¡El local en el que fueron descubiertos Los Beatles, ni más ni menos!

Así que The Beatles Tribute será un concierto tributo realizado por un grupo que ha tocado en el mismo club que esta reputada banda inglesa, ¡casi nada!

Una oportunidad única de vibrar con temazos que han marcado a toda una generación; como muestra, un botón: Let it be, Hey Jude, Something, Here comes the sun... Y otras muchas canciones que, actualmente, son auténticos himnos. 

Un concierto imprescindible para “beatlemaníacos”

El 2 de julio el Palau de la Música se viste de gala para recibir The Beatles Tribute, un concierto protagonizado por Los Mersey Beatles, una de las mejores bandas tributo de todo el mundo.

De hecho, la hermana de John Lennon ha confirmado que esta es una banda que, realmente, ha sabido captar la esencia, la energía y la atmósfera que The Beatles creaban cuando tocaban. Un estilo natural, divertido y electrizante que te pondrá los pelos de punta, ¡asegurado!

Y es que, además de los temas más conocidos de la banda, en el escenario del Palau podremos disfrutar de un vestuario totalmente adaptado al que los artistas llevaban. Réplicas de los trajes que llevaban en sus conciertos y que, hoy en día, son todo un símbolo de los cuatro de Liverpool.

Revive en primera persona a John, Paul, Ringo y George con The Beatles Tribute, un conciertazo imprescindible para los que, realmente, son beatlemaníacos.


Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del teatro, de la literatura y de la música. Miembro de la cía LetrasConVoz y fundadora de EspectáculosBCN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *