Los kits de maquillaje más brillantes que triunfan en Barcelona

Recientemente han comenzado las ventas de la colección de maquillaje de “Zara” (todos los productos vienen en envases reutilizables). Fue desarrollada por la famosa maquilladora Diane Kendal, cuyos trabajos han aparecido en “Vogue” más de una vez. Diane ha trabajado con todos los grandes fotógrafos de nuestro tiempo, desde David Sims y Craig McDean hasta Mario Sorrenti y Mert and Marcus. Junto con su amigo Guido Palau, empezó la tendencia del maquillaje grunge.

En Espectáculos BCN vamos a descubrirte cuáles son los kits de maquillaje más brillantes que triunfan en Barcelona para que vayas a la moda 😉

Zara

Fabien Baron fue invitado a diseñar los envases (que por cierto son reciclables y recargables). Es el diseñador que filmó el video “Erotica” de Madonna. También trabajó en “Vogue Italia” junto con Franca Sozzani y fue el director creativo de “Vogue París” en la época de Carine Roitfeld. En general, Fabien Baron sigue siendo una figura de culto en el mundo de la publicidad, la moda y el arte.

La colección cumple con todos los estándares modernos (sustainable, cruelty-free, vegan) e incluye los productos de maquillaje para el rostro, los ojos, los labios y las uñas, disponibles en una amplia gama de texturas y colores. El rímel y el corrector aún están en desarrollo. Todos los productos usados ​​pueden reciclarse en determinadas tiendas de la marca.

La colección incluye las sombras de ojos: hay juegos de seis o dos colores, así como las sombras líquidas/en crema de larga duración.

La marca también ofrece cuatro nuevos productos para los labios: un lápiz labial mate “Ultimatte Matte Lipstick” (disponible en 14 colores), un bálsamo labial suave (disponible en 4 colores), un labial hidratante cremoso “Cult Satin Lipstick” (disponible en 8 colores), así como los recambios de labiales.

Diane Kendal ha desarrollado una paleta de contouring tricolor para esculpir el rostro, así como los polvos efecto brillo natural.

MAC x Disney

“МАС” lanza una colección de maquillaje en colaboración con “Disney”. Está dedicada a la glamorosa villana “Cruella”. La colección incluye una paleta de sombras de ojos “Cruella To Be Kind”, que contiene ocho secciones de colores: plateados fríos, azules y negros en tres acabados: mate, satín y brillante.

Además, la marca ha lanzado un delineador reversible para ojos de larga duración “Dual-Ended Pro Longwear Eye Liner”, que incluye dos pigmentos– negro “De-Vinyl”, y blanco “Tightly Laced”.

La colección incluye seis nuevos colores del labial mate “Matte Lipstick” y el pintalabios líquido “Retro Matte Liquid Lipcolour”.

Chanel Les Beiges

La colección de maquillaje “Les Beiges Summer Light” está dedicada a las vacaciones en la Riviera francesa.  El producto más esperado de esta temporada es el tinte “Les Beiges Water Fresh Tint” de la colección “Les Beiges Summer Light Chanel”. Su fórmula hidratante ultraligera contiene un 75% de agua y las microperlas con el pigmento. Se derrite en la piel para darle un aspecto fresco.

“Les Beiges Healthy Glow Bronzing Cream” se aplica mejor con una brocha kabuki. De todos modos se distribuye fácilmente. Los maquilladores lo adoran por su capacidad de esculpir suavemente el rostro (solo tienes que aplicarlo en la frente, sienes, nariz y mentón).El polvo “Les Beiges Healthy Glow Luminous Color” hace la piel luminosa y radiante.

Su textura cremosa y polvorienta envuelve la piel con una capa muy fina de micropartículas doradas. El polvo se puede aplicar con movimientos ligeros en los pómulos, la frente, el puente de la nariz y el mentón. Puedes elegir tu tono entre los cinco disponibles.

La paleta de sombras “Les Beiges Healthy Glow Natural” incluye cinco colores y tiene una textura fundente y sedosa. Los colores rosa, caqui y beige-marrón traen recuerdos de un paisaje mediterráneo. Son las sombras multiusos: se pueden usar como resaltadores, como la prebase de ojos (emparejan suavemente el tono de la piel y refrescan la mirada) y como sombras. Así que una paleta se convierte en dos kits de maquillaje que combinan varios tonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *