Descubre el concierto de Justin Bieber en Barcelona 2023

concierto justin bieber barcelona

Has oído bien. Justin Bieber anunció a día 16 de noviembre nuevas fechas para su concierto que tendrá lugar en Barcelona en 2023. ¡Sabemos que estás emocionado! Por eso desde EspectáculosBCN os vamos a dar todos los detalles de la gira y el concierto de Justin Bieber en Barcelona 2023.

Después de la pandemia Justin Bieber reanudará sus conciertos por todo el mundo. Noticia que ha conmovido a millones de fans luego que los conciertos previstos para 2020 se vieran interrumpidos. Y lo hará con la gira de su nuevo álbum Justice que empezó a grabar durante el confinamiento. No te pierdas su gira global, la primera después del Purpose World Tour (2016-2017), la única que ha realizado hasta el momento.

Llega el concierto de Justin Bieber en Barcelona 2023

El famoso y aclamado cantante canadiense llegará a España donde todos sus fans le estarán esperando con gran entusiasmo. Y es que por su gira del Justice World Tour, que empezará en mayo de 2022 y terminará en marzo de 2023, será recibido en Madrid y Barcelona.

Las datas, que fueron anunciadas el 16 de noviembre son las siguientes: 23 de enero 2023 en el Wizink Center (Madrid) y 25 enero en el Palau Sant Jordi (Barcelona). Nuestro querido Palau Sant Jordi ya ha recibido a cantidad de cantantes famosos. Y está vez continuará haciéndolo para la gira de Justin Bieber. Pero si te quedas con ganas de más conciertos y no puedes esperar más, no te puedes perder la agenda de conciertos en Barcelona 2021-2022.

 

Todo lo que necesitas saber del Justice World Tour

Justice es el nombre de su último y sexto álbum musical, que llegó a tener casi 9 mil millones de reproducciones mundiales. Lanzado el 19 de marzo de 2021, está formado por exitosas canciones como: Holy, Lonely, Anyone, Hold on, lanzadas previamente como sencillos; y Peaches, sencillo lanzado el mismo 19 de marzo. Siendo éxitos internacionales que convirtieron el álbum en el más reproducido en 117 países.

La gira se verá por todos los 5 continentes, desde mayo de 2022 hasta marzo de 2023, recorriendo Justin Bieber más de 20 países y dando conciertos en un total de más de 90 días. Sin contar las fechas en Asia y Oriente Medio que todavía están por anunciar.

De ese modo, la gira internacional empezará en México, una vez terminada su gira norteamericana de 52 conciertos. Y seguirá por Escandinavia, Sudamérica, Sudáfrica, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda hasta llegar a Europa a principios de 2023 cuando acudirá a Madrid y Barcelona. ¡No esperes para vivir toda una experiencia viendo a tu ídolo favorito en el escenario!

No esperes en comprar tus entradas

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta este viernes 19 de noviembre a partir de las 10 h. Se podrán comprar a través de la página doctormusic.com y entradas.com. A un precio por entrada que rondará entre los 64€ y 120€, sin incluir los gastos de distribución. No esperes para comprar las entradas para el concierto de Justin Bieber en Barcelona 2023. ¡Porque seguro que se van a agotar!

Además, también habrá la opción de comprar packs VIP, que incluirán selección de asiento y merchandising de Justin Bieber entre otros. Pero eso sí, son un número limitado de packs.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.