Blink-182 anuncia un concierto en Barcelona en el 2023

concierto Blink-182 barcelona

Agenda conciertos Barcelona

¿Te acuerdas el grupo Blink-182? ¡Pues viene a Barcelona! Esta banda, que ha ganado varios discos de platino, llegará a nuestra ciudad en el marco de la gira más grande de toda su historia. La productora Live Nation es la encargada de producir este esperado tour mundial que, después de 10 años, volverá a reunir sobre un escenario a Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker, es decir Blink-182. ¡En Espectáculos BCN te contamos los detalles de esta gira!

Blink-182 dará un concierto en Barcelona el 4 de octubre del 2023

Ya tenemos fecha para el concierto de Blink-182 en Barcelona: el 4 de octubre en el Palau Sant Jordi. Esta reconocida banda arrancará una gira que empezará por Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y UK. Después será el turno de nuestro país, ofreciendo un primer concierto en Madrid y al día siguiente en Barcelona.

 

Blink-182 llevaba más de una década sin reunirse y, menos aún, sin componer un tema nuevo. Pero este mes de octubre, Mark, Travis y Tom se han reunido de nuevo en los estudios para grabar el décimo disco de la banda, ¡uno de los más esperados por todos sus fans!

Un disco que promete recuperar la esencia eléctrica de este trío que empezó hace 30 años en un garaje de San Diego. Ahora, tres décadas más tarde, Blink-182 sigue siendo una de las bandas de referencia para muchos de sus seguidores.

Su mayor éxito fue durante la década de los 90 cuando lograron vender más de 50 millones de discos convirtiéndose, así, en una de las bandas de rock más importantes de la época.

Según The New York Times:

“Ninguna banda de punk de la década de los 90 ha sido más influyente que Blink-182”.


Información práctica sobre el concierto en Barcelona

  • Fecha: 4 de octubre del 2033
  • Lugar: Palau Sant Jordi
  • Precio: Desde 45 €

Elia Tabuenca

Elia Tabuenca, filóloga hispánica y periodista digital especializada en cultura y viajes. Lleva más de 8 años dedicada al sector y es una apasionada del teatro, de la literatura, de la música y de los viajes por todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.