Mejores tiendas de juegos de mesa en Barcelona

¿Quieres hacer un regalo a alguien y no sabes qué? ¿O simplemente quieres entretenerte y desconectar con tu familia y amigos? Entonces, en Espectáculos BCN tenemos una solución: los juegos de mesa. Porque desde siempre el mejor entretenimiento, ya sea para un niño como para un adulto, han sido los juegos. ¡No tienen edad! Qué mejor que divertirte con los juegos que ofrecen las mejores tiendas de juegos de mesa en Barcelona.

10 mejores tiendas de juegos de mesa en Barcelona

Aunque la tecnología de nuestros días acapara toda la atención, dejando en la sombra los míticos juegos de mesa, todavía prevalecen estos juegos perfectos para divertirse en familia o con los amigos. Des de los clásicos juegos como el Monopoly y el Parchís, hasta los juegos de mesa más modernos y novedosos como Catan y Dixit. Todos ellos son juegos de mesa que te transportan a un mundo de desconexión donde reina el entretenimiento.

Si conoces la ciudad sabrás que las mejores tiendas de juegos de mesa en Barcelona se encuentran en el conocido triángulo friki. Que acoge la zona de Arc de Triomf y sus alrededores. Se caracteriza por acoger una gran cantidad de tiendas especializadas en la subcultura friki ofreciendo cómics, mangas, juegos de mesa y de rol. Pero no es el único lugar donde encontrar tiendas de juegos de mesa. ¡Hay muchas dispersas por la ciudad que están esperándote!

Kaburi Rol & Games

Al lado de Norma Comics, una de las mejores tiendas de cómics de Barcelona, hay Kaburi. Una tienda de juegos de mesa y merchandising que no te puedes perder si eres un amante de la cultura underground, los videojuegos, juegos de mesa y comics. ¡Porque tiene de todo! Además de ser una tienda, también ofrece una zona cafetería lúdica para jugar con tus amigos mientras tomas algo.

500 m² de diversión donde encontrarás cualquier juego que tengas en mente. Juegos clásicos, infantiles, de ingenio, de naipes, de tablero… y una gran cantidad de juegos de rol de distintas temáticas como Star Wars, Edad Medieval y Ciencia Ficción entre muchas más. Te están esperando los mejores juegos de Barcelona en Kaburi Rol&Games.

JugarxJugar

JugarxJugar lleva más de 10 años compartiendo la pasión por los juegos con los ciudadanos de Barcelona. Porque desde 2007 que nació esta tienda con el objetivo de difundir los juegos de mesa. Ubicado en Sagrada Familia, en 2018 decidieron extender la tienda en el barrio de Horta.

En la acogedora tienda encontrarás los mejores juegos de tableros de estrategia modernos. Pero tampoco faltan los grandes clásicos como el ajedrez, el Backgamon o el Go entre otros. Una amplia oferta de juegos para que descubras, ya sea individualmente o en grupo. Desde juegos ligeros hasta juegos de simulación histórica. Acude a la tienda y pide consejo para comprar el mejor juego que se ajuste a tus expectativas.

4Dados

En el triángulo friki, la Dreta del Eixample, se esconde esta tienda de juegos de mesa abierta de lunes a sábado. Tienda especializada en juegos de mesa donde encontrarás todos los wargames existentes. Porque traen muchos juegos de importación y difíciles de conseguir. Por eso, en el caso que no tengan el juego que estás buscando, seguro que te lo consiguen. Es una de las mejores tiendas de juegos de mesa en Barcelona que no podía faltar en la lista.

Dungeon Marvels

Es considerada como una de las mejores tiendas de juegos de mesa en Barcelona debido a su amplia oferta de catálogo. No solo ofrece juegos de mesa, de cartas, de miniaturas y de rol. Si no que también ofrece merchandising, libros y cómics, accesorios y figuras de coleccionismo de personajes dentro de la cultura pop -ya sean de cine, de videojuegos o de manga-.

La tienda física se ubica en Sants, otro de los puntos frikis de Barcelona. Pero es también la mejor tienda de juegos de mesa online. Y si haces pedidos en la península de más de 60 €, ¡el envío sale gratis!

Central de Jocs

Un lugar emblemático para los aficionados a wargames y de gran popularidad en Barcelona. Es una tienda que, a pesar de ser pequeña, tiene una gran variedad de juegos de estrategia y familiares, junto con miniaturas históricas y escenografía.

Situado en Les Corts, lleva desde 1989 ofreciendo a los clientes un local especializado en los juegos y el entretenimiento. Porque sus instalaciones cuentan con una sala de juego gratuita donde pasar la tarde con amigos.

The Curiosity Shop

En Villa de Gracia, Sergi y Carles decidieron seguir sus sueños y abrir una tienda de juegos en Barcelona para compartir su pasión por los juegos de mesa y el Fantasy Football. Si no sabes qué es el Fantasy Football seguro que te interesa. Porque se trata de un juego de Futbol Americano medieval fantástico. Siendo la tienda el punto de venta físico de Comixinions, la tienda virtual más completa de Fantasy Football.

Convirtieron su hobby en su trabajo. Por lo que en esta tienda te asesorarán a la perfección y con gran entusiasmo. Y, además, podrás leer todas sus historias acerca sus pasiones en su blog. Ya sean de rock, de rugby, de cine, de literatura…

InGenio BCN Games

Un paraíso de 220 m² de juegos de mesa te espera en Passeig Sant Joan. Distribuidos en 2 plantas, InGenio BCN Games ofrece un catálogo extenso de distintos juegos de mesa. Además de ofrecer diversión asegurada los findes de semana con sus eventos y torneos.

Juegos de cartas y de tablero que te transportarán a increíbles mundos de fantasía. Porque es una tienda especializada en Magic the Gathering. Un juego de cartas coleccionables en donde deberás luchar contra poderosos magos mediante hechizos. Inspirado por el famoso juego Dungeons & Dragons, pero con cartas y unas reglas más complejas.

Lupoteca

Un poco más alejada del corazón de Barcelona, en Sant Gervasi, Lupoteca se alza como una de las mejores tiendas de juegos de mesa en Barcelona. Hay más de 200 juegos abiertos a modo de exposición para facilitar al cliente su elección. Puesto que así pude ver cómo funciona y qué partes tiene.

Encontrarás desde los clásicos modernos como Catan o Dixit, hasta los juegos exitosos recientes como Virus! o Exploding Kittens. Sin faltar los famosos títulos como Twilight Struggle para los más jugones, y Thorugh The Ages. Descubre cuál es el juego ideal para ti en Lupoteca.

Zacatrus

La tienda Zacatrus acerca los mejores juegos de mesa a los clientes cuidando la relación calidad-precio. Se trata de un grupo de tiendas distribuidas por ciudades de España como Madrid y Sevilla. Y como no, ¡en Barcelona también hay una!

No solo es una tienda con más de 7.000 productos con las últimas novedades. Si no que es una tienda donde asesoran al cliente de manera personalizada y le proporcionan en todo momento cualquier información mediante vídeos, contenidos únicos y referencias de otros clientes. Hay opción de recibir los juegos a domicilio,

Gigamesh

Gigamesh es una de las mejores librerías de cómics y de libros de ciencia ficción en Barcelona. Siendo una de las primeras en conformar el conocido triángulo friki de la ciudad. Su popularidad y reconocimiento se debe, en cierta medida, por ser la editorial que publica los libros de la saga Juego de Tronos.

Pero su amplio catálogo de juegos no deja nada que desear. Juegos de rol, de cartas coleccionables y de mesa son los que vende. Además, podrás comprar juegos de 2a mano, exclusivos y de preventa para que se ajusten a tus presupuestos. Y, de igual modo, podrás vender tus juegos después que te lo valoren en una cita previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.