Ideas para Halloween en Barcelona 2022 – ¡Vive una noche TERRORÍFICA!

halloween barcelona

🎶…This is Halloween, this is Halloween…🎶La época más temida del año ya se acerca y a nosotros ya se nos están poniendo los pelos de punta cuando pensamos en las ideas para Halloween en Barcelona 2022 que tenemos preparadas para ti. Coge papel y boli e intenta no perder el pulso, porque vamos a proponerte algunos de los planes más terroríficos de la ciudad, para que engañes a alguno de tus amigos y le convenzas para que te acompañe a pasar la noche más tétrica de tu vida 😨.

¡Atención 🚨, este post está lleno de contenido sensible, así que no es apto para todos los miedosos que no quieran disfrutar de Halloween! Los demás, seguid leyendo 😉

11 ideas para Halloween en Barcelona: ¿Preparado para la fiesta más terrorífica de tu vida?

Tic, tac, tic, tac, la noche de muertos ya llega y con ella se levantan los zombis y las criaturas que han estado esperando durante todo el año a que se les diera el pistoletazo de salida 👻. Tienes dos opciones, o quedarte en casa encerrado y tapado con una manta para que nada te pase, o salir a la calle a afrontar los peligros y la diversión que te deparan las mejores 8 ideas para Halloween en Barcelona que vamos a proponerte.

Sal de fiesta con tus amigos

Salir de fiesta la noche de Halloween es todo un clásico y en los locales que te presentamos a continuación, encontrarás algunas de las fiestas más bestias de la ciudad. Para poder entrar a estas fiestas de Halloween en Barcelona tienes que llevar tu ticket de reserva y acudir disfrazado 👹. Una vez dentro te dirán que la única norma que hay es que no existen las normas, así que en estos recintos te sentirás con la libertad de pasar una noche de desconexión junto con tus amigos y bailar hasta que no puedas más y te sientas como un auténtico zombi.

Estas son las mejores fiestas de Halloween para adultos en Barcelona:

  • Kuki Halloween
  • Halloween en la Mazmorra del Infinito
  • Halloween Undead

Además, si quieres comer algo antes de salir de fiesta, el club Catwalk ofrece cena y espectáculo de Halloween en Barcelona para todas las personas que se atrevan a probar bocado entre susto y susto.

Juan de la Rubia y su Concierto de Halloween

El órgano 🎹 es uno de los instrumentos por excelencia en las películas de miedo, así que no hay mejor plan para disfrutar en esta noche que ir a ver a Juan de la Rubia en su Concierto de Halloween. Este organista e improvisador español es el actual organista de la Sagrada Familia y ha decidido enfrentarse a su público en un contexto bastante diferente al que está acostumbrado.

Deleitará a sus espectadores con algunas de las piezas más conocidas de las películas de miedo, tocadas en directo con su órgano. Esta es una de las mejores ideas para Halloween en Barcelona, para todas aquellas personas quieran huir de las experiencias terroríficas y pasar una buena velada llena de arte y música.

Compra galletas terroríficas para tu familia en Kuki Halloween

La fiesta de Halloween no puede ser la misma sin esos dulces terroríficos en forma de calabaza, de fantasma, de zombi, escoba voladora, etc. En Kuki Halloween han decidido dar rienda suelta a su imaginación con unos diseños muy divertidos y atrevidos para que sus galletas artesanas estén vestidas como la ocasión lo requiere 🍪. Estas galletas están hechas con mucho mimo y usando los ingredientes de mejor calidad, así que, si no te das prisa ¡te las quitarán de las manos!

Si quieres celebrar el Halloween con niños en Cataluña 2022, te recomendamos que puedas probar también sus mini galletitas que tienen grabados unos motivos de Halloween para conmemorar esta fiesta, con los más pequeños de la casa.

Telarañas en la Estació de França

Candlelight es el espectáculo que está de moda actualmente 🕯️. La sala se llena de velas encendidas, mientras el público disfruta de un concierto de música clásica en directo. La compañía ha decidido hacer un homenaje a la noche más terrorífica del año y ha elegido la Estació de França como el edificio para decorar con sus telarañas.

En este concierto de Halloween podrás escuchar la banda sonora de los clásicos del terror como El Exorcista, La Familia Addams, Los Cazafantasmas y muchos más.

Macabre Park, el nuevo scream park en Terrassa

El scream park de Terrassa abre sus puertas este Halloween 2022 con una de las ideas más rompedoras hasta el momento: Macabre. Consigue escapar del manicomio. Este es el título de su pieza, así que podrás imaginarte cómo de terrorífica será la experiencia.

Se trata de un parque temático en el que todo gira alrededor del terror 👿, así que podrás encontrar casas encantadas, escape rooms express, atracciones temáticas, shows, etc. Todo lo que verás hasta donde alcancen tus ojos estará perfectamente decorado con un aire tétrico, así que será una auténtica experiencia inmersiva que no te será fácil de superar. ¿Te atreves?

Además, por las calles del recinto podrás encontrar uno de los mejores mercados de Halloween Barcelona, donde comprar los objetos más macabros que jamás hayas visto.

Insomnia hotel, una noche para recordar

Insomnia hotel es un alojamiento temático que se encuentra ubicado en Berga y que ofrece habitaciones perfectamente decoradas que te harán pasar una de las noches más terroríficas de tu vida 🌕. Esta experiencia incluye un juego inicial que te permitirá encontrar la habitación en la que estás alojado, otro juego para poder salir de tu habitación, cena y espectáculo de Halloween y evento de terror nocturno hasta las 2 de la madrugada.

¿Aguantarás la tensión durante tantas horas y en un espacio en el que no te está permitida la salida?

Jigsaw Escape Room

No podemos desvelar demasiado acerca del Jigsaw Escape Room para no haceros spoiler. Solamente diremos que esta puede convertirse en vuestra peor pesadilla durante el resto del año. El objetivo es el de siempre, salir de la casa en el tiempo de una hora , junto con el grupo que hayas entrado. La particularidad que hace único a este juego de escape en vivo es que está ambientado en las películas de Saw.

Esta es una de las ideas para Halloween en Barcelona 2022 solo apta para los más atrevidos. Si eres aprensivo será mejor que te los pienses dos veces antes de ir, porque es posible que lo pases un poco mal.

El Poble Español se viste de Halloween

¿Estás buscando un restaurante para Halloween en Barcelona al que ir con toda la familia a disfrutar de una velada diferente y fuera de la normalidad? Te recomendamos que pienses un poco más allá y que reserves tus entradas para el Poble Español.

Paseando por sus calles no solamente te encontrarás algunos restaurantes para disfrutar de una buena cena, sino que además te sumergirás en un ambiente apto para toda la familia que os permitirá pasar una experiencia de terror controlado 👻.

Tour nocturno por Barcelona

Hay muchas visitas guiadas en Barcelona de noche que pueden encajar para tu plan de Halloween. Aunque una de las más terroríficas y, por tanto, idóneas para la noche de los muertos, es la de la ruta de los fantasmas.

En el recorrido conoceremos las diferentes historias fantasmagóricas que existían en la Edad Media y que se esconden entre las calles más conocidas de nuestra ciudad. Una ruta escalofriante y perfecta para vivir un Halloween de miedo, sin dejar de aprender cosas.

Impro Horror Show

Para muchos de nosotros, no hay nada más aterrador que improvisar sobre un escenario… Los actores de Impro Horror Show lo saben muy bien, y por eso celebran desde el año 2016 en el Teatreneu el «Impro Horror Show», empezando unos días antes del 31 hasta el 1 de noviembre. Se trata de una iniciativa teatral y una de las ideas para Halloween en Barcelona más original donde la improvisación es el factor estrella, sumada además, del terror propio de la noche de Halloween. Se busca la parte más cómica e intrigante de aquellas sugerencias llevadas a cabo por el público, consiguiendo así, que cada espectáculo sea diferente.

Desde a escuchar psicofonías, conocer asesinos en serie o adentrarse dentro del mundo de las fobias humanas, este espectáculo no dejará a nadie indiferente. Si te apetece pasar un rato de risas y miedo, este sin duda es tu plan por excelencia.

Port Aventura

¿Quién no ha visto el ya emblemático anuncio de Halloween en Porta Aventura año tras año en la televisión? Y es que el famoso parque de atracciones Port Aventura se llena de terror y personajes asombrosos toda la temporada de otoño y el día de Halloween. Aunque está situado en Tarragona, es uno de los planes más adorados y conocidos por aquellos que buscan pasar un día o varios de auténtico miedo.

La adrenalina de las atracciones sumada con todos los espectáculos y personajes que van paseándose por el parque es una mezcla ideal para aquellos que sean capaces de soportar unos niveles de terror altos. Lo recomendable es ir con amigos, unos buenos zapatos de correr y muchas ganas de chillar. ¡Agárrate fuerte porque este plan solo pueden llevarlo a cabo los más atrevidos!

Y con esto terminamos nuestras ideas para Halloween en Barcelona para que disfrutes de una noche alucinante, diferente y muy divertida. ¿Con cuál te quedas? 😉

Si te han interesado estos planes que te hemos propuesto, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros posts acerca del Horrorland Park Barcelona o sobre los mejores libros de terror psicológico. Esperamos que te dejen dormir.

Esperamos que hayas podido soportar el miedo leyendo este post de las mejores ideas para Halloween en Barcelona en 2022. ¿Te has decidido por alguna de ellas o prefieres quedarte en casa acurrucado en la cama para que nada te pase 😱? Atrévete a vivir una de las noches más terroríficas y emocionantes en tu ciudad, acompañado de los amigos que tú elijas, ¡no te lo puedes perder!

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos. Ver mi Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.