Las mejores cenas de misterio en Barcelona: ¡gastronomía y teatro!

cena con espectaculo barcelona

Barcelona es una ciudad llena de planes por hacer. Pero a veces es difícil encontrar un plan original y divertido. Barcelona además de ser una ciudad bonita, es una ciudad que tiene mil cosas por descubrir. En Espectáculos BCN nos gustan los lugares originales y proponer cosas interesantes. Hemos preparado una lista de lugares con cenas de misterio en Barcelona que poca gente seguro que conoce. Si eres una persona atrevida y te gusta el misterio y lo desconocido, ¡no te lo puedes perder!

 6 cenas de misterio en Barcelona: divertidísima

Las cenas de misterio en Barcelona son un plan muy recurrente por los más atrevidos y misteriosos. Es un plan muy original y divertido sobre todo para hacer con amigos. Barcelona esconde muchos secretos y muchos planes que no conocemos. Es prácticamente casi imposible que el aburrimiento se apodere de nosotros. Es un plan ideal que puedes acompañar luego con una ruta original por Barcelona.

No te pierdas los lugares que vamos a presentar a continuación porque son los lugares idóneos para cenas de misterio en Barcelona y seguro que muchos de ellos ni los conoces. Muchos de ellos los ofrecen empresas que están especializadas en este tipo de cenas o en organizaciones de eventos.

1 2 3 Action Barcelona

1 2 3 Action Barcelona, ofrecen la mejor experiencia de cena de misterio en Barcelona. Sus cenas de misterio en Barcelona cuentan con dos ambientaciones para que puedas vivir tus juegos de cluedo y misterio. Hay diferentes temáticas de cenas de misterio. Un plan perfecto si buscas ideas originales para cenas de grupo en Barcelona.

Durante los juegos de misterio y asesinato se sirve una deliciosa comida y bebida para que los participantes vivan la experiencia al 100%. Además de ofrecer cenas de misterio ambientadas, también ofrecen diferentes scape rooms. Una tarde de scape room más una cena de misterio en Barcelona. ¡Un plan ideal!

cenas de misterio

Una cena de muerte

Una cena de muerte se trata de una cena con espectáculo en vivo y en directo. Se trata de un espectáculo que colabora con dos restaurantes de la ciudad de Barcelona. Los restaurantes son: Restaurante Núria y Restaurante La Isla. Los dos restaurantes cuentan con mucho espacio en el salón. Los platos están diseñados para poder seguir el tempo del espectáculo en todo momento. Esto permite la interacción fluida entre la obra y la cena, favoreciendo así la participación de los comensales en el espectáculo.

La temática de la obra trata sobre la muerte de uno de los personajes. Además de ser una cena que envuelve la temática del misterio, también es muy divertida.

Despidalia

Despidalia es una empresa que organiza despedidas originales. Entre los planes que ofrece se encuentra una cena de misterio en Barcelona. Durante la cena se representa un show donde es asesinado el anfitrión. Asesino puede ser cualquiera de los 4 actores con los que cuenta esta cena temática o puede ser una de los clientes que están cenando.

El espectáculo empieza nada más llegar a la sala privada de uno de los restaurantes donde los participantes tendrán una divertida cena. Les estará esperando el anfitrión de la velada, un «conde italiano» y saludará a todas una a una como buen anfitrión. Es una cena divertida y además los actores y el público interactúan mucho.

Cena con el Dr. Dhivago

Los pacientes de un hospital psiquiátrico especializado en enfermedades raras son invitados por su psiquiatra personal, el doctor Dhivago, para una cena muy especial. El objetivo de la cena es que los comensales corroboren que ya están curados y pueden abandonar el hospital.

Los pacientes son los comensales. Una vez iniciada la cena, el celador del hospital informa de que el doctor ha fallecido debido a un golpe en la cabeza. Con esta nueva noticia, se convierte en una extenuante búsqueda del asesino, en el que los pacientes no solo tendrán que demostrar curados sino que ellos no han cometido el crimen.

Asesinato en los MTV Awards

Los MTV Awards son los premios internacionales más prestigiosos de la música pop en la actualidad. Un grupo de estrellas disfrutan de la cena unas horas antes de que dé lugar la gala. Descubrirán que Mike Johnson,  rey del pop, favorito para llevarse la mayoría de los premios, ha muerto en unas circunstancias muy sospechosas. Los participantes tienen que descubrir si el asesino se encuentra entre ellos y si puede haber un próximo muerto. También puede ser que todo sea una trampa. Atrévete a desenmascarar al asesino de la alfombra roja.

cenas de misterio

Cena con asesinato

Las cenas con asesinato son una experiencia en la que, durante unas tres horas, se trata resolver un crimen, un asesinato ficticio. A cada uno de los participantes se le asigna previamente un rol que deberá interpretar. A medida que se van sirviendo los platos, y gracias a las instrucciones que se le cede a cada participante, se irá desarrollando la trama y resolviendo el caso.

Y todo ello en 4 actos, cada uno con su plato correspondiente. Se pueden hacer cenas hasta de 50 personas y hay diferentes menús. A los participantes se les pide que vayan disfrazados para hacer más divertido el panorama, pero es opcional. También está la opción de hacerlo online.

cenas de misterio

Estos planes son ideales para pasar un buen rato entre amigos, familia o compañeros de trabajo. Son un plan original que no solo ofrece Barcelona sino que también otras grandes ciudades como es Madrid también podemos encontrar. Es un plan muy divertido para organizar cumpleaños, despedidas, etc.

Las cenas de misterio en Barcelona cada vez están más en tendencia, ya que son muchos quienes buscan cenas temáticas o actividades diferentes. Si eres amante del misterio y de la novela negra, también puedes visitar nuestro artículo de BCNNegra, el festival de novela negra y no te lo pierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *