Mejores hoteles todo incluido en Costa Brava [TOP 5]

Mejores hoteles todo incluido en Costa Brava [TOP 5]

¡Visita los mejores hoteles todo incluido en Costa Brava! Cuando te vas de vacaciones quieres dejar atrás todo, y cuando decimos todo es, absolutamente todo. Por eso la mejor opción son los hoteles todo incluido en un lugar paradisíaco como lo es la Costa Brava.

En Espectáculos BCN amamos la buena vida, esa que disfrutamos a la orilla del mar, con el agua traslúcida, la arena blanca bajo los pies y el sol resplandeciente tostando la piel. Sin tener que responder un solo mail ni salir corriendo a ninguna parte. Y eso es lo que se siente cuando te hospedas en uno de los mejores hoteles todo incluido de la Costa Brava.

Hoteles todo incluido en la Costa Brava

Permanecer en estos oasis como suspendidos en el tiempo, sin tener que preocuparse por ninguna de nuestras deudas es la principal razón por la que amamos los hoteles todo incluido

Dependiendo de las categorías y las políticas de uso del hotel puedes disponer de todas las comidas y bebidas sin límite; y disfrutar de la comodidad de las instalaciones y servicios adicionales como: bar, piscina, gimnasio, spa, shows y actividades deportivas.

Para que tus próximas vacaciones se centren solo en descansar y relajarte completamente, hoy te traemos una lista de los mejores hoteles con estas características en la Costa Brava.

Pola Giverola Resort

Pola Giverola es un complejo vacacional, a escasos minutos de Tossa de Mar, ubicado entre dos preciosas calas de agua turquesa y fina arena. Un paraíso terrenal rodeado de un entorno natural mediterráneo de más de 35 hectáreas de bosques de pinos, encinas y matorrales. Es el destino perfecto para unas vacaciones activas en familia, en pareja o en grupo. Su equipo de guías y monitores te ayudará a planificar excursiones, rutas ciclistas, actividades como nordic walk, natación, tenis o pádel surf entre otras. 

En sus instalaciones encontrarás un centro de fitness, pistas de tenis y una piscina al aire libre con toboganes. También alberga 3 restaurantes, incluyendo un restaurante español y 2 restaurantes ubicados en la cala Giverola. Asomismo, encontrarás 3 bares y una cafetería, uno de ellos situado en la playa. Ofrece una enorme cantidad de actividades de relajación como clases de yoga y meditación, un spa y un centro de masajes divino. Reserva aquí.

Talaia Plaza Eco Resort Begur

Una experiencia de lujo en contacto directo con la naturaleza es lo que ofrece este idílico hotel. Se encuentra en el corazón del Empordà, rodeado de un bosque de pinos cercano a la cala de aguas cristalinas de Sa Riera.

Es una mezcla perfectamente balanceada de lujo con compromiso ambiental. Su propuesta es ofrecer una experiencia vacacional alternativa, responsable y sostenible, sin renunciar a las comodidades habituales. Por eso cuenta con 101 alojamientos construidos con materiales ecológicos, con impresionantes vistas al mar y la pineda.

Cuenta con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta exterior de temporada, bar, salón compartido y jardín. Hay recepción 24 horas y room service. La favorita de todos: una zona Wellness con los mejores tratamientos relax y corporales. La zona es hermosa y super relajada, así que, puedes salir y reencontrarte con la naturaleza mientras te hospedes aquí. Reserva aquí.

Cala Montjoi

En este centro vacacional encontrarás numerosas opciones de entretenimiento y paisajes increíbles para toda la familia. Está estratégicamente ubicado en uno de los rincones más hermosos de la zona y uno de los mejores hoteles todo incluido de la Costa Brava. Muy cerca de una increíble belleza natural como lo es el Parque Natural del Cap de Creus.

Si tienes hijos, este es el sitio que debes visitar porque el hotel alberga una pileta infantil y un miniclub para niños de 4 a 12 años. Esto incluye viajes, espectáculos, juegos y un minidisco en julio y agosto.  Para los más grandes también hay un equipo de profesionales que se encargan de organizar actividades para todas las edades. Desde tardes de buceo en la Bahía de Roses, hasta excursiones a pie, en barco o bicicleta por rutas de gran atractivo natural. Reserva aquí.

Rosamar Garden Resort

Otro espacio ideal para esas soñadas vacaciones en familia. Rosamar Garden Resort está ubicado a  200 metros de la playa, en una zona tranquila de Lloret de Mar, muy cerca del centro de la ciudad. Las instalaciones cuentan con 4 piscinas, zona de toboganes y atracciones acuáticas y un tobogán multipistas de uso exclusivo para huéspedes. Aquí te dejamos más propuestas de hoteles con toboganes en Cataluña.

También hay un área de deportes con instalaciones para baloncesto, mini-fútbol, fitness, petanca y minigolf en el área de parque lúdico. Además, hay animación y actividades infantiles, para adultos y nocturnas. Reserva aquí.

Marakasa B&B

Si buscas algo más íntimo, tienes que saber que este sitio ha recibido 9.3 de 10 en la valoración de huéspedes que viajaron en pareja. Se trata de un hospedaje acogedor en una casa de pueblo con trescientos años de historia; un espacio individual y compartido donde poder pasar unos días cerca del mar y la montaña.

Su mayor atractivo es que se encuentra a 2 minutos a pie de la playa de Sant Antoni de Calonge, en la Costa Brava. Cerca de todo lo que Sant Antoni, el Empordà y la Costa Brava pueden ofrecer.  Su ubicación está apenas a media hora de Barcelona y de Girona. Su encantador alojamiento dispone de cuatro habitaciones, todas con baño: tres dobles con cama de matrimonio y una en suite con cabida para cuatro personas. Tiene wifi y calefacción en toda la casa, y se admiten mascotas. Reserva aquí.

Aimara Villanueva

Soy editora y correctora desde hace más de 10 años, investigadora, redactora y una voraz lectora. Generadora de contenidos y Content manager desde hace 5 años. Soy egresada como Licenciada en Letras mención Políticas culturales de la Universidad Central de Venezuela, con diplomados y cursos en edición y ruta editorial. Finalista en festivales internacionales. (Margarita, 2011). Ver mi Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *