En abril se estrena una serie en el teatro “La Coach: Todo patas arriba”

Descubre el fenómeno teatral de La Coach, una serie de comedia en el teatro. Después de su éxito durante la temporada pasada, esta obra vuelve a la ciudad condal con nuevas historias y nuevas aventuras muy divertidas.

La Coach es una propuesta original y sorprendente que está concebida como si fuera una serie en el teatro. Este mes de abril y mayo podremos descubrir la historia de cuatro mujeres treintañeras que intentan vivir su vida de “adultas” como buenamente pueden… ¡pero es difícil!

La Coach: Todo patas arriba , todos los domingos en Cincomonos

La Coach es la primera serie en vivo de la ciudad condal que ya pudimos ver la temporada pasada en la cartelera. Los domingos a las 18.30h podrás volver a disfrutar de 3 divertidos capítulos de esta serie. Se trata de una cita ineludible para los amantes de las series y del teatro.

Al más puro estilo sitcom, La Coach es una propuesta teatral muy interesante y que colgó el cartel de “Entradas agotadas” en muchos de sus pases.

La Coach, la serie en el teatro que no verás en Netflix

Está claro que, hoy en día, el fenómeno de las series está triunfando. Plataformas como Netflix o HBO se han convertido en imprescindibles en nuestro día a día. Pues bien, ante este universo tan “seriéfilo”, Laberinto Producciones lanza un proyecto que da un paso más: una serie-teatro que podrá verse en vivo y en directo.

“La Coach” nos presenta a cuatro mujeres que rondan los treinta años. Son mujeres que están intentando ser felices en su vida y encontrar su camino, ¡pero no siempre es fácil! Una propuesta que comienza en una boda y termina en un juzgado y que nos hará pasar ratos muy divertidos y otros más reflexivos.

La Coach, una serie de humor que puede verse en Barcelona

En esta serie-teatro conoceremos a cuatro mujeres que ven cómo sus vidas de “adultas” da un giro de 180 grados. Y es que muchas veces creemos que estamos siguiendo el camino correcto, pero, en realidad, no estamos haciendo caso a lo que realmente nos llama, nos motiva y nos hace felices.

Una comedia en Barcelona que nos enganchará capítulo tras capítulo y nos hará vivir una experiencia totalmente innovadora y sorprendente: ¡disfrutar de una serie desde las butacas del teatro!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *