I Want U Back, el espectáculo musical que rinde tributo a Michael Jackson

I Want U Back, el más espectacular show tributo a Michael Jackson se presentó en el Teatro Poliorama de Barcelona con seis únicas funciones, del 7 al 12 de septiembre. Si eres de los grandes fans del ídolo del pop y si no también IWUB, el impactante show que ha recorrido el mundo, llega a Barcelona.

Un espectáculo de dos horas que reproduce los mejores momentos de la carrera del ídolo, con talentosísimos artistas y una puesta en escena que reproduce con exactitud sus recitales. Sin duda no te lo puedes perder.

I Want U Back, el show tributo a Michael Jackson triunfa en Barcelona

I Want U Back, el show el más impactante musical tributo a Michael Jackson se presentó en el Teatro Poliorama de Barcelona . El espectáculo que ha recorrido el mundo, con un impactante repertorio que hace tributo a los momentos más recordados del artista, llega a Barcelona y no te lo puedes perder.

DaBeat y Sacc MJJ, los dos artistas de I Want U Back

En I Want U Back, el Rey del Pop es representado por dos artistas que impactan en el baile y la voz de Michael Jackson. La fidelidad de ambos artistas en su imitación deslumbra en el escenario.

  • DaBeat, es el encargado de reproducir la voz de Michael Jackson. Realmente uno no encuentra diferencias, el parecido pone la piel de gallina. DaBeat es cantante y compositor, comenzó a cantar a la edad de 10 años influenciado por la música de Michael Jackson. Desde 2010 imita la voz del cantante con la cual no existen diferencias.
  • En la danza Sacc MJJ (Adrián Álvarez) es considerado uno de los mejores imitadores del cantante en el mundo. Sacc MJJ, comenzó como bailarín callejero imitando Michael Jackson en las calles de Madrid hasta un día es descubierto y llevado a los escenarios. Sacc MJJ impacta en la escena con sus movimientos, el “moonwalker” y su danza precisa, fiel al estilo del cantante.

El show es una oportunidad única para ver a estos dos grandes talentos que realmente hacen revivir al ídolo en cada número de las 2 horas del más impactante espectáculo tributo a Michael Jackson.

Estos grandes imitadores de Michael Jackson comparten escenario con cantantes, bailarines y músicos en escena que realmente deslumbran en un show de la mejor categoría, que transporta y emociona a todo el público presente.

I Want U Back una oportunidad única de volver a emocionarte con la música de Michael Jackson

El show de I Want U Backes una oportunidad única que no te puedes perder si eres fanático (y si no también) del Rey del Pop, Michael Jackson.

Una impresionante banda de músicos en escena que reproduce de manera impecable el repertorio del artista.  “I Want U Back” es un homenaje fiel e impactante, hecho con el más increíble respeto a la figura del ídolo.

Con un éxito detrás de otro, el show revive de la manera más fiel un recital del ídolo. La puesta en escena, luces y los efectos de humo, el sonido y el vestuario. Cada número del show es una experiencia unica con estos grandes talentos que reproducen hasta en el más mínimo detalle la obra del ídolo.

Temas como “I Want U Back”, “Billy Jean”, “Smooth Criminal”  “Thriller” entre tantos otros, integran la lista de grandes éxitos que se sucede con un hit atrás de otro a lo largo de las dos horas del show. Un completo recorrido por los momentos más recordados de su carrera que lo convirtieron en leyenda consagrándolo como el Rey del Pop.

“I Want U Back”  repasa los momentos más importantes de la carrera de Michael Jackson, y lo hace sentir a uno como si estuviera en uno de sus recitales. Realmente el show es una muestra de lo que sería un concierto del ídolo. Y eso también se siente en el público que no se cansa de cantar y aplaudir.

El espectáculo ”I Want U Back” es una oportunidad única que no puedes perderte si quieres vibrar y recordar a la leyenda, el Rey del Pop, Michael Jackson.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *