Deforme Semanal Ideal Total: Isa Calderón y Lucía Lijtmaer vuelven a Barcelona con su show en directo

Deforme Semanal Ideal Total en barcelona

El programa quincenal Deforme Semanal Ideal Total, ganador del Premio Ondas 2021 al Mejor Podcast, nos habla de la vida, de las mujeres que han marcado nuestra historia, de nuestros pecados y fobias, de los hombres que nos han odiado y amado. Nos habla de todo aquello que nos toca, como mujeres y como personas libres de pensamiento que es lo que somos o lo que queremos llegar a ser, algún día, la mayoría de sus oyentes y seguidoras.

Siempre aportando a nuestra mesita de noche lecturas interesantísimas sobre alguna mujer luchadora, rompedora o juzgada por sus obras, solo por el hecho de ser mujer; Virgina Wolf, Nora Ephron, Sylvia Plath, Susan Sonntag, Marguerite Duras o Gloria Steinem son solo algunas de las habituales, aunque también aparecen hombres entre sus autores recomendados.

deforme semanal 1 1 1

Deforme Semanal Ideal Total vuelve a Barcelona el 25 de marzo

Las hemos visto ya en otras ocasiones y en distintas salas de la ciudad, siempre con su locura feminista-cultural-intelectual-desmadrada y tan enriquecedora para todos y todas, pero especialmente para TODAS, las cosas como son. El podcast de Deforme Semanal Ideal Total es una inyección de cultura mezclada con los sentimientos más humanos y primarios.

Personalmente, lo que más me apasiona de escuchar a estas dos mujeres dialogar, reflexionar y dar vueltas de esa manera tan fresca y natural que tienen -tan como todas las que estamos al otro lado de los auriculares- es que les da igual ser imperfectas, es más, les encanta serlo y estar un poco locas, porque esto nos hace muchísimo más auténticas.

A las que no las habéis escuchado todavía Deforme Semanal Ideal Total, os recomiendo que les deis una oportunidad aquí; a las que no las habéis visto en directo os animo a apuntaros al plan del sábado 25 de marzo en el Teatro Victoria, ¡perfecto para empezar la primavera, queridas concursantas!


Laia Ruiz

Llicenciada en Publicitat i RRPP i redactora, he treballat en tants llocs diferents que em costa classificar-me. Sóc multitasking de naturalesa; començo a fer una cosa i ja estic pensant en la següent. La cultura em dóna vitamines i escric perquè em resulta terapèutic. He fet varis cursos a l’Aula d’escriptors de Gràcia, de creació de novel·la, de guió cinematogràfic i un de redacció periodística a l’Ateneu Barcelonès. El meu perfil a Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *