3 musicales en Barcelona que van a arrasar esta temporada

3 musicales en Barcelona que van a arrasar esta temporada

Los musicales en Barcelona que van a estar presentes en esta nueva temporada van a despertar muchas emociones entre los seguidores de este género. Grandes compañías llegan hasta la ciudad condal con el propósito de ofrecer al público las novedades más actuales de los musicales que, precisamente, están arrasando en todo el mundo. Concretamente, estos musicales en Barcelona son El médico, el musical, El Petip Princep, el musical y Mar i Cel.

Si quieres saber más información sobre estos musicales que van a crear mucha expectación esta temporada, te mostramos toda la información con detalle.

3 musicales en Barcelona que van a arrasar esta temporada

Concretamente, El médico, el musical es una producción de beon. Entertainment, lo que va a suponer que Barcelona se convierta, así, en la capital del género del musical en el mundo. ¿Qué más podemos saber sobre estos musicales? Detallamos más información a continuación.

El médico, el musical

El éxito que ha adquirido este musical en otras ciudades nos permite ver que, básicamente, es uno de los mejores musicales, así se puede comprobar en las buenas críticas recogidas en su puesta en escena en Madrid. La historia de este musical se basa en el best seller de Noah Gordon.

Merece la pena hacerse con las entradas para El Médico, el musical y disfrutar de una de las mejores producciones de los últimos años. Estas son las fechas en las que se podrá ver el musical: estreno el 29 de octubre y disponible durante toda la temporada en el Teatre Apolo de Barcelona. Para saber más, puedes visualizar el spot de El médico:

El Petit Príncep: El Musical

El espectáculo de Ángel Llàcer, Manu Guix y La Perla 29 hace una reflexión sobre la fábula que nos hace reflexionar sobre las relaciones que mantienen las personas con sus semejantes y el mundo en general. El sentido de la vida, el amor y la amistad toman protagonismo para abordar una temática dirigida para todos los públicos. Estará en el teatro Paral·lel 62 (antigua Sala Barts) del 5 al 8 de diciembre.

Mar i Cel

Mar i Cel es otro de los musicales que van a estar presentes en Barcelona la temporada que viene. El musical con una narrativa histórica centrada en el enfrentamiento entre cristianos y musulmanes, contextualizada en el siglo XVII, donde se esconde, a su vez, una historia de amor entre una chica cristiana y un corsario morisco. El argumento que se presenta en Mar i Cel refleja las sensaciones y las emociones de un drama que hace un llamamiento a la esperanza. Se podrá ver en el Teatre Victòria del 14 de septiembre al 20 de diciembre.

Descubre los mejores espectáculos en Barcelona

A través de las producciones de beon. Entertainment, se pueden conocer diferentes espectáculos en Barcelona relacionados con temáticas diversas. La idea es que la ciudad se convierta en un centro de referencia mundial con el género del musical, llegando diferentes producciones de alta calidad con los mejores actores y cantantes. Una forma diferente de disfrutar de la magia y el contenido de entretenimiento más interesante de los últimos años.

Gracias a beon. Entertainment, los mejores espectáculos en Barcelona estarán presentes esta temporada, ya que, además de estos musicales, también se podrán ver otros espectáculos interesantes en los teatros de la ciudad, como es el caso de Forever Van Gogh del 3 al 20 de octubre en el Teatre Apolo de Barcelona. Por tanto, te invitamos a que estés atento a todas las novedades y puedas descubrir espectáculos en Barcelona buenos y divertidos.

Redacción de EspectáculosBCN Somos una web de referencia cultural en Barcelona. Desde hace 10 años que nos juntamos un grupo de barcelonesas con ganas de compartir nuestra pasión por el teatro, por la música, por la literatura y por los planes más importantes de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *