Escenari Brosa presenta la nueva programación para la temporada 2020/21

Programación 2020721

Este año 2020 ha estado marcado por el coronavirus, que ha irrumpido en nuestras vidas rompiendo con todos los esquemas y poniéndolo todo patas arriba. Después del cierre temporal de sus puertas y de tenerse que despedir del público durante estos largos meses, el escenario Joan Brossa vuelve a subir el telón y lo hace de la mejor manera. Presentando una nueva programación para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2020/2021, con la esperanza de acabar bien el año y empezar del 2021 de la mejor manera: dando soporte a la cultura y disfrutando del teatro en su máximo esplendor.

Escenari Brossa: una nueva programación marcada por el coronavirus

Estos últimos meses han sido muy complicados para la cultura, con sectores como el del teatro que se vieron obligados a cancelar sus producciones y cerrar sus puertas de forma temporal. El escenario Joan Brossa vuelve con fuerza para presentarnos una nueva programación. Desde obras que quedaron pendientes de estreno hasta producciones que, tras su gran debut, se volverán a subir al escenario de La Seca para emocionarnos y devolvernos la esperanza en estos momentos tan difíciles.

Esta nueva temporada 2020/2021 que se alargará hasta finales de semana santa se presenta bajo diferentes lemas en forma de hashtag, que sin duda representan al 100% el espíritu de esta sala tan emblemática de Barcelona. Desde el compromiso que siempre han tenido con el público, pasando por el sello de grandes compañías que los han acompañado durante los años pasando por los solos y monólogos hasta llegar a la etiqueta más directa con #ContraElsFeixismes. 

Estas son algunas de las obras que estarán en la cartelera de la sala Joan Brossa a partir del mes de enero, componiendo una programación que te va a dejar sin palabras. Descubre cuáles son y no dudes en reservar tus entradas.

Les coses excepcionals

Esta producción de la compañía Sixto Paz vuelve a los escenarios, pero esta vez lo hace al de La Seca tras haber hecho su debut en el teatro Capitol. En esta ocasión, lo hace de la mano de dos grandes intérpretes como lo son Pau Roca y Leticia Dolera que se pondrán en la piel de sus personajes para presentarnos una lista de cosas excepcionales de este mundo afrontando temas tan recurrentes como lo pueden ser la depresión o el suicidio. Podrás disfrutar de Les coses excepcioanals a partir del 13 de enero y hasta el 7 de febrero. No pierdas tu oportunidad y consigue ya tus entradas.

Serà el nostre secret

Serà el nostre secret, obra dentro del ciclo del Teatre Verbatim de la Sala La Planeta se subirá al escenario Joan Brossa para presentarnos un universo que muchas veces pasamos por alto como lo es el del abuso sexual infantil dentro del entorno familiar. Las creadoras de esta obra Marta Montiel y Daniela Feixas se remiten al hecho para presentar una propuesta sin precedentes de la mano de testimonios reales que nos harán reflexionar, poniendo voz a un tema del que en pocas ocasiones se habla. Esta obra de 1 hora y 20 minutos compuesta por una parte interpretativa y otra de coloquio será una gran pieza angular dentro de la nueva programación de La Seca se estrenará el 13 de enero y estará en cartelera hasta finales de este mes. ¡Totalmente Recomendada!

Ocaña, reina de las ramblas

Después de su estreno y del éxito con una gran aclamación por la crítica tras sus cinco primeras funciones, Ocaña, reina de las ramblas vuelve con fuerza a al escenario Joan Brossa tras el parón que les obligo a recoger los bártulos por la situación de emergencia sanitaria. Esta obra centrada en la gran leyenda Queer y el gran legado que dejó Ocaña, nos traslada hasta las calles de Barcelona para sumergirnos en su época más canalla, de la mano de esta producción de formato musical, acompañada por coplas. Podrás disfrutar de Ocaña, reina de las ramblas a partir del 17 de febrero y hasta el 7 de marzo. ¿Te la vas a perder?

Tampoco te puedes perder las obras de Els ulls de dalton, Una hora amb Hausson2.0, Vernissatge o El Nino  que será la encargada de poner punto y final a esta nueva programación de la temporada 2020/21 del escenario Joan Brossa, que empezará en enero y se alargará hasta semana santa. No dudes en visitar su página web y consigue ya tus entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *