Llega la primera edición de Nits del Coliseum 2021 de la mano de Primavera Sound

festival

Después de un año marcado por la pandemia, llegan una serie de festivales y espectáculos a la ciudad de Barcelona. Regresa la vida cultural a la ciudad para disfrutar del ocio y de la música. En este caso, Nits del Coliseum 2021 llega a Barcelona para reactivar la vida cultural a través de conciertos durante una semana. En Espectáculos BCN os presentamos toda la programación. ¡No te lo pierdas y reserva tu entrada!

El ciclo Nits del Coliseum 2021

Nits al Coliseum es un ciclo de conciertos que acoge el Teatro Coliseum de Barcelona. Es un ciclo organizado por Primavera Sound y Grup Balañá. A pesar de que este 2021 no podremos disfrutar del festival Primavera Sound, si que la ciudad de Barcelona recibe otros como son el Festival Cruïlla o el Cruïlla Comedy 2021. Estos festivales como muchos otros nos harán disfrutar de la cultura en vivo y en directo, manteniendo todas medidas contra la pandemia.

La música en directo dejó de sonar en las salas y en los conciertos. Esta propuesta de Nits del Coliseum por parte del Primavera Sound, será lo más parecido a lo que teníamos antes. Se han programado un total de siete conciertos, uno para cada día de la semana. El ciclo de conciertos empezó el pasado domingo 25 de abril y podremos disfrutarlo hasta el 2 de mayo.

A pesar de que los conciertos arrancaron hace tan solo un día, ya podemos ver carteles de sold out para los 4 primeros conciertos. No te quedes sin tu entrada para los próximos y reserva ya.

Programación Nits del Coliseum 2021

El ciclo de Nits del Coliseum está previsto entre el 25 de abril y el 2 de mayo. Se tenía previsto empezar el sábado con el concierto de los granadinos Grupo de Expertos Solynieve. Pero por motivos de salud del grupo se tuvo que cancelar devolviendo el importe a cada asistente.

El 25 de abril el ciclo arrancó con el show de Deforme Semanal, agotando entradas y revolucionando al público. Pero no ha sido el único show que ha dejado sin entradas a mucha gente, sino otros grupos que nos visitan durante los próximos días han agotado entradas también. Durante esta semana estos son los artistas que podremos ver en el Teatro Coliseum de Barcelona:

Deforme Semanal

El domingo día 25 de abril arrancó el ciclo de Nits al Coliseum con el show de Deforme Semanal. Deforme Semanal es un radioshow presentado por Isa Calderón y Lucía Lijtmaer. Es el radioshow del Primavera Sound donde se hablan todo tipo de temas. Según Spotify, es de los podcast más escuchados en España. También podremos disfrutar de Deforme Semanal el martes 27 de abril con temas actuales.

José González

José González es otro de los artistas que ha hecho sold out en las taquillas. El pasado 17 de febrero el artista presentó su primera canción en castellano después de estar años sin saber de el. Viene a las Nits del Coliseum a presentar El Invento.

Califato 3/4

Califato 3/4 es una banda musical de origen andaluz. Sus canciones mezclan elementos de la tradición musical andaluza con géneros modernos como el rock, la electrónica y el punk. Este grupo novedoso ha agotado entradas para miércoles 28 de abril.

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba

El jueves día 29 de abril podremos disfrutar de la música de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. Es un grupo de rock andaluz con influencias como el flamenco, el rock psicodélico, el rock progresivo y el stoner rock. Es un concierto 100% recomendable para los amantes del rock. Aún quedan entradas disponibles, ¡no te quedes sin la tuya!

Triángulo de Amor Bizarro

Triángulo de Amor Bizarroes una banda gallega de indie rock, noise rock y post-punk que visitan el Teatro Coliseum el próximo viernes 30 de abril.

Los Hermanos Cubero + invitados

Los Hermanos Cubero vienen a las Nits del Coliseum a presentarnos su nuevo trabajo “Errantes Telúricos” / “Proyecto Toribio”. Una recopilación de viejas amistades y canciones de toda la vida. El próximo sábado 1 de mayo, podremos disfrutar de su espectáculo en el Teatro Coliseum.

Mujeres

Mujeres es un grupo formado por Yago, Pol y Arnau, quienes nos presentan el más puro rock español. Las Nits del Coliseum cerrarán sus puertas este 2021 con esta última actuación que podremos disfrutar el domingo 2 de mayo.

Los conciertos son a las 20:00 de la tarde y el precio de las entradas tienen un coste entre 18€ y 26€.

Es importante apoyar la cultura. El hecho de la pandemia, ha hecho que los festivales se adapten y creen nuevas versiones del festival como por ejemplo esta. A pesar de no poder celebrar el Primavera Sound, tenemos esta variante de las Nits del Coliseum.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *