La Sala Versus Glòries presenta Angle Mort, una comedia en la que nada es lo que parece 

Sala Versus

Tras pasar por momentos muy difíciles el pasado año 2020 con el cierre de los teatros, la Sala Versus de Glòries vuelve con más fuerzas que nunca, entrando en este nuevo año con Angle Mort. Esta comedia teatral que se estrenará el próximo 20 de enero y estará en cartelera hasta finales del mes de febrero es la obra perfecta para disfrutar del teatro en estado puro, un proyecto sin precedentes que te hará ver la vida desde otro punto de vista. Consigue ya tus entradas y no te pierdas Angle Mort en la Sala Versus.

Angle Mort, una producción de Apunta Teatre que revolucionará el 2021

Esta nueva propuesta teatral saldrá a la luz este mes de enero después de casi tres meses de ensayos. Una obra creada mano a mano por Sergi Belbel y Roc Esquius que, junto con la compañía Apunta Teatre y bajo la dirección de Lluís Elías se enfrentan a un reto sin precedentes.

Angle Mort es una comedia teatral en la que se presentan los diferentes problemas a los que se debe enfrentar una start up, bajo la decisión de tener que despedir a alguno de sus empleados, movidos por la crisis economía. Berta Bahr, Ramon Godino, Alberto Lozano y Rafaela Rivas serán los encargados de ponerse en el papel de estos personajes durante las dos horas que dura la obra. 120 minutos en los que empatizaremos, reiremos y al final comprenderemos una vez hayamos descubierto todos los ángulos muertos en una obra ágil, que hará que nos sumerjamos en ella de lleno de inicio a fin.

Un proyecto muy ambicioso con hincapié en la palabra y los gestos

Esta nueva propuesta teatral cuenta con un juego dramatúrgico de lo más preciso, característica tan presente en la dirección de Lluís Elías que tal y como el mismo dice, se ha encontrado en muchas ocasiones dentro de un ángulo muerto.

Angle Mort se trata de un proyecto muy ambicioso en el que se ha dado especial hincapié en la interpretación desde otro punto de vista, centrándose en especial en el juego entre la palabra y los gestos. Todo un reto al que el elenco se ha enfrentado para conseguir transmitir ese texto de la forma más precisa posible y llevar a lo más alto esta obra hecha a medida.

En cuanto a la disposición de la escena, nos podremos encanta con una división en forma de línea diagonal que convertirá el escenario de la Sala Versus en el interior de esa pequeña empresa, por una parte, contando con la sala de espera y por la otra con el despacho del jefe. Un espacio en el que nos pondremos en el papel de los personajes y viviremos con ellos cada una de las situaciones a las que se enfrenten.

El ángulo muerto como una metáfora de la realidad

Angle Mort es una de esas obras en la que podrás vivir en primera persona todo lo que suceda, un reflejo de la sociedad en la que vivimos, en la que nos podemos encontrar constantemente con ángulos muertos, que una vez encontramos nos abren toda una nueva ventada de posibilidades.

Déjate llevar por la magia de las artes escénicas y vive una experiencia teatral en estado puro movida por la incertidumbre que se siente al no tener una explicación razonable para comprender todo aquello que te rodea, donde los ángulos muertos son una metáfora de la realidad en la que vivimos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *