Cenas en barco en Barcelona – ¡LAS MEJORES!

Cenas en barco en Barcelona – ¡LAS MEJORES!
5 (100%) 2 votes

En Espectáculos BCN nos encanta buscar ideas y planes originales para hacer o regalar, que se salgan un poco de lo común y puedan sorprender así como te hagan ganar una experiencia nueva más. En esta ocasión hemos preparado una lista de cenas en barco en Barcelona para que organices una romántica velada en uno de los lugares con más magia que existen: el mar.

Las cenas en barco en Barcelona más recomendadas

¡Prepárate para un plan espectacular! La lista que te mostramos a continuación contiene las mejores agencias recomendadas para alquilar tu barco y tu cena en la ciudad de Barcelona y con precios variados para que se adapten al presupuesto que buscas. Hay ideas tanto como para cenas románticas, por lo que puedes celebrar un cumpleaños, una graduación o cualquier otra ocasión importante y para recordar.

Barco de Alquiler

Con esta agencia preparar una gran sorpresa está asegurado y además logrando despreocuparte de todo y dejándolo en las mejores manos. Si eres de los que siempre va liado y sin nada de tiempo, es una muy buena forma de lograr algo impresionante sin ponerte todavía más trabajo encima. Es una web ideal para los planes en pareja y puedes elegir desde una cena en alta mar a otra más relajada en un velero a la luz de las velas o una excursión a la hora del atardecer.

Las opciones que presentan van en forma de diferentes packs para que elijas el que más te convence y se adapta a tu idea, por ejemplo, estos son algunos de los ofertados pero hay todavía muchos más a los que puedes echarles el ojo:

  • Health&Beauty romantic cruise: para los que buscan el equilibrio esta oferta es fantástica para ellos, combina una cena vegetariana con tratamientos de masaje y las mejores vistas al mar.
  • Noche romántica en yate: Atardecer y noche en un yate de lujo, una cita inolvidable para regalar a alguien muy especial.
  • Gold Sail Experience: este es un pack realmente completo en el que partiendo del Port Olímpic de Barcelona podrás disfrutar de una puesta de sol, una cena gourmet, una noche y un desayuno increíble a bordo de un lujoso velero.

Aquí tienes más información

Cenas en barco

Con esta página web puedes elegir entre un plan romántico o un plan grupal: cenas de celebración, cenas de empresa… Así que si lo que estás buscando es algo para mucha gente, es una buena web para preparar el plan ya que ¡aceptan grupos de 4 a 80 personas! Si por ejemplo sois un grupo reducido de diez personas, se encargarán de preparar una cena formal y dedicada, si en cambio sois muchos, ofrecen una cena tipo cóctel donde los camareros irán ofreciendo diferentes platos mientras los invitados charlan o bailan por el barco. ¡Como en una película!

Todas las opciones grupales incluyen en la oferta: copa de cava de bienvenida, visita guiada por el barco si así lo deseáis y una magnífica cena que vendrá después. Es , sin duda, una forma original y especial de celebrar un momento importante en vuestras vidas. Una de las mejores ideas de cenas originales para grupos en Barcelona, ¡sin duda!

Por otra parte, también ofrecen cenas para parejas donde los precios varían dependiendo de la temporada pero van desde los 250 (para ambas personas) a 330 euros, dependiendo del plan que tú decidas y de la época del año. Estas cenas se celebran en un yate e incluyen también una noche a bordo.

Aquí tienes más información

Gotland Charter

Gotland Charter también ofrece cenas en barco en Barcelona. En su página web podrás ver desde barcos para eventos y celebraciones, para grupos, empresas o planes alternativos (tour por barcos, puestas de sol…) y en definitiva, una gran cantidad de opciones. Normalmente los barcos ofertados para alquilar son o yates, veleros o catamaranes y cada uno se adapta a la necesidad de tu celebración.

Esta compañía trabaja conjuntamente no solo en Barcelona sino con la Costa Brava, así que si estas pensando en hacer una mini escapada por las bonitas costas bravas es una página ideal para organizar tu plan completo y perfecto. Y si todavía pides más, no te preocupes porque en Gotland Charter también ofrece la salida de una semana hacia las Islas Baleares. ¡Es perfecto para regalar!

Aquí tienes más información

Barcos & Eventos

La principal idea de esta página web es poder hacerte descubrir Barcelona y todo su skyline de una forma diferente e única: a bordo de un barco. Buscan despertar la pasión por navegar de todos aquellos que prueben la experiencia y además hacer que disfrutes de un día lleno de sensaciones y con todos los sentidos puestos sobre el evento. Para la comida o cena puedes elegir desde canapés hasta paella o un cóctel de gala. ¡No hay límites!

Tienen una gran oferta de embarcaciones e incluso ofrecen ¡un barco pirata! Los presupuestos van desde los 210 a los 1.450 dependiendo de lo que buscas. Además, si te apetece navegar de verdad, a lo grande, ofrecen salidas a Málaga, a Ibiza… Y si lo que te gusta es competir, puedes solicitar también información para participar en regatas.

Más información aquí

Con esto terminamos esta selección de cenas en barco en Barcelona, una buena opción para sorprender a alguien especial con una cena íntima y única en un lugar increíble de la ciudad condal. También es una buena idea para una cena de grupo y celebrar un cumple, una despedida de soltera, un aniversario o algo muy especial. ¡Márcate un regalazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *