Descubre la programación del festival Mil·leni 2020/21

Festival en Barcelona

Consulta la agenda de conciertos en Barcelona

Después de enfrentar-se a la situación excepcional de pandemia y tras haber hecho su última aparición el pasado mes de abril, vuelve el festival Mil·leni con ganas de darlo todo y comerse los escenarios. Este festival de música que recorre todas las salas más emblemáticas de Barcelona con la participación de grandes artistas del mundo de la música reanuda su programación de la que es su 22 edición. ¡Que no pare la música!

El Festival Mil·leni inaugura su temporada 2020/21

El Mil·leni es uno de los festivales de música más reconocidos en el ámbito de Barcelona. Ya desde sus inicios en la temporada 1999- 2000 y tras haber podido disfrutar de él durante estos 20 años, este año se presenta de la mano de Concert Studio para ofrecernos las mejores experiencias con nuestros artistas favoritos.

Esta temporada de invierno, eso sí, ha estado muy marcada por la situación excepcional en la que nos encontramos, con el covid como principal protagonista. Pero, con todo y con eso, el festival Mil·leni se ha reinventado bajo el lema #CulturaSegura. Es por eso que va a seguir adelante, tomando las medidas necesarias como el uso obligado de la mascarilla, la desinfección con gel hidroalcohólico y el respeto a la distancia de seguridad.

Conciertos festival Mil·lenni

Después de su inauguración el pasado mes de diciembre con dos grandes conciertos de navidad, el festival Mil·leni sigue con su programación para este invierno y nos presenta una serie de conciertos de los que podremos disfrutar en distintas salas distribuidas por todo Barcelona. Conoce a estos grandes artistas que han conseguido llevar adelante esta nueva edición de este festival de música tan mítico de Barcelona.

Los Enemigos – Apolo

Empezamos bien el año de la mano de Los Enemigos, este grupo de música rock nacional que se subirá el próximo día 15 de enero al escenario de la Sala Apolo de Barcelona para presentar su nuevo álbum Bestieza. Disfruta del cuarteto compuesto por Josele Santiago, Fino Oyonarte, Chema “Animal” Pérez y David Krahe y no te pierdas su actuación en esta emblemática sala de Barcelona, que volverá a abrir sus puertas tras unos meses devastadores para la música en directo. ¡Consigue aquí tus entradas!

Comprar entradas 

_juno –  BARTS

Otra de los grupos que no podía faltar en esta nueva edición del festival es _juno, formado por Zahara y Mucho que decidieron unir fuerzas en 2019 para llevar a cabo este proyecto. Un proyecto musical que rompe con todo lo establecido, con sonidos únicos y composiciones estelares acompañadas de instrumentos como el piano, el moog, la solina y todo ello con la ayuda de sistemas analógicos.  No te pierdas a _juno en la sala BARTS el día 28 de enero a las 20:00. Consigue aquí tus entradas. ¡No te vas a arrepentir!

Comprar entradas 

Demarco Flamenco – Razzmatazz

El mes de febrero la sala Razzmatazz de Barcelona acogerá a Demarco Flamenco, este músico de Sevilla que se dio a conocer en 2017 tras la publicación de su primer álbum Uno. Desde entonces, no ha parado de experimentar y componer canciones que le representen como artista, como las que encontramos en su último trabajo Le sonrió al agua, una fusión entre flamenco y estilos musicales actuales que seguro te va a conquistar. Consigue ya tus entradas para el próximo 18 de febrero y disfruta en directo de Demarco Flamenco. ¡Muy recomendado!

Comprar entradas 

Fangoria – Sant Jordi Club

Tampoco podía faltar uno de los grandes iconos del panorama musical nacional, como lo es Fangoria, grupo formado por la implacable Alaska como cantante y Nacho Canut al teclado y bajo. El próximo mes de mayo revolucionarán el Sant Jordi Club con su nuevo disco Extrapolaciones y dos respuestas 2001-2019, compuesto por temas inéditos además de versiones de hits que ya forman parte de la historia de la música. Este será un concierto único e irrepetible, con la colaboración de Nancys Rubias, Hidrogenesse y La Prohibida. ¿Te lo vas a perder?

Comprar entradas 

David Otero – Razzmatazz

El mes de mayo viene fuerte, y es que además de Fangoria también podremos escuchar en directo a David Otero. En esta ocasión que vuelve a la sala Razzmatazz de Barcelona con su gira Otero y yo, su nuevo trabajo que consiste en una recopilación de canciones de 3 EPs desde su inicio en la música con El canto del loco hasta la actualidad. En esta ocasión no estará solo, sino que le acompañaran grandes musicos como Bely Basarte, Marta Soto, Georgina, Cepeda o Taburete, que también han querido aportar su granito de arena a esta gira tan especial. Consigue ya tus entradas y disfruta de la música en directo de la mano de estos grandes aristas. ¡Que no pare la música!

Comprar entradas 

Pastora Soler – Liceo

Que mejor manera de volver a disfrutar de la música en directo que hacerlo con una de las grandes voces del panorama musical español. Ni más ni menos que Pastora Soler. Esta vez,  tendrá el honor de poder decir que se ha subido al escenario del Liceo, y lo hace para presentarnos su nuevo disco Sentir, en el que ha contado con la colaboración de grandes amigos y compañeros de profesión de la talla de Vanesa Martín, Vega, o el Funambulista entre otros. Sin duda una oportunidad entre un millón que no te puedes perder. Reserva tus entradas para el próximo 17 de octubre y se participe de este acontecimiento. ¡Te aseguramos que valdrá la pena!

Comprar entradas 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *