RiuVermut llega al Poble Espanyol

monólogos Barcelona

Llegan los mejores planes de la primavera con el Riu Vermut en el Poble Espanyol. Este ciclo de humor vuelve a Barcelona para hacernos reír los mediodías a través de monólogos al aire libre. Por fin llegan los planes que hacen evadirnos de la situación actual de la pandemia y nos dejan disfrutar de planes originales en la ciudad. En Espectáculos BCN te contamos todos los detalles de los shows de esta primavera en el Poble Espanyol. ¡No te lo pierdas!

El Vermut con humor

El Riu Vermut llega al Poble Espanyol para hacer reír al público durante el rato del vermut. Viene a ser la versión primaveral del RiuEstiu. Trata de una serie de monólogos que serán narrados por estrellas del panorama nacional en comedia. Las sesiones de monólogos tendrán lugar a la una del mediodía en la Plaza Mayor del Poble Espanyol. Esta versión, ubicada en la primavera, será realizada cada domingo empezando el 18 de abril y acabando a mediados de mayo. Llegan los mejores shows para planear algo divertido un domingo.

Los asistentes podrán disfrutar de una sesión de monólogos durante la hora del vermut y lo mejor de todo, al aire libre. El Poble Espanyol es muy conocido en la ciudad de Barcelona. Trata de un museo al aire libre donde también podemos encontrar pequeños comercios con productos handmade y artesanos. Está ubicado en la montaña de Montjuic y ofrece un arte contemporáneo. Además también ofrece pequeños comercios dedicados a la gastronomía. Es un recinto que simula el típico pueblo español con muchos servicios en su interior.

Cómicos del Riu Vermut 2021

La sesión de los monólogos que serán repartidos entre los meses de abril y mayo empezando por el 18 de abril. A pesar de no tener una cartelera exacta, sabemos muchos de los artistas que acudirán para hacer pasar un buen rato a los asistentes. Entre los participantes encontramos:

Eva Cabezas

Eva Cabezas es una cómica la cual identifica su humor con el concepto curvy muy de moda hoy en día. Podremos disfrutar de su humor cada domingo hasta el 16 de mayo.

Fernando Moraño

Fernando Moraño es quien ha estrenado este ciclo de humor el 18 de abril. Es de los cómicos más esperados que viene a ofrecernos su espectáculo. Es monologuista de la Comedy Central y ha participado en varios programas de gran nombre en la televisión. También contaremos con su participación el 9 de mayo.

Miki DKai

Miki DKai nos sorprenderá con su participación el próximo 25 de abril. Ha sido un cómico del que hemos estado escuchando hablar durante los últimos meses. Recientemente ha estado de gira con su último espectáculo Pesadilla en la comedia. También lo podremos volver a ver el 16 de mayo.

Mag Marín

Mag Marín probablemente nos deje sin palabras el próximo 2 de mayo con su increíble espectáculo. Este cómico además de trabajar con la comedia, también trabaja con la magia. Crea una mezcla entre la risa y la magia.

Las entradas para asistir a los espectáculos tienen un coste entre 15 euros y 22 euros. Todo depende de la zona en la que los asistentes se quieran ubicar. La compra de la entrada permite estar todo el día dentro del Poble Espanyol. Respecto a las consumiciones, se podrá consumir antes y después del espectáculo, pero mientras el espectáculo esté en directo no se podrá consumir nada. Además se cumplirán todo tipo de medidas de protección covid como son las mascarillas, distancias de seguridad, etc.

Durante el último año ha sido complicado poder realizar este tipo de espectáculos a causa de la pandemia. Además de hacer estos shows, podemos también encontrar el Festival Cruïlla o el Festival Simbiòtic entre muchos otros. Es muy importante mostrar nuestro apoyo en este tipo de movilizaciones culturales para defender que podemos disfrutar de la cultura de forma segura.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *