Hipnotik Festival

Las voces de las calles, de la gente anónima que camina, que piensa y que se cabrea. Y de esa otra que quiere alzar la voz  y dar un golpe de conciencia a aquellos que quieran escucharle. La gente de las ciudades, de los barrios y de los pueblos que quieren decir sus verdades. Eso es el hip-hop, una cultura callejera que ha pasado de los callejones a estar sobre un escenario. Porque tienen fuerza. Porque tienen ganas. Porque tienen algo que decir. ¿Les quieres escuchar?

El 14 de septiembre el CCCB acoge la décima edición del Festival Hipnotik, el festival de hip-hop por excelencia de Barcelona.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kowOyeSt8AI&w=560&h=315]
Más de 12 horas de música, conferencias, competiciones de baile y batallas hacen del Festival Hipnotik un imprescindible para los amantes del rap y de la cultura urbana. En esta décima edición, el festival presenta un cartel de lujo con artistas como Mala Juntera, Duo Kie, El Chojín, Rayden, MDE Click, El Santo y Tosko, Suite Soprano, El Piezas, Nasta, Tribute Corp, Cheb Rubën, Mi.amargo y Niño Trapani.

El Festival Hipnotik es, además, un festival en el que tienen cabida otras disciplinas que no son sólo la música en directo: hay talleres, hay conferencias, hay exposiciones, hay competiciones de baile y las míticas peleas de gallos. Cabe destacar que, en esta edición, Hipnotik colabora con DJ’s Contra la Fam, una asociación que lucha contra la pobreza en el mundo recaudando alimentos que serán gestionados por el Banc d’Aliments.

Recuerda: el 14 de septiembre, el Festival Hipnotik te trae música, baile, talleres y solidaridad en el CCCB.

Entradas para Festival Hipnotik

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *