Mejores hoteles por horas en Barcelona

mejores hoteles por horas barcelona

¿Buscas una habitación por horas en Barcelona? Existen muchas ocasiones en las que necesitamos un alojamiento para algunas horas, pero no queremos pagar toda la noche por ello. De esta necesidad de los usuarios, surgieron los hoteles por horas en los que podrás descansar si estás de paso en la ciudad o pasar un tiempo romántico y de pasión junto a tu pareja 😍. Desde Espectáculos BCN te traemos los mejores hoteles por horas en Barcelona, con los que podrás elegir la hora de entrada y salida y solo pagarás por el tiempo que necesites.

Los 10 mejores hoteles por horas en Barcelona

Muchos de los hoteles por horas baratos en Barcelona que te presentaremos a continuación, disponen de promociones y packs en los que podrás reservar un número determinado de horas para que tu estancia sea más económica. Por ejemplo, podrás elegir entre los packs de 3, de 6 o de 12 horas, dependiendo de las necesidades que tengas.

En estos alojamientos podrás disfrutar de un tiempo de intimidad junto a tu pareja a la hora que sea, sin importar si es de día o de noche, ya que su servicio está disponible durante las 24 horas 🕐. Elige el que mejor encaje contigo y reserva ya una noche mágica en un lugar de ensueño, en el que garantizan al máximo tu discreción.

Hotel Alimara

El Hotel Alimara es un alojamiento moderno y discreto en el centro de la ciudad, que ofrece el servicio de alquiler de habitaciones por horas en Barcelona. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción y baño privado con secador de pelo. Además, su restaurante de cocina mediterránea es una auténtica delicia para el paladar de los más gourmets 😋.

Reserva aquí

Sunotel Central

Sunotel Central es uno de los mejores hoteles por horas en Barcelona y cuenta con piscina en la azotea y bañera de hidromasaje 🛀 con vistas a la ciudad para que puedas pasar una velada inolvidable junto a quién tú elijas. Por las mañanas el establecimiento ofrece un desayuno buffet variado, fresco y saludable, pero podrás quedarte hasta la hora que desees, ya que solamente pagarás por el tiempo que hayas estado en la habitación.

Reserva aquí

H La Paloma Adults Only

H La Paloma Adults Only es un hotel por horas en Barcelona que ofrece habitaciones muy románticas con cama extragrande para todos sus huéspedes 🛌. Para acceder a él deberás hacerlo en coche o taxi hasta el parking privado, donde te recibirá uno de los trabajadores. De este modo se aseguran de garantizar la máxima discreción a todas las personas que confían en sus servicios.

Reserva aquí

Vilana Hotel Boutique

Vilana Hotel Boutique se ha convertido en uno de los mejores hoteles por horas en Barcelona, gracias a su ambiente elegante y contemporáneo. Se encuentra ubicado en el barrio privilegiado de La Bonanova y sus habitaciones cuentan con grandes ventanales con vistas a la ciudad. Toma una buena cena en su restaurante y después sube a la habitación para disfrutar del postre, si lo deseas 😉.

Reserva aquí

Abba Rambla Hotel

¿Quieres desconectar durante algunas horas con tu pareja y salir de la rutina por una noche? Abba Rambla Hotel es el mejor hotel con habitaciones por horas para parejas en Barcelona que te ofrecerá un ambiente muy romántico 👩‍❤️‍💋‍👨. En tu suite te estará esperando una cama decorada con pétalos de rosa y una botella de champán. El resto lo dejamos para tu imaginación.

Reserva aquí

NH Barcelona Stadium

NH Barcelona Stadium, sin duda, es uno de los mejores hoteles por horas en Barcelona por el lujo que ofrece en cada una de sus habitaciones. Si eres un viajero que ha llegado a la ciudad solamente para ver un partido importante del FC Barcelona, este puede convertirse en tu lugar de descanso, ya que se encuentra a, tan solo, 5 minutos a pie del Camp Nou  y pagarás solamente por el tiempo que estés alojado en él.

Reserva aquí

La França Travellers Adults Only

La França Travellers Adults Only es un hotel perfecto si estás pensando en prepararle una sorpresa a tu pareja por San Valentín o por vuestro aniversario 💍. Una vez entres en tu habitación podrás estar todo el tiempo que desees y cuando salgas pagarás solamente por el tiempo que hayas disfrutado de ella. Este alojamiento romántico cuenta con camas redondas para que puedas innovar junto con tu pareja y pasar un tiempo lleno de diversión.

Reserva aquí

Hilton Diagonal Mar Barcelona

Pasa un día de lujo en uno de los mejores hoteles por horas en Barcelona. El Hilton Diagonal Mar Barcelona es conocido por sus servicios más exclusivos, como la piscina descubierta, la zona de jacuzzi, el servicio de habitaciones, las camas balinesas, etc. Pero lo que no todo el mundo sabe es que puedes alojarte por el tiempo que desees y dejar tu habitación sin pagar de más por ella 💸.

Reserva aquí

Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto

Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto es un hotel por horas en Barcelona aeropuerto que es ideal para todas aquellas personas que estén en la ciudad solamente durante unas horas y quieran descansar durante su escala. En, tan solo 5 minutos en taxi, podrás estar en el aeropuerto de Barcelona ✈️ y solamente pagarás por el tiempo en el que hayas utilizado la habitación.

Reserva aquí

Le Meridien Barcelona

En nuestro ranking de los mejores hoteles por horas en Barcelona no podía faltar el hotel Le Meridien. Se trata de un hotel de prestigio que está ubicado en las mismas Ramblas de Barcelona y que ofrece habitaciones de lujo con televisión, equipo de música y soporte para iPod 🎶. Su fachada neoclásica y la decoración colorida del interior te enamorará y te permitirá pasar una noche llena de sensaciones con quien tú elijas.

Reserva aquí

Estos son los mejores hoteles por horas en Barcelona que te permitirán pasar unos instantes de diversión e intimidad, sin tener que salir de la ciudad 💕. Elige el que mejor encaje con tus necesidades, en cuanto a horarios, cercanía, servicios, etc. y reserva ya tu estancia por horas en la que solamente pagarás por el tiempo que disfrutes del espacio: ni un minuto más, ni un minuto menos.

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.