Mejores hoteles de Cataluña con todo incluido

hoteles de Cataluña con todo incluido

¡Descubre los mejores hoteles de Cataluña con todo incluido! ¿Te imaginas irte de vacaciones y dejar la cartera en la habitación sin tener que utilizarla en ningún momento? Esto es posible gracias a los mejores hoteles en Cataluña con todo incluido. Se trata de alojamientos diseñados para que los huéspedes puedan disfrutar del máximo confort y de todos los servicios que desean, sin tener que estar preocupados por el dinero que gastarán en sus vacaciones.

Desde Espectáculos BCN queremos mostrarte los mejores hoteles con todo incluido en los que pagarás de antemano por tu desayuno, comida y cena 🍲. Algunos de ellos incluso tienen incluidas todas las bebidas que consumas a lo largo de tu estancia, así que no te cortes y pide lo que más te apetezca en cada momento.

10 mejores hoteles de Cataluña con todo incluido para unas vacaciones de lujo

Ya sea que viajes en pareja, con amigos o con la familia al completo, los mejores hoteles de Cataluña con todo incluido son la mejor manera de desconectar por completo de la rutina en tus vacaciones y no tener que estar calculando el dinero que te gastas cada día, para no pasarte de tu presupuesto. Permítete todos los caprichos que te apetezcan y no pagues de más por ellos. ¿Es todo un lujo, no crees 🌟?

Adia Hotel Cunit Playa

Adia Hotel Cunit Playa es uno de los mejores hoteles con todo incluido baratos en Cataluña 🤑 y se encuentra en la Costa Dorada, justo a las afueras de Cunit y a tan solo 30 metros de la playa. Las habitaciones de este establecimiento están decoradas al estilo minimalista para que tu mente pueda descansar en un espacio prácticamente diáfano. El hotel cuenta con un bar salón y un restaurante de comida italiana y uno de bufete libre, que podrás ir alternando durante tus vacaciones.

Reserva aquí

Hotel Ciutat Martorell

El Hotel Ciutat Martorell es uno de los mejores hoteles de Cataluña con todo incluido que se encuentra a las afueras de Barcelona. En este alojamiento, además de las comidas incluidas, tendrás todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones de relax y desconexión 😉: gimnasio, WIFI gratis, minibar, utensilios de baño, etc.

Reserva aquí

Hotel Port Sitges

El Hotel Port Sitges es uno de los mejores hoteles de Catalunya ubicado en este barrio tan singular y con un carácter tradicional de la región. Está ubicado al lado de la playa, en una zona muy tranquila de Sitges. Ofrece una gran piscina descubierta 🥽 y todas las habitaciones cuentan con terraza privada y vistas al mar. Ponte las botas en su restaurante de comida tradicional catalana y no pagues ni un duro por ello.

Reserva aquí

Roger de Flor Seleqtta

Roger de Flor Seleqtta ha sido considerado como uno de los mejores hoteles de Cataluña con todo incluido de lujo. Las habitaciones presentan una decoración elegante al estilo clásico y disponen de suelo de madera, aire acondicionado, secador, balcón privado y televisión 📺, además de los artículos de aseo que necesitarás durante tu estancia.

Reserva aquí

Hotel Barcelona Center

El all inclusive Cataluña está de moda y lo podrás ver en el Hotel Barcelona Center, situado en el corazón de la Ciudad Condal. Ubicado a 400 metros del Paseo de Gracia, los huéspedes de este alojamiento tendrán libre acceso al gimnasio 🏋️, a la bañera de hidromasajes de la azotea y al restaurante típico español, sin pagar de más por ello. Según los comentarios de los clientes, este hotel ha sido seleccionado como uno de los mejores para conocer la ciudad de Barcelona.

Reserva aquí

Hotel Market

Ubicado en el centro de Barcelona, el Hotel Market se ha convertido en uno de los mejores hoteles de Cataluña con todo incluido para los viajeros que quieren conocer la ciudad a fondo y sin preocuparse de nada durante sus vacaciones. Su restaurante está especializado en platos de arroz 🥘 y sirve una selección de platos de la cocina catalana moderna en un ambiente muy elegante.

Reserva aquí

El Molí de Pontons suites con jacuzzi spa

El Molí de Pontons suites con jacuzzi spa, más que un simple hotel es un resort todo incluido en Cataluña. Está rodeado por las verdes colinas del Penedés y ofrece habitaciones increíbles con vistas a la naturaleza. Conserva los elementos originales de la casa tradicional catalana que fue un día, como las paredes de piedra, las vigas de madera, el suelo de terracota, etc.

Relájate en su zona de spa o date un buen baño en el jacuzzi privado de tu habitación 🛀, antes de ir al restaurante donde tendrás toda la comida incluida en el precio inicial.

Reserva aquí

Hotel Maria del Mar

El Hotel Maria del Mar de 4 estrellas está ubicado en el municipio de Lloret de Mar, a tan solo 300 metros de la playa. Dispone de solarium, piscina cubierta y piscina descubierta. Este hotel cuenta con un restaurante asador que ofrece bufete 🍗, platos a la carta y cocina en vivo: todo ello incluido en tu tarifa all inclusive.

Reserva aquí

Hotel Marsol

¿Buscas un hotel para familias con todo incluido en Cataluña? El Hotel Marsol puede ser tu mejor solución, ya que cuenta con habitaciones familiares bastante amplias en las que podrás estar muy cómodo tú y todos los miembros de tu familia. Disfruta del restaurante con todo incluido en el que tendrás comida de bufete y una zona en la que elegirás la carne o el pescado crudo que más te apetezca y verás cómo te lo cocinan al momento con la salsa que más te guste 🍳.

Reserva aquí

Xon’s Platja HA

Xon’s Platja HA se ha convertido en uno de los hoteles con todo incluido en Costa Brava favorito, para todas aquellas personas que busquen la máxima desconexión en sus días libres. El entorno natural de playa y naturaleza que ofrece Empuriabrava es exquisito y gracias a este alojamiento tendrás la oportunidad de dormir a, tan solo 200 metros de los famosos canales 🌉. En su restaurante se sirven comidas tipo bufé y también hay dos bares disponibles junto a la piscina.

Reserva aquí

Y si buscas un fin de semana original, no te pierdas nuestra selección de hoteles burbuja en Cataluña, hoteles en viñedos en Cataluña u hoteles con encanto y jacuzzi en Cataluña. ¡Te encantarán!

Esperamos que esta selección de los mejores hoteles de Cataluña con todo incluido, te haya ayudado a decidirte por el mejor alojamiento en tus vacaciones. Recuerda que puedes olvidarte de la tarjeta de crédito por completo 💳 y pedir todo lo que te apetezca, haciendo uso de la pulserita mágica que tendrás en la muñeca.

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.