Dónde reparar un patinete eléctrico en Barcelona

¿Tienes un patinete eléctrico y se te ha estropeado? No pasa nada. Tienes que saber que en la ciudad condal hay diferentes talleres perfectos para su reparación completa. En EspectáculosBCN vamos a descubrirte dónde reparar un patinete eléctrico en Barcelona y que, así, puedas seguir moviéndote por la ciudad con este vehículo tan cómodo y práctico.

Pitstop, taller para reparar un patinete eléctrico en Barcelona

PitStop es un taller multimarca que está especialmente pensado para reparar un patinete eléctrico en Barcelona. Estamos ante un local gestionado por expertos en la mecánica y en el patín eléctrico que conseguirán arreglar el vehículo con una entrega muy rápida.

Desde su web podrás pedir cita previa para que atiendan tu consulta. Podrán reparar la avería que pueda tener el patinete y que, así, puedas volver a circular por la ciudad sin ningún tipo de inconveniente.

Cuentan con técnicos especializados en las marcas más punteras del mercado como, por ejemplo, Xiaomi, Ninebot, SK8, etc. Cualquier marca de patinete lo podrán arreglar su equipo técnico que, antes de proceder con el arreglo, realizarán un diagnóstico 100% gratuito.

Además, en PitStop también podrás comprar los recambios que necesites. Por ejemplo, podrás cambiar los neumáticos, la rueda, la pantalla Display, etcétera.

Este taller de reparaciones de patinetes eléctricos se encuentra en el barrio de Sant Andreu de Barcelona. La parada más cercana es Fabra i Puig, por lo que podrás acceder fácilmente si te mueves con transporte público.

Cualquier reparación que necesites o cualquier material que puedas comprar lo encontrarás disponible en este espacio. Su equipo cuenta con más de 8 años en el sector y realizarán un diagnóstico completo totalmente gratuito en el que evaluarán todos los daños que pueda haber sufrido el patinete.

Conoce la normativa de patinete eléctrico en Barcelona

Ahora que ya conoces un buen sitio para reparar un patinete eléctrico en Barcelona, a continuación vamos a hacer un repaso de la normativa actual.

Y es que, dado el auge del uso de este tipo de vehículo por la ciudad, el Ayuntamiento de Barcelona ha lanzado una normativa que regula la circulación de estos vehículos motorizados.

  • No se puede usar el móvil mientras se usa el patinete.
  • Prohibido utilizar auriculares mientras se conduce.
  • No se puede circular por aceras o por zonas para peatones.
  • Solamente puede ir una persona por patinete.
  • Se debe circular con la luz adecuada y con prendas reflectantes por la noche.
  • El patinete eléctrico debe circular por el carril bici.
  • No se debe conducir bajo el efecto del alcohol o de las drogas.

Como ves, ya empieza a haber una regulación pertinente al uso de los patinetes en la ciudad condal. Es un tipo de transporte muy popular y que cada vez usan más personas. Por este motivo, se ha tenido que regular su uso y, así, evitar atropellos o que exista algún tipo de riesgo para la población de Barcelona.

Y con esto terminamos este artículo sobre reparar un patinete eléctrico en Barcelona y aprovechar al máximo este vehículo motorizado. Nuestra recomendación: ponte el casco, sé prudente y disfruta de tu patinete 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *