Teatros de proximidad: 10 escenarios, 1 universo de emociones

On el Teatre Batega

Después del éxito que tuvieron el pasado mes de julio en el Festival Grec, vuelve On el Teatre Batega, el proyecto que 10 salas de teatro alternativas de la ciudad de Barcelona llevaron adelante con tal de unir esfuerzos y superar la situación tan difícil que nos ha tocado vivir. Es por eso por lo que, esta vez, se han vuelto a unir bajo el lema 10 escenaris, 1 univers d’emociones para presentarnos un abono común en apoyo a estas salas de teatros de proximidad que tanto se han visto afectados por la pandemia.

On el Teatre Batega presenta una nueva propuesta para disfrutar de los teatros de proximidad

On el Teatre Batega vuelve a las andadas, y lo hace más fuerte que nunca, después de haberse enfrentado al cierre completo de las puertas de sus salas por la situación de emergencia sanitaria. Es por eso por lo que con esta nueva iniciativa bajo el lema 10 escenaris, 1 univers d’emocions quieren volver a recuperar la confianza y ofrecer una nueva forma de disfrutar del teatro, emprendiendo un viaje por diferentes salas de proximidad para así poder crear vínculos y apoyar el teatro.

Este paso adelante está pensado como un antes y un después en el mundo de las artes escénicas, planteado como una oportunidad única para conseguir captar la atención del nuevo público a la vez que fomentar una estrategia de forma conjunta entre los diez teatros que participan.

Propuesta que conecta 10 salas de proximidad de Barcelona

La campaña de apoyo a las salas de proximidad bajo el eslogan 10 escenaris, 1 univers d’emocions sale a la luz tras enfrentarse a una situación sin precedentes. Ha conseguido salir adelante, contando con el apoyo de ADETCA y el Ayuntamiento de Barcelona  además de TR3SC, que lo han apostado todo por este proyecto sin precedentes.

Esta iniciativa contará con la colaboración de 10 salas de teatro de proximidad escampadas por la ciudad condal, entre las que nos podemos encontrar el Teatre Akadèmia, L’Antic Teatre, la Sala Atrium, El Maldà, La Badabadoc, la Sala Fènix, la Sala Flyhard, La Gleva, el Tantarantana y hasta la Sala Versus Glòries. Todas ellas unidas por un objetivo común: apoyar el teatro de en estos tiempos tan difíciles.

Abono que ofrece precios interesantes

El abono para general que une estas 10 salas te permitirá disfrutar del teatro al menor precio. Y es que, si decides unirte este mismo mes de diciembre, podrás obtener 10 entradas para cualquier espectáculo en la cartelera de los teatros mencionados por tan solo 90 euros. A partir del mes de enero, eso sí, este abono subirá hasta los 120 euros, suponiendo todavía así un descuento abismal que si compraras las entradas por separado.

Podrás conseguir un máximo de 2 entradas para cada sala, fomentando así esta ruta para descubrir otros espacios que hasta el momento no conocías. Puedes comprar ya tu abono para esta temporada 2020-21 en la página web de Teatres de Proximitat. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *