3 sitios donde comprar cristales a medida en Barcelona

¿Necesitas cristales a medida? Si tienes muebles personalizados o necesitas un cristal con un tamaño concreto, nada mejor que contactar con una empresa especialmente dedicada al mundo del cristal. Sabemos que muchas veces es difícil dar en el clavo con el mejor negocio y, por eso, a continuación vamos a indicarte 3 sitios donde comprar cristales a medida en Barcelona que te garantizan una exquisita relación calidad-precio.

Hipervidrio, cristalería a medida en Barcelona

Uno de los mejores sitios para comprar cristales a medida en Barcelona es Hipervidrio, una cristalería que te ofrece productos de primeras calidades y con un equipo de profesionales muy cualificados. Aquí te ofrecen el suministro de todo tipo de cristal que necesites para tu hogar o tu oficina, además, se encargan de la fabricación y manufactura, por lo que los resultados serán impecables.

También te ofrecen una gran cantidad de vidrios para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. Así pues, cuentan con:

  • Vidrios transparentes
  • Cristales antibalas
  • Cristales a medida en Barcelona
  • Cristales para claraboyas
  • Espejos de todos los tipos
  • Cristales para sobremesa
  • Estanterías de cristal
  • Mamparas de baño
  • Etcétera

En el caso de que se te rompa uno de sus cristales, cuentan con un servicio urgente de reparación especialmente pensado para subsanar el incidente de forma rápida y eficaz. Esta empresa lleva trabajando en Barcelona desde el 1981, hace ya casi 40 años; y, durante este tiempo, se ha convertido en una de las más punteras en el mundo del cristal. Están ubicados en el Carrer de la Botànica, en L´Hospitalet de Llobregat y tienen conexión directa con distintos puntos de Barcelona.

 

Otros sitios para comprar cristales en Barcelona a medida

Existen otros 3 sitios recomendados para comprar cristales a medida en Barcelona. Los casos que te proponemos son negocios online y físicos que distribuyen en la ciudad condal y que cuentan con muy buenas opiniones por parte de sus clientes:

  • Tu Cristalería Online. Es una empresa joven que se especializa en la venta de vidrio. Tienen un catálogo muy completo que, ante todo, se centra en la decoración. Ofrecen mamparas con serigrafía, cristales a medida, vitrinas, etc.
  • Vidres Web. Otra empresa online de cristales que está dedicada a vender vidrio a medida y cortado, así como accesorios para la instalación de tus cristales.  En esta web te darán todas las indicaciones para que tú mism@ puedas hacer la instalación y que consigas un resultado muy profesional.
  • La cristalería de Barcelona. Esta es una empresa que lleva trabajando en la ciudad condal desde el 1977, es decir, más de 40 años dedicándose a la venta del cristal. Brindan sus servicios tanto a particulares como a empresas y tienen un taller propio en el que fabrican y cortan el vidrio. Se especializan en las puertas y ventanas de cristal para conseguir pisos más abiertos y con una estética más llamativa.

 

 

Gracias a estas tiendas de cristales a medida en Barcelona podrás conseguir dotar a tu hogar con el vidrio más adecuado para tu estilo y preferencias. Una opción idónea para conseguir decorar cualquier estancia con este material tan solicitado y que le aporta un toque de elegancia y sobriedad a cualquier equipación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *