Agenda conciertos de Barcelona 2021

¿Te flipa la música? ¡Estás de suerte! Y es que en nuestra amada ciudad, en nuestra Barcelona, acuden una gran variedad de artistas de todo el mundo dispuestos a hacernos vibrar con sus temas de siempre y sus nuevos trabajos. Artistas de siempre, artistas nuevos, artistas emergentes… en la ciudad condal hay sitio para todos y cada uno de ellos.

En Espectáculos BCN compartimos contigo la agenda conciertos de Barcelona para que descubras una selección de los mejores conciertos en Barcelona que estos meses. Es una recopilación de los que, para nosotros, son los conciertos imprescindibles que no puedes dejar de ir a ver. Si te gusta la música… ¡sigue leyendo!

Los mejores conciertos de Barcelona

En Espectáculos BCN nos gustaría que te dejaras llevar por la magia de la música en directo y por eso, aquí te dejamos la agenda conciertos en Barcelona con una selección con lo mejorcito que podrás ver en nuestras salas. Coge tu agenda y un bolígrafo y prepárate para ocuparte muchas noches de este año 😉


CONCIERTOS BARCELONA 2021


ROCK & GRILL

Jueves de junio, julio y agosto

Poble Espanyol

Comprar entradas


MANEL

11 de junio

Jardins Pedralbes

Comprar entradas


VIVA SUECIA 

17 de junio

Jardins de Pedralbes

Comprar entradas


MIGUEL POVEDA

29 de junio

Jardins de Pedralbes

Comprar entradas


FANGORIA

3 de julio

Jardins de Pedralbes

Comprar entradas


SERGIO DALMA

4 de julio

Jardins de Pedralbes

Comprar entradas


GOD SAVE THE QUEEN

7 de julio

Estadi Olímpic de Montjuïc

Comprar entradas


SABOR A RUMBA

A partir del 13 de julio

Sala Apolo

Comprar entradas


JORGE DREXLER 

14 de julio

Jardins de Pedralbes

Comprar entradas


MIGUEL RÍOS

18 de julio

Jardins Pedralbes

Comprar entradas


ELS AMICS DE LES ARTS

22 de julio

Estadi Lluis Companys

Comprar entradas


SIDONIE

23 de julio

Jardins de Pedralbes

Comprar entradas


STAY HOMAS

30 de julio

Estadi Olímpic

Comprar entradas


LOLA ÍNDIGO

4 de septiembre

Lluis Companys

Comprar entradas


CAMILO

8 de septiembre

Lluis Companys

Comprar entradas


DÚO DINÁMICO

30 de septiembre

Liceu

Comprar entradas


MAIKA MAKOVSKI 

16 de octubre

Sala Apolo

Comprar entradas


ELTON JOHN 

22 de octubre

Palau Sant Jordi

Comprar entradas


DAVID BISBAL 

6 de noviembre

Palau Sant Jordi

Comprar entradas


THE BLACK CROWES

9 de noviembre

Sant Jordi Club

Comprar entradas


ALANIS MORRISSETE 

10 de noviembre

Palau Sant Jordi

Comprar entradas


BON IVER

14 de noviembre

Palau Sant Jordi

Comprar entradas


DAMIEN JURADO

14 de noviembre

Sala Apolo

Comprar entradas


ECHOES OF PINK FLOYD

19 de noviembre

Luz de Gas

Comprar entradas


Agenda de conciertos en Barcelona 2020

Es difícil contar con una agenda conciertos en Barcelona que englobe todas las propuestas de nuestra ciudad. Y es que la oferta de conciertos en Barcelona es muy amplia. De hecho, tenemos la suerte de vivir en una ciudad donde abundan los locales alternativos y underground donde puedes disfrutar de música en directo casi cada día de la semana. Hay una gran cantidad de salas vinculadas con la música en directo y donde podrás disfrutar de una variada programación durante toda la semana.

Desde Espectáculos BCN, en esta agenda de conciertos de Barcelona, seleccionamos aquellos eventos que nos parecen más interesantes y destacados. De esta forma, podrás encontrar la programación más puntera que tiene lugar en nuestra ciudad. Sin embargo, nuestro compromiso con la música y con las artes, en general, va más allá: queremos dar voz también a los grupos emergentes y a las bandas menos conocidas, pero interesantes. Por eso, si tienes un grupo de música, puedes escribirnos para que lo incluyamos en nuestra agenda: en Barcelona hay muchos conciertos y, a veces, resulta difícil dar con todos ellos.

En esta agenda conciertos de Barcelona hemos seleccionado los que, para nosotras, son los mejores conciertos en Barcelona. Sin embargo, seguro que hay muchos más que se nos pasan por alto. Así que te animamos a que consultes la programación de los locales con música en directo y que te ofrecen buenos conciertos de forma habitual.

Salas de conciertos en Barcelona

Las salas con música en directo de Barcelona más conocidas son las siguientes:

  • Harlem Jazz Club. Es la sala más destacada dentro de la música de Barcelona. Se trata del primer local musical que abrió sus puertas en nuestra ciudad y que, a día de hoy, sigue fiel a su programación diaria con bandas nacionales e internacionales. Aquí podrás escuchar jazz, pero también otros géneros como soul, rock, groove, reggae… ¡No te pierdas su programación!
  • Heliogàbal. Si buscas los mejores conciertos en Barcelona, tienes que visitar la programación de este bar de Gracia que, también, está muy vinculado con la música en directo. Es un local pequeño pero acogedor que te ofrece noches de música muy variada y actual.
  • Little Italy. Si quieres vivir una velada romántica de jazz y buena comida o buenas copas, Little Italy es una buena opción. Situado en el Born, este restaurante italiano te ofrece conciertos de jazz durante casi todas las noches.
  • Gran Bodega Saltó. Se trata de una bodega perfecta para disfrutar de conciertos en Barcelona, sobre todo, a la hora del vermut. El finde suelen organizar vermuts musicales donde podrás pasar un rato divertido y musical.
  • El Col·leccionista. En Gracia también encontramos otro local de música en directo que merece la pena conocer. Se trata de un viejo almacén decorado con motivos musicales y donde los fines de semana organizan eventos de música de diferentes estilos.
  • 23 Robadors. Es el bar de conciertos más conocido del Raval. Aquí podrás disfrutar de jam sessions de blues, flamenco o jazz, así como conciertos en pequeño formato que se organizan casi cada día de la semana. Imprescindible.
  • Balius Bar. Los domingos son los días de jazz en Balius, en Poblenou. Un local de estética vintage y donde podrás disfrutar de deliciosos cócteles, vinos o gintonics, así como de tapas deliciosas.

En estos locales encontrarás, también, buenos conciertos de Barcelona que merece la pena descubrir. Pero no siempre están programados o nos avisan con antelación, por tanto, no siempre podemos incluirlos en nuestra agenda de conciertos. No obstante, también forman parte del tejido cultural de la ciudad y te animamos a que los sigas de cerca si estás interesad@ en la música en directo.

Busca en nuestra agenda conciertos de Barcelona, disfruta de los mejores conciertos en Barcelona y vive la música en directo de una forma cercana, vibrante y emocionante.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Un comentario:

  1. Información muy acertada, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *