Hoteles cerca de Barcelona con encanto

¿Te apetece pasar una noche romántica para celebrar una fecha especial 😍? Elige uno de nuestros hoteles cerca de Barcelona con encanto, pon el cartel de «No molestar» en la puerta y disfruta de un tiempo de intimidad con tu pareja, que os permitirá recargar las pilas antes de volver a la rutina.

Desde Espectáculos BCN queremos ayudarte, porque creemos que, ya sea que quieras celebrar San Valentín, vuestro aniversario o un fin de semana cualquiera, te mereces disfrutar de una escapada con encanto, para desconectar por completo del mundo sin salir de tu habitación 🥳.

10 mejores hoteles cerca de Barcelona con encanto que te ayudarán a olvidarte del mundo

Cataluña es una Comunidad Autónoma con mucha oferta en ocio, gastronomía y alojamientos. Por eso, además de disfrutar de paisajes idílicos de la naturaleza ⛰️ y pueblos con encanto, podrás alojarte en hoteles románticos cerca de Barcelona, para pasar unos días de relax absoluto.

Inspira profundamente, porque aquí va nuestra selección de los mejores hoteles cerca de Barcelona con encanto. ¡Procura elegir solamente uno 🤔!

Vila Caelus

Comenzamos nuestra selección de los mejores hoteles con encanto en Cataluña, con Vila Caelus. Esta masía del siglo XVIII se encuentra en pleno entorno natural, a tan solo 14 kilómetros de Igualada. El edificio fue rehabilitado con mucho mimo y cuidado, respetando la estructura original y modernizando su decoración interior. En este alojamiento tendrás el desayuno incluido 🍳.

Reserva aquí

Fonda La Masia Del Sola

La Fonda La Masia Del Sola es uno de los mejores hoteles de montaña cerca de Barcelona que ofrece el máximo lujo a sus huéspedes. Se trata de un hotel con piscina descubierta 🥽 que se encuentra en el edificio de una antigua masía catalana. No puedes dejar de probar los platos típicos de la gastronomía de la zona en su restaurante, fundado en 1946 por la familia Jubany.

Reserva aquí

Cotton House Hotel

El Cotton House Hotel es uno de los mejores hoteles curiosos en Barcelona y está ubicado en el corazón de la ciudad, en un edificio neoclásico del siglo XIX. Entre sus instalaciones podrás disfrutar de un salón acristalado, un precioso vestíbulo, un gimnasio, una biblioteca, una sala de masaje y hasta una piscina. Relájate en su patio interior después de probar las exquisiteces que te servirán en el restaurante.

Reserva aquí

Seventy Barcelona

Seventy Barcelona es un hotel con encanto y spa en Barcelona en el que encontrarás todas las comodidades que necesitas en tu estancia en el centro de la ciudad. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 400 metros de La Pedrera y cuenta con piscina al aire libre y piscina cubierta disponibles durante todo el año, además de su zona de spa y wellness 🛀.

Reserva aquí

Villa Catalina

Villa Cataluna es uno de los mejores hoteles cerca de Barcelona con encanto que encajaría perfectamente en la descripción de «lujo rústico». El edificio es una mansión del siglo XVIII totalmente renovada con un gusto exquisito por el interiorismo. Además, todas sus habitaciones ofrecen unas vistas difíciles de olvidar.

Reserva aquí

Suites Natura Mas Tapiolas

Las Suites Natura Mas Tapiolas están ubicadas en el corazón de la Costa Brava, por eso se ha convertido en uno de los mejores alojamientos para disfrutar de la playa en cualquier época del año. El alojamiento ofrece 12 lujosos chalets privados en un entorno natural incomparable. Puedes elegir la suite con jacuzzi y jardín 🏡, para hacer que tu velada sea del todo redonda.

Reserva aquí

Hotel Urbisol

El hotel Urbisol presenta el máximo lujo para toda la familia. Mientras los padres se relajan en el Spa que ofrecen las instalaciones, los niños pueden pasarlo en grande en su parque infantil o su piscina exterior. Volved a juntaros todos por la noche para disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica en su restaurante de comida tradicional catalana 🥘.

Reserva aquí

BacHome Gallery

BacHome Gallery está situado a 200 metros del Paseo de Gràcia y ofrece unas habitaciones muy espaciosas a sus huéspedes, para que puedan estar cómodos durante sus vacaciones. En todas ellas entra luz natural y están decoradas de forma muy moderna. Es un alojamiento B&B, así que tendrás el desayuno incluido 🍛, que se servirá en su acogedor restaurante. ¡Así podrás comenzar la mañana con toda la energía que necesitas!

Reserva aquí

Vila Arenys Hotel

La Vila Arenys Hotel es uno de los mejores hoteles cerca de Barcelona con encanto que te enamorarán a primera vista. Se trata de un exclusivo hotel boutique situado en la población costera de Arenys de Mar desde el que podrás llegar a la playa en tan solo 3 minutos caminando 🏖️. El hotel está decorado con un toque muy moderno y cosmopolita y cuenta con una piscina descubierta en la que podrás relajarte mientras te tomas algo tumbado en una hamaca.

Reserva aquí

Hotel Hostal Estrella

¿Has estado alguna vez en Rupit? Este pueblo medieval es uno de los más bonitos de toda Cataluña y ofrece rutas de senderismo dignas de admirar, como la que llega hasta el Salt de Sallent 🌊. El Hotel Hostal Estrella está situado en una fonda con más de 70 años de tradición hostelera en el centro de Rupit. Además de alojarte en sus acogedoras habitaciones con encanto, te recomendamos que puedas probar los platos tradicionales de su restaurante. ¡Es toda una experiencia gourmet con la que acabarás chupándote los dedos!

Reserva aquí

Ahora que ya conoces los mejores hoteles cerca de Barcelona con encanto, ¿con cuál te quedas? Recuerda que puedes reservar el que más te haya llamado la atención a través del link que te hemos dejado en la descripción de cada uno de ellos y que te vinculará directamente a Booking. Sorprende a tu pareja con una noche fuera de la rutina y aviva la chispa del amor que hay entre vosotros ❤️.

Si te han interesado los lugares que te hemos propuesto, te recomendamos que puedas echar un vistazo a nuestros artículos de los Mejores hoteles burbuja en Cataluña, los Mejores hoteles en la nieve en Cataluña o los Mejores hoteles en viñedos en Cataluña. ¡Las opciones son infinitas!

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.