Hoteles con encanto en Cataluña con jacuzzi

hoteles en Cataluña con jacuzzi

¿Estás buscando hoteles con jacuzzi para pasar una noche especial? Si quieres avivar el romanismo con tu pareja y vivir una experiencia de relajación que os permita desconectar de la rutina, elegir uno de los hoteles con jacuzzi en Barcelona es, sin duda, la mejor opción 🛀. Puedes regalarle esta escapada como sorpresa por su cumpleaños, como regalo para Navidad o simplemente podéis organizar esta escapada entre los dos porque sí, porque os la merecéis.

Desde Espectáculos BCN hemos venido a traerte los mejores hoteles con encanto en Cataluña con jacuzzi, para que solamente tengas que preocuparte por elegir el alojamiento que más te guste, hacer tu reserva y poner el bañador dentro de la maleta 🩱. ¡Del resto nos encargamos nosotros!

10 mejores hoteles con jacuzzi para una noche romántica en pareja en Cataluña

Crea un ambiente relajado, atenúa las luces y pon un hilo musical bien relajante, prepara tu bañador, una botella de champán y déjate acariciar, junto con tu pareja, por la sensación purificante de las burbujas del jacuzzi 😍. A partir de ese momento, entabla una buena conversación con la persona a la que más quieres y deja que la chispa del amor y el romanticismo se vuelva a avivar.

Pasar un fin de semana romántico en Cataluña es posible gracias a los hoteles con encanto en Cataluña con jacuzzi que vamos a presentarte a continuación.

Casa Tao Terradets

La Casa Tao Terradets se encuentra en Llimiana, una localidad catalana perdida por las montañas, y ofrece una gran terraza con vistas espectaculares al lago de Sort. Este chalet 🏠 cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y una cocina bien equipada, pero su encanto principal es la bañera privada de hidromasajes, con función de jacuzzi. ¿Serás capaz de soportar tanto placer en tus vacaciones?

Reserva aquí

Cal Maso

Cal Masó se ha convertido en uno de los mejores hoteles con encanto en Cataluña para parejas y tiene una de las mejores puntuaciones en Booking, precisamente por su jacuzzi 🛁. Este hotel ubicado en Hostafrancs también cuenta con una piscina descubierta en la que podrás nadar rodeado de un ambiente natural en el que practicar senderismo, esquí, ciclismo, etc.

Reserva aquí

Casa Joanet

La Casa Joanet se encuentra en Unarre, un lugar del Norte de España ideal para practicar deportes como el senderismo, el esquí, el rafting o la escalada. Te enamorará su balcón con vistas al río 🌊 y, entre sus servicios, podrás encontrar una bañera de hidromasaje ideal para relajarte solo o acompañado, después de un cansado día de deporte de montaña.

Reserva aquí

Masia Can Canyes & Spa

Masia Can Canyes & Spa es uno de los mejores hoteles con temática para adultos en Cataluña, ya que ofrece todas las comodidades para que puedas pasar un fin de semana inolvidable en pareja 👩‍❤️‍💋‍👨. Relájate en el jacuzzi que encontrarás en la zona de spa, junto a los demás servicios de aguas termales y masajes. ¡Recuerda que el desayuno en este alojamiento está incluido!

Reserva aquí

Hotel Edelweiss

Si vas en busca del top de las habitaciones románticas en Cataluña, ya puedes dejar de buscar, porque lo has encontrado. Hotel Edelweiss es un hotel en el valle de Arán que cuenta con habitaciones que imitan cabañas en medio de la montaña ⛰️. Su enorme jardín te hará sentirte en plena naturaleza y la zona de spa con jacuzzi endulzará las tardes de tus vacaciones.

Reserva aquí

Mas Tapiolas

Mas Tapiolas ha sido considerado como uno de los mejores hoteles con encanto en Cataluña con jacuzzi y está construido en una masía tradicional catalana del siglo XIII. Muy cerca de la Costa Brava podrás relajarte en este alojamiento que cuenta con piscina al aire libre 🥽, centro de spa de acceso gratuito, Golf Park y pista de pádel.

Reserva aquí

Hotel Esquirol

El Hotel Esquirol es el hotel con jacuzzi en Cataluña, favorito por todas aquellas parejas aventureras que disfrutan haciendo incursiones en la montaña. Se encuentra en la localidad de Llivia y está completamente rodeado por territorio francés. El hotel alberga un spa con sauna, jacuzzi y piscina al aire libre, dispone de guarda esquíes y ofrece un servicio de alquiler de equipamiento de esquí ⛷️.

Reserva aquí

Hotel Blancafort Spa Termal

El Hotel Blancafort Spa Termal está ubicado muy cerca de Barcelona, por lo que se ha convertido en uno de los mejores hoteles con encanto en Cataluña con jacuzzi para hacer una escapada de fin de semana. En este alojamiento podrás encontrar una amplia selección de tratamientos naturales relajantes, entre ellos los baños 🧼 de spa, para que puedas relajar todo tu cuerpo al máximo en tus días libres.

Reserva aquí

Santuari de la Mare de Déu de la Salut de Terrades

Este alojamiento se parece más a un santuario que a un hotel y ofrece un ambiente en el que podrás encontrar tranquilidad absoluta, tanto para tu mente como para tu cuerpo. Cuenta con una capilla, unos jardines extensos, un restaurante catalán tradicional y una zona de spa con jacuzzi, para relajar a todas aquellas personas que llegan cargadas a sus vacaciones.

Reserva aquí

Hotel Grèvol Spa

El Hotel Grèvol Spa ha sido apreciado como uno de los mejores hoteles con encanto en Cataluña con jacuzzi y se encuentra ubicado en el entorno natural del valle de Camprodon. El alojamiento está construido en piedra y madera y ofrece un ambiente muy rústico en el que podrás desconectar por completo en tus días libres, gracias a servicios como la piscina cubierta, la bañera de hidromasaje y jacuzzi, la sauna 🧖, el baño de vapor, el gimnasio, etc.

Reserva aquí

¿Ya sabes cuál de los mejores hoteles con encanto en Cataluña con jacuzzi es el que más ha llamado tu atención? Piensa si prefieres alojarte en un ambiente natural de playa o de montaña y cuán lejos quieres ir de casa en tus vacaciones. Después, entra en el link que te hemos facilitado y sorprende a la persona que más quieres con una escapada de ensueño que os permitirán desconectar del mundo, para volver a conectar entre vosotros.

Volver a avivar la chispa del amor ❤️ nunca había sido tan fácil como cuando te dejas llevar por las sensaciones que te ofrece un jacuzzi.

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.