Circuitos de Karts en Barcelona y alrededores

Karting en Barcelona

Los karts con la actividad perfecta para aquellos que les guste la adrenalina, y es que conducir uno de estos pequeños coches puede ser una experiencia que nunca olvidarás. Tanto si la quieres disfrutar en solitario como si prefieres competir contra tus amigos en una carrera contrarreloj. Si prefieres los circuitos de interior o si eres más de estar al aire libre. Desde Espectáculos BCN te presentamos los mejores circuitos de karts de Barcelona y alrededores. Atrévete a disfrutar de una tarde diferente y descúbrelos. ¡No te vas a arrepentir!

Los mejores circuitos de Karts en Barcelona

Hoy en día, uno de los deportes más aclamados es el karting, actividad en la que unos pequeños automóviles monoplaza en forma de coche se usan para recorrer los circuitos adaptados a estos vehículos que pueden ir desde los 600 a los 1700 metros de longitud. Esta disciplina ya ha conquistado a muchos, desde los más pequeños hasta los más mayores, perfecta para ir con amigos o bien para disfrutar de una tarde en familia.

En esta ocasión te presentamos tres de los mejores circuitos de karts que te puedes encontrar sin tener que salir de la ciudad de Barcelona. No lo pienses dos veces y déjate llevar por la adrenalina. ¡Que se enciendan los motores!

Indoor Karting Barcelona

Empezamos con uno de los circuitos de karts más reconocidos de Barcelona, como lo es el de Indoor Karting. Este espacio fue uno de los primeros habilitados en toda Europa para poder practicar esta disciplina en el interior de un recinto, con una pista de 500 metros con curvas y hasta un túnel en la que podrás competir por subir al podio como el ganador de la carrera. Además, también cuenta con un circuito adaptado a los más pequeños con karts de dos plazas en el que podrás ir acompañados de mayores. Disfruta de esta experiencia por precios a partir de los 15 euros.

DS Barcelona Karting

En esta ocasión nos desplazaremos hasta la Gran Vía de Barcelona para ponernos el casco y disfrutar de una tarde de karting en DS Barcelona. Si quieres vivir la experiencia al completo no te puedes perder este circuito de karts al aire libre en pleno centro de la ciudad. Reúne a tus mejores amigos y disfrutad de una carrera a 10 bandas: desde vueltas de reconocimiento hasta una clasificación digna de una competición, pasando por el podio y hasta disfrutando de la celebración al más estilo fórmula 1. Haz tu sueño realidad y siéntete como un piloto de carreras en DS Barcelona Karting. Puedes revisar sus ofertas en la página web.

Barcelona Aventure Karting

La tercera y última pista de karts en Barcelona que te vamos a recomendar es la de Barcelona Adventure Karting, circuito de karts situado en la calle Pau Claris que cuenta tanto con la opción de interior para los principiantes como un circuito exterior perfecto para ponerte a prueba. En Barcelona Adventure Karting podrás realizar tres pruebas iniciales para determinar el ganador además de vivir la adrenalina de una carrera de karts en toda regla trasladándote al circuito exterior. No dudes en reservar ya tu pack par disfrutar con los tuyos de una experiencia de lo más intensa.

Circuitos de Karts cerca de Barcelona

Como has podido ver, en Barcelona hay muy buenas opciones para poder disfrutar de los karts e iniciarte en esta disciplina que tanto se ha extendido durante los últimos años. En esta ocasión, te queremos presentar algunos de los circuitos de karts cerca de Barcelona. Tanto si eres de Barcelona ciudad como si vives en los alrededores, aquí te presentamos 5 opciones asequibles para poner tus habilidades de conducción a prueba. ¡3,2,1…Go!

Karting Cardedeu

El de Karting Cardedeu es uno de los lugares para practicar karting más emblemáticos de Cataluña, contando con una gran reputación en este mundillo por su magnitud y diversidad de actividades. En este circuito podrás recorrer los 750 metros de longitud de la mano de tu kart, escogido previamente a medida de cada persona. En Karting Cardedeu hay opciones para todas las edades, desde el mini Grand Prix de 20 minutos hasta el Grand Prix de 40. No te lo pienses más y atrévete a experimentar el karting de primera mano.

Kartodrom Cataluña

Nos trasladamos hasta Lliça de Vall para ponernos en la piel de un piloto de carreras de la mano de Kartodrom Cataluña, el circuito de karts al aire libre más extenso del territorio con un total de 45.000 metros cuadrados. Siente la adrenalina en las rectas e intenta no derrapar en las curvas, una experiencia que te hará enamorarte todavía más de los karts. Además, es una apta para todos los públicos. Tanto si quieres introducir a tus hijos en los coches desde bien pequeños como si ya eres un experto y quieres practicar, Kartodrom Cataluña es tu lugar.

Sportcenterland Karting

Si eres un amante incondicional de los karts y quieres pasar este legado a tus hijos, no te puedes perder el Sportcenterland de Terrassa. Esta atracción de karts es perfecta para los más pequeños de la casa, contando con hasta dos circuitos adaptados para que se lo puedan ponerse al mando e introducirse en la conducción a una temprana edad. Sportcenterland Karting ofrece carreras de hasta 8 minutos en las que sentir la adrenalina de estos pequeños coches hechos a medida. ¡Descubre la pasión del karting junto con los más peques!

Circuito d’Osona Karting

No podía faltar en la lista de los mejores circuitos de karts cerca de Barcelona el circuito de Osona. Esta pista de karting situada en Vic es sin duda uno de los mejores sitios en los que poder disfrutar de los karts en un entorno de lo más profesional, poniéndote en la piel de esos pilotos de carreras que tanto admiras. En este circuito te podrás poner a prueba con las actividades organizadas, que pueden ir desde los 10 minutos hasta las 24 hora. Tú eliges. Revisa ya sus packs especiales y reserva tu plaza en el Circuito d’Osona.

Gené Karting

Acabamos con Gené Karting, el lugar perfecto para disfrutar de los karts de la mano de una gran figura del automovilismo como lo es Jordi Gené. En este circuito situado en el centro comercial Vilamarina, en Viladecans, podrás ponerte al límite en su circuito interior de 500 metros. Si estás buscando una actividad diferente en la que poder sacar tu espíritu más competitivo, no te puedes perder Gené Karting, en el que además de los karts podrás pasar un buen rato con su zona recreativa o su bar.

Tanto si estás planeado una fiesta de cumpleaños para tu hijo como si quieres hacer una actividad de Team Building en tu empresa o si bien, quieres introducirte en un nuevo hobby junto con tu grupo de amigos. La solución son los circuitos de karts, recintos en los que podrás poner a prueba tus conocimientos y disfrutar de unas horas en las que la adrenalina y el espíritu de competición se apoderarán de ti. Esperamos que este artículo sea el último empujón que te haga salir de tu zona de confort para salir a la pista. ¡Viva los Karts!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *