Los mejores hoteles con jacuzzi privado en Barcelona y alrededores

¿Estás buscando ideas para una noche especial? En Espectáculos BCN te descubrimos los mejores hoteles con jacuzzi privado en Barcelona. Y es que la ciudad condal es, sin duda, la ciudad ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sea cual sea el plan que elijas es seguro que acertarás, especialmente si para acompañar tus vacaciones te decides a solicitar para tu descanso un hotel que incluya jacuzzi en tu habitación. Así es, si después de un movidito día de turismo por la ciudad condal, puedes relajarte en una maravillosa bañera de hidromasaje, el triunfo estará servido 😉

Conoce los hoteles con jacuzzi privado en Barcelona más recomendados

Para que vayas tomando nota por si te decides a pasar por allí, en Espectáculos BCN te mostramos un listado con los mejores hoteles con Jacuzzi privado en Barcelona. ¡Acompáñanos y te lo contaremos todo!

Hotel SB Plaza Europa

Si deseas hacer una escapada romántica, nada mejor que este encantador hotel situado cerca del centro de convenciones Fira 2 de Barcelona. en L’Hospitalet de Llobregat. Cuenta con unas extraordinarias habitaciones así como varias suites que incluyen aire acondicionado, caja fuerte, minibar, bañera y ducha independiente, teléfono, televisión, escritorio, cafetera/tetera y la gran estrella: un soberbio jacuzzi privado junto a la cama.

También podrás darte un refrescante chapuzón en la piscina que tiene en la azotea, con solarium-bar y unas espectaculares vistas de la ciudad. Igualmente, dispone de wifi en todo el alojamiento. En él también podrás encontrar un gran centro de negocios y el restaurante Punt i Coma, que sirve platos sanos con productos de temporada.

Eso sí, desde aquí te invitamos a que no esperes demasiado para reservar tu suite con jacuzzi, no hay muchas y están rifadas. El precio de las habitaciones varia entre los 100 y 200 euros/noche para dos adultos en temporada estival, y entre 90 a 150 euros/noche en temporada baja.

Sa Voga

Sa Voga es otro de los hoteles con jacuzzi privado en Barcelona más recomendados. Emplazado en una singular casa del siglo XVII, en el centro de Arenys de Mar, un antiguo pueblo pesquero, encontramos el Sa Voga, un hotel de gestión familiar pequeño pero en el que no te faltará de nada. Incluye camas muy confortables, zonas comunes ajardinadas y una estupenda suite romántica con jacuzzi privado en la terraza, la suite Mont Calvari, acompañada de un gran toldo para poder cerrar completamente el espacio concediéndote la privacidad que necesitas para disfrutar del jacuzzi en total intimidad.

Debes saber que esta suite ocupa toda la tercera planta del edificio y que dispone de un calentador de toallas para calentar o secar las toallas, albornoces y zapatillas. Asimismo, incluye una ducha con sistema de aromaterapia, eso sí, las cápsulas se deben pedir en recepción.

¡Y por si fuera poco! puedes personalizar y potenciar la experiencia del jacuzzi sorprendiendo a tu pareja con una caja de bombones o regalándole uno de los masajes relajantes que ofrece el hotel, todo ello aderezado con un té e incienso. También se ofrece la posibilidad de hacer una sesión de Shiatsu en lugar de masaje. ¡Tú decides!

Para que vayas tomando nota de lo que te espera a continuación te mostramos el comentario que hizo Mayte, una de las huéspedes que tuvo la suerte de disfrutar de la suite romántica Mont Calvari:

“Todo fantástico. Nos alojamos en la habitación con jacuzzi, super bien. El jacuzzi de cine, la habitación muy bien decorada. Muy buena ubicación. La cena del hotel bien. La recepcionista muy amable. Repetiremos.”

¡Y no te pierdas lo mejor! desde 120 euros la noche, desayuno incluido, cualquier pareja podrá hacer su sueño realidad. Y si vas en temporada baja, también podrás cumplir tus sueños pero a precios más económicos.

Catalonia Ramblas

Ideal para una estancia muy romántica y con una ubicación excelente, a muy pocos metros de la plaza de Cataluña, este hotel que se encuentra en la Ramblas de Barcelona, te ofrece magníficos tratamientos y servicios de masaje en un spa dotado con instalaciones que integran zona de relajación, baño de vapor, sauna, y un relajante jacuzzi al que podrás acceder desde 15 euros la hora.

Y si además quieres poner el broche de oro a tu estancia procura reservar la Suite Junior con piscina privada. ¡No te arrepentirás! Su precio: de 200 a 600 euros por noche, dos personas. Con un riquísimo desayuno incluido.

ABaC Restaurant Hotel Barcelona GL Monumento

En el ABaC también encontrarás otro de los mejores hoteles con jacuzzi privado en Barcelona. Ubicado en Barcelona en la exclusiva zona residencial de Sarriá-Sant Gervasi, incluye unas habitaciones que destacan por su especial elegancia, su magnífica insonorización y por la comodidad de sus camas. Además todas disponen de WiFi gratuita de alta velocidad, smart TV Samsung 4K, bañeras de hidromasaje y duchas de efecto lluvia, para que te relajes después de disfrutar con tu pareja una deliciosa comida o cena en su restaurante con tres estrellas Michelin, dirigido por el famoso chef Jordi Cruz.

Asimismo, podrás utilizar su soberbio jacuzzi exterior situado en la habitación penthouse, concretamente en su terraza. Un espacio de 90 metros cuadrados que integra una zona de relax, zona de sofás y comedor, en el que poder triunfar degustando uno de los exquisitos almuerzos que sirve el hotel, y donde el protagonista indiscutible sin duda alguna es un amplio jacuzzi, desde el que podrás contemplar en buena compañía espectaculares vistas de la ciudad y de la montaña. ¡Para que no te falte de nada!

Cabe señalar, que en el interior de la habitación hallarás otro salón y un gran baño en el que se ha centrado toda la atención decorativa, pasando de ser una pieza puramente funcional a convertirse en parte integral de un diseño caracterizado por el lujo y la elegancia más absoluta. ¡Ah y no te olvides de probar su extraordinario y gratuito spa!

En cuanto al precio, decirte que en temporada alta oscila entre los 380 y 500 euros/noche para dos personas, con desayuno incluido, dependiendo de la habitación que quieras contratar. En temporada baja podrás encontrarla 100 euros más barata.

Hotel SB Diagonal Zero

Pisando los talones al Auditorio Fórum, al Centro Comercial Diagonal Mar y al Centro de Convenciones Internacional, el hotel Diagonal Zero es con toda seguridad uno de lo mejores hoteles con jacuzzi de toda Barcelona. Situado como está prácticamente junto a la playa, tendrás el mar fuera y tu fabuloso jacuzzi dentro de la habitación, que incluye una sesión de SPA de una hora por habitación y noche reservada, totalmente gratis. ¡Una experiencia única e inovidable casi sin salir del hotel!

Sus precios giran alrededor de los 200 euros por noche para dos personas, incluyendo un delicioso desayuno. ¡Para que empieces el día con energía!

Aquí te dejamos una de sus reseñas:

“Una estancia fantástica. La habitación era una maravilla. Una decoración muy sencilla pero moderna. Me dieron una suite con jacuzzi y me invitaron al spa. La cama comodísima y la habitación súper silenciosa. Los productos de baño eran de Rituals. Como fui al Cruilla, la ubicación no podía ser mejor! a la entrada del recinto y a 10 min andando de la playa. El spa una maravilla también. Me relajó un montón.”

Hotel Sant Pere II HSPII

En Rubí, Barcelona, a tan solo 20 kilómetros del centro de la Ciudad Condal, encontramos el Hotel Sant Pere II y sus 50 habitaciones diseñadas con un estilo sencillo, funcional y acogedor, entre las que destacan sus fantásticas suites junior y doble deluxe, de 30 y 20 metros cuadrados respectivamente, que integran bañeras de hidromasaje en el baño y terraza para una estancia perfecta. Tendrás una escapada romántica a precios realmente económicos, desde 100 euros la noche para dos personas. ¿Quién da más?

Comentario cliente:

Excepcional para Descanso. El Precio es muy reducido para lo que se ofrece. -El Jacuzzi, muy cómodo y realmente agradable, la cama la más cómoda que hemos probado hasta la fecha, la terraza cerrada, en general una experiencia a repetir.

Masia Vista Hermosa

El Hotel Masia Vista Hermosa es otro de los mejores hoteles con jacuzzi privado en Barcelona. Se encuentra en Vallromanas, a 8km del circuito de Montmeló y a 10 minutos en coche de la playa, junto al Club Hípico Vallromanes. Enmarcado en una antigua granja, ofrece una decoración de estilo rural, repleta de vivos colores y estupendamente complementada con un excelente mobiliario de madera a juego.

Asimismo, dispone de piscina al aire libre y unos hermosos jardines por los que pasear. Sus habitaciones cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita, ventilador y baño con secador de pelo y artículos de tocador. Por otra parte, cuenta con una suite con terraza que incluye chimenea y una superbañera enorme, todo por tan solo 180 euros noche, para ti y para tu pareja. O si lo prefieres también puedes reservar por 130 euros noche la suite con jacuzzi.

También, ofrece un restaurante tradicional a la carta y un bar cafetería. Y en los días de invierno, los más frioleros, podrán entrar en calor en su acogedor y confortable salón con chimenea.

Comentario de pareja:

“Fuimos a pasar una noche. Escogimos la suite, muy encantadora y acogedora. Tiene una sauna y una gran bañera en la que justo en frente hay una chimenea. Ideal par desconectar, y para ir en pareja. Lo hemos pasado genial!”

Hotel Boutique Mirlo Barcelona

Un hotel moderno sin perder la elegancia y la sofisticación que le caracteriza y que te ofrece una experiencia única, ya que dentro de todas y cada una de sus habitaciones encontrarás un maravilloso spa capaz de relajarte y hacerte olvidar incluso del tiempo.

Seguramente te estarás preguntando qué incluye el spa, pues sigue con nosotros que te lo contaremos todo:

  1. 1Para empezar dispone de una Ducha Hamman, también denominada baño turco, un sistema de baño de vapor con el que limpiar toda la toxinas que te sobran a la par que alcanzas ese relax que tanto necesitas.
  2. En segundo lugar encontramos la Bañera de Hidromasaje con Cromoterapia. Nada mejor que aliviar el estrés y las dolencias al mismo tiempo que equilibras tu cuerpo y tu mente con unas cuantas dosis de cromoterapia, una técnica que utiliza el poder de los colores para sincronizar el espíritu, la mente y el cuerpo: con el color azul, atraerás la paz y la calma, alejándote de las tensiones que la rutina diaria te provoca; el rojo, te dispensará energía con la que mejorar tu circulación y tu estado de ánimo; el verde es el color que proporciona serenidad y equilibro interior además de relajar la tensión sanguínea; el color amarillo contiene muchas propiedades desintoxicantes; y con el violeta hallarás esa estabilidad que tanta falta nos hace.
  3. Sauna. Y como no hay dos sin tres, en la habitación también encontrarás una sauna cuyas infinitas propiedades te llevarán a alcanzar ese completo bienestar que tanto mereces. Entre sus bondades más destacables están el fortalecimiento del sistema inmune, la tonificación de los músculos, la mejora de la circulación sanguínea y la depuración del cuerpo mediante la sudoración.

En definitiva, una experiencia perfecta para ti y tu cuerpo, y a unos precios de escándalo. Desde 368 euros la noche, tu pareja y tú os sentiréis como auténticas estrellas de cine.

Por si tienes alguna duda aqui te dejamos una de las múltiples favorables reseñas de uno de sus afortunados clientes. ¡No te la pierdas!

“El mejor lugar para alojarse en Barcelona. La suite en el ático es excelente. Muy privado con jacuzzi propio! El personal es encantador y la comida es deliciosa. Lo recomiendo”.

Como puedes observar, después de lo hasta aquí escrito, ya no tienes excusa para no visitar la ciudad de Barcelona y sus alrededores al tiempo que te relajas en uno de sus sensacionales hoteles con jacuzzi privado.

Solo nos resta recordarte que siempre hagas tu reserva con la suficiente antelación, ya que toda estas suites con jacuzzi privado están muy demandadas, sea cual sea la época del año en la que viajes. De igual forma, ten en cuenta que los precios pueden estar sujetos a sufrir alguna variación y que son aproximados, dependiendo de la temporada.

¡Y ahora que ya lo sabes todo, a buscar tu suite con jacuzzi privado en Barcelona! 😉

EspectáculosBCN

El equipo de redacción de Espectáculos BCN está especializado en el sector cultural de Barcelona: teatro, música, tiempo libre, exposiciones, planes culturales... Te ayudamos a que exprimas el lado más divertido y cultural de la ciudad condal para que conozcas la riqueza que nos ofrece cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *