Els Vespres d’Hivern: un ciclo de la UB en apoyo a artistas emergentes 

Els Vespres d’Hivern

Vuelve Els Vespres d’Hivern y lo hace en un momento clave. Después de la situación excepcional a la que nos hemos tenido que enfrentar con la presencia del coronavirus en nuestras vidas, ahora no podemos bajar la guardia. Es el momento de apoyar la cultura, sector que se ha visto muy afectado por las restricciones sanitarias, y que mejor forma de hacerlo que poniendo el foco en algunos de los artistas emergentes del momento.

Esta nueva edición de Els Vespres d’Hivern, ciclo musical organizado por la Universidad de Barcelona, contará con la colaboración de Lu Rois y Anna Andreu. Reserva ya tu entrada y disfruta de la música en directo.

Los conciertos de Els Vespres d’Hivern se podrán disfrutar de forma presencial y en línea

Volver era inevitable. Y es que después de meses sufriendo por el futuro de la música en directo marcado por el cierre de salas y bares, parece que podemos ver la luz al final del túnel. La UB ha decidido marcar la diferencia y seguir adelante con su reconocida inactiva Els Vespres d’Hivern, proyecto con el que quieren conseguir su objetivo de promover nuevas propuestas musicales del ámbito nacional.

Uno de los retos a los que se han tenido que enfrentar este año ha sido sin duda el de llevar a cabo el ciclo con una pandemia mundial todavía suelta por las calles de la ciudad. Para ello han optado por un formato híbrido, en el que se podrá disfrutar de los conciertos tanto de forma online como de forma presencial, eso sí, respetando en todo momento las medidas de seguridad y los protocolos ante el covid.

Programación d’Els Vespres d’Hivern de la UB

Año tras año, diferentes artistas emergentes han ido pasando por el escenario del Paranimf de la Universidad de Barcelona movidos por su pasión por la música. En esta ocasión, serán Lu Rois y Anna Andreu las que se suban al escenario en dos conciertos que tendrán lugar el próximo 4 y 18 de febrero a las 20 h en este edificio tan emblemático de la UB.

Lu Rois

Lu Rois será la encargada de inaugurar esta nueva edición de Els Vespres d’Hivern el próximo 4 de febrero, y lo hará presentando su tercer disco en solitario bajo el nombre Microcosmos. Un disco en el que la sensibilidad de esta cantante, pianista y compositora te transportará hasta su propio universo maternal explicado desde su experiencia personal a través de sus canciones.

Anna Andreu

La nota final de este ciclo irá de la mano de Anna Andreu en su primer concierto en solitario después de su etapa con el grupo Cálido Home. En esta ocasión, lo hace entrando fuerte para presentar su nuevo trabajo Els mals costums, disco de ocho canciones del más estilo pop-folk en el que cuenta con la colaboración de su pareja Marina Arrufat. Podrás disfrutar de Anna Andreu el próximo 18 de febrero en el Paranimf de la UB.

Si quieres disfrutar de la música en directo y seguirles el paso a estas dos artistas emergentes, puedes reservar ya tu entrada en la página web de Els Vespres d’Hivern. Como cada año, la entada es gratuita, pero para poder controlar el aforo y la asistencia telemática es necesario reservarla de antemano. Consíguela ya y no te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la música en estado puro. ¡Viva la música!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *