Las 10 mejores terrazas de hoteles en Barcelona – ¡MAGNÍFICAS!

Las 10 mejores terrazas de hoteles en Barcelona – ¡MAGNÍFICAS!
5 (100%) 1 vote

Lo bueno de la ciudad es que los edificios altos te ofrecen siempre unas vistas impresionantes y un lugar desde donde tomar el aire en momentos acalorados. En Espectáculos BCN nos parece una muy buena idea para pasar la tarde en compañía agradable subirse a algunas de las mejores terrazas de hoteles en Barcelona y por ello hemos seleccionado estas diez recomendaciones, ¡Te van a encantar!

10 de las mejores terrazas de hoteles en Barcelona – ¡VISTAS IMPRESIONANTES!

Normalmente los hoteles preparan unas terrazas magníficas para sus huéspedes, en Barcelona tenemos la suerte de disponer de varias de ellas así que hemos seleccionado diez impresionantes que te ofrecerán una panorámica espectacular de la ciudad. Además, en muchas de ellas podrás degustar cócteles y tapas riquísimos así como darte un buen baño en las que disponen de piscina.

 

Buenas Tardes Pulitzer

Una de las mejores terrazas de Barcelona en relación calidad – precio, cada verano se inaugura esta magnífica terraza con DJ’s en directo, muchos vermuts y ganas de pasarlo bien. El ambiente es muy festivo y el lugar dispone también de cómodos sillones para relajarse. Normalmente cuando hay más fiesta es los domingos, pero si te apetece tomar algo más relajado puedes acudir igual entre semana que también está la terraza abierta. Es una de las mejores azoteas de Barcelona que te ofrece unas vistas imponentes.

Terraza del Barceló Raval

Esta es una de esas terrazas donde puedes llevar a alguien para impresionarle. Las vistas a los atardeceres son espectaculares y conquistarán a cualquiera que vaya a pasar la tarde – noche. La panorámica es de nada más y nada menos que 360 grados y podrás degustar cócteles impresionantes. Los domingos se celebra un brunch con DJ’s especiales en la planta de abajo y posteriormente se puede subir a continuar la fiesta en la terraza. ¡Ideal para sorprender a tu pareja en Barcelona!

El sueño – Hotel The Serras

El Sueño es otra de las mejores terrazas de hoteles en Barcelona. Esta terraza fue hace unos años seleccionada como una de las 25 mejores terrazas del mundo por los premios Travellers, siendo además, la única en España. Está abierta tanto en verano como en invierno y se puede ir tanto con niños como con pareja, en solitario… Se encuentra situada en Ciutat Vella y dispone de una piscina espectacular donde podrás bañarte. El ambiente es bastante cálido y acogedor. Una de las terrazas más románticas de Barcelona, ¡ideal para disfrutar en pareja!

Terraza 83.3 – Hotel Royal

Probablemente una de las terrazas más singulares de Passeig de Gràcia ubicada en el Hotel Royal de Passeig de Gràcia. Sus vistas son de 300 grados y su diseño muy moderno y bonito. Está abierta todo el año así que puedes disfrutar de sus tapas y bebidas en todas las estaciones. En invierno es climatizada y en verano abierta, así que está pensada para todo. Ideal si te gusta la luz natural pues sus cristaleras cubren el espacio haciendo que la luz se vea mucho más bonita.

The Roof- The Barcelona Edition

Una de las más deseadas terrazas de la ciudad, entre sus vistas, podrás disfrutar del Mercat de Santa Caterina, un mosaico cerámico lleno de colores frutales, los restos del antiguo convento de Santa Caterina etc... El estilo es muy acogedor y cuenta con muchas flores, si te gustan las terrazas más rurales esta te va a encantar. El menú que puedes tomar es innovador y rico, disponen de amplia variedad de vinos y de un sake artesanal muy bueno. Estarás encantado con el lugar, te lo aseguramos. Es uno de los sky bar más alucinantes de nuestra ciudad.

Arola – Hotel Arts

Sergi Arola es uno de los chef discípulos de Ferran Adrià y Pierre Gagnaire que ha ido, con el tiempo, adquiriendo un estilo propio e impresionante. Su restaurante se encuentra situado en este hotel y se encarga de elaborar exquisitas re-interpretaciones de los platos más típicos de cocina Mediterránea. La terraza pertenece al restaurante y en verano se abre y se convierte en un sitio magnífico para comer. Este plan es mucho más relajado que el de otras terracitas enfocadas a la fiesta, así que ya sabes, si te apetece degustar una buena comida en un buen sitio, esta es tu terraza.

Wet Deck – W Hotel Barcelona

Seguimos con otra de las mejores terrazas de hoteles en Barcelona para hablarte del Wet Deck. Para todos aquellos fanáticos de las terrazas con música y sobretodo, con música electrónica, una de las recomendaciones más ideales que podemos hacerles es esta terracita conocida como Wet Deck. Las vistas son directas a la playa y cada domingo se celebran sesiones de DJ’s en directo acompañadas de cócteles espectaculares. Es un plan genial para el verano. En su página web podrás consultar la programación para averiguar cuando te interesa más acudir.

Les Terrasses Bar & Lounge – Hotel La Florida

Se le llama poolside bar y es uno de los mejores de Barcelona. Es un lugar ideal tanto para fanáticos de la buena comida como para aquellos que disfrutan de unas buenas vistas panorámicas. Se encuentra situada en la magnífica montaña del Tibidabo, ¡Por lo que puedes imaginar la preciosidad que te espera! Se le considera un gran resort urbano y es sin duda, uno de los favoritos de los turistas para venir a Barcelona de vacaciones.

El Terrat del DO

El Hotel DO se encuentra situado en la misma Plaça Reial. Allí podrás disfrutar de la terraza DO que dispone de una buena oferta gastronómica local, además, esta es de las terracitas que tiene piscina por lo que para bañarse y soportar mejor el calor es un lugar de éxito asegurado. Las vistas se dirigen a la emblemática fuente de Las Tres Gracias (obra de Antoni Gaudí) por lo que no tienen desperdicio ninguno. Te encantará tanto si disfrutas de la arquitectura tanto como si no, porque el ambiente es verdaderamente agradable.

EXTRA: Terraza Flax & Kale

Y terminamos este recorrido por las mejores terrazas de hoteles en Barcelona para hablarte de una terraza que no está en un hotel pero que no podía faltar en esta lista. Si eres de los fanáticos de la comida healthy, el restaurante de esta terraza te va a encantar. La fama del lugar cada vez aumenta más y es que desde que abrieron la terraza hace unos años decidieron centrarse en la comida sana. Disponen de un pequeño huerto en el centro del lugar del que extraen algunas especias para sus platos, y además. el diseño del espacio es espectacular. Suele llenarse los domingos matutinos de brunch así que recomendamos ir pronto o acudir otro día para estar más tranquilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *