Empieza a sonar esa alegre melodía de circo. La carpa está instalada, la gente está preparada, los artistas están a la espera. Pero, entrad, entrad… Atravesad la puerta de este singular circo y ya veréis lo que os espera… Un consejo: los niños, mejor que se queden en casa porque este circo es sólo para adultos.
La nueva producción de El Circo de los Horrores llega a Barcelona este 18 de octubre con su Manicomio de los horrores, un nuevo show en el que el circo de toda la vida se tiñe, una vez más, del color del miedo.
Dos intensas horas en las que terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, inestables enfermeras sexis, ilusionistas chiflados, entumecidos trapecistas, monologuistas con alteraciones de la realidad, payasos degenerados, sonámbulas colgadas y equilibristas exhibicionistas arrastrarán al público a través del inquietante mundo de la locura.
Entradas Manicomio de los horrores BCN