Los mejores masajes a domicilio en Barcelona

masajes a domicilio en barcelona

En la actualidad, nos exponemos a un ritmo de vida cada vez más estresante, y esto puede repercutir en nuestro cuerpo en forma de tensión muscular o contracturas. Y al mismo tiempo, los hábitos de la ciudadanía se están volviendo más sedentarios, lo que puede provocar dolores musculares a causa de las malas posturas.

Una manera de solucionar este problema es poniéndote en manos de un profesional del masaje. Por eso, en este artículo de Espectáculos BCN vamos a mostrarte los mejores masajes a domicilio en Barcelona.

4 centros de masajes a domicilio en Barcelona recomendados

Si has llegado hasta aquí quizás tengas algún dolor o molestia muscular y quieres ponerle fin mediante un masaje. O puede ser que simplemente te apetece disfrutar de un masaje relajante para liberar las tensiones que se acumulan en el día a día.

Sea cual sea tu interés, a continuación, veremos 4 centros que ofrecen masajes a domicilio en Barcelona. También te explicaremos el tipo de masajes que realizan y otros rasgos que definen cada uno de los establecimientos seleccionados. Así que, ¡presta atención!

Quirohealth

Uno de los mejores centros de Barcelona en materia de cuidado personal y corporal en Quirohealth. Este establecimiento tiene su centro en el número 46 de calle Madrazo, pero, entre sus múltiples servicios, Quirohealth oferta la posibilidad de masaje a domicilio.

Los especialistas de Quirohealth se trasladan por toda el área de Barcelona. Pero la gran ventaja de este centro es que también atienden a las poblaciones colindantes como Sant Joan despí, Sant Just, Sant Feliu, al igual que al área del Vallés occidental (Cerdanyola y Sant Cugat del Vallès).

Además, Quirohealth tiene una amplia experiencia en el cuidado y el tratamiento de distintos tipos de dolencias. Por eso, su catálogo de tratamientos a domicilio es tan extenso y completo: Masaje descontracturante, masaje circulatorio para el alivio de pies y piernas, masaje deportivo para descarga muscular, masaje abdominal y torácico para mejora respiratoria y digestiva, masaje relajante, neurosedante, anti estrés, masaje para embarazadas, reflexología podal y drenaje linfático.

Si solicita esté servicio, solo tendrás que proporcionar un espacio adecuado, ya que el resto de material (camilla profesional, accesorios para masajes, aceites y cremas necesarios…) lo aportará el masajista.

El funcionamiento es bien sencillo, solo tienes que ponerte en contacto con el centro a través de su servicio telefónico (de 10 a 20 h), enviarles un WhatsApp a su móvil o hacer la reserva en su página web. Solo te tendrás que preocuparte de seleccionar la hora que mejor te venga, dentro del horario establecido de este establecimiento. La disponibilidad es muy amplia ya que ofertan este servicio de lunes a sábado.

Zen House

En Zen House Massage también ofrecen los mejores masajes a domicilio en Barcelona. Es un establecimiento a cargo de Sonia Hamilton, una profesional del sector que ha estado 10 años formándose en diferentes centros con el fin de aprender técnicas y masajes de todo el mundo.

En Zen House se ofrecen masajes a domicilio o en hoteles. Este servicio va orientado a generar la mayor comodidad del cliente que no tendrá que preocuparse de desplazamientos ni transporte para recibir el masaje.

Para disfrutar de un relajante masaje de Zen House tienes que pagar el servicio antes de que comience por razones de seguridad. También se recomienda apagar el teléfono para no interrumpir la relajante atmósfera que se crea en cada sesión. Del mismo modo, desde este centro se aconseja que el cliente tenga a mano toallas limpias, ya que pueden ser necesarias en algunos momentos.

El catálogo de masajes de este centro está dividido en tres secciones:

  • Masajes tradicionales: Dentro de esta tipología se encuentran el masaje relajante, el muscular profundo y el tonificante de piernas glúteos. Todos ellos cuestan 80 euros a domicilio y tienen una duración de 50 minutos.
  • Masajes exóticos: este tipo de masajes están basadas en técnicas ancestrales de otros países, las cuales suelen emplear utensilios auxiliares que intensifican la experiencia del masaje. Así podrás encontrar el de bambú, el refrescante de aloe vera y el exfoliante. El precio de estos masajes es de 120 euros a domicilio y tienen una duración de 75 minutos.
  • Rituales orientales: En esta sección se encuentran los tres masajes más exclusivos: terciopelo ritual (120 euros / 60 min.), ritual Nuru (150 euros / 60 min.) o ritual fusión (200 euros/ 90 min.)

FisioAkasa

Si lo que necesitas es un masaje a domicilio más técnico y profesional, la mejor opción será que contactes con Fisioakasa. En este centro todos los trabajadores que realizan los distintos tratamientos son fisioterapeutas colegiados y cada uno de ellos tiene una especialización.

Los horarios de este centro también son súper amplios ya que trabajan de lunes a viernes de 8:00 a 21:00. Pero, si te resulta imposible coger cita entre semana, Fisioakasa ofrece la posibilidad de concertar la sesión en sábado o domingo y festivos con una tarifa aumentada a 50 euros.

Las tarifas de este centro suelen depender del tipo de tratamiento que se demande, pero por lo general el coste es de 30 euros por 30 minutos, 35 euros por 45 minutos y 40 euros por 1 hora.

Como todos sus trabajadores tienen la titulación de fisioterapia, aparte de masajes más estándares, podrás encontrar tratamientos de rehabilitación como neurología, geriatría, pediatría, fisioterapia respiratoria y otras técnicas más desarrolladas como la acupuntura o la psiconeuroinmunología clínica. Sin duda, para problemas diagnosticados como fisuras o contracturas esta es la mejor opción.

Juanpa Diem

Juanpa Diem también ofrece los mejores masajes a domicilio en Barcelona. En este centro no limitan sus servicios únicamente al área metropolitana de Barcelona, sino que también acuden a otras ciudades colindantes como:

  • Barcelonés (Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià del Besòs, Hospitalet de Llobregat…),
  • Maresme (Tiana, Montgat, Alella, La Virreina, Mas Ram)
  • Vallès Occidental (Montcada y Reixac, Cerdanyola del Valles y Ripollet)
  • Baix de Llobregat (Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat y Sant Just Desvern).

Los horarios en los que podrás concertar tu cita de masaje a domicilio con este centro son los siguientes: lunes y miércoles de 16:00 a 20:00, martes y jueves de 10:00 a 20:00, viernes de 10:00 a 13:00, sábado de 16:00 a 18:00 y domingos de nueve 09:00 A 13:00. Y es este horario tan flexible una de las ventajas de este centro, ya que está disponible hasta los domingos y abarca todas las franjas horarias para que puedas encontrar tu momento ideal.

También, Juampa Diem cuenta con una variadísima lista de masajes que se adaptan al tratamiento de múltiples dolencias o simplemente están diseñados para conseguir la relajación y el disfrute del cliente. Entonces si decides contratar los servicios de este centro, podrás escoger entre masaje de tejido profundo, masaje para deportistas, reflexología podal, masajes relajantes, digitopuntura, masajes combinados, masajes express o masajes en pareja.

Además, sus tarifas son muy asequibles y dependen únicamente de la duración de la sesión, no del tipo de masaje o de la técnica que se ha realizado. Así pues, sus tarifas van desde 30 minutos por 29 euros hasta una hora y media por 65 euros. Y si es la primera vez que solicitas el servicio de masaje a domicilio en este centro, dispondrás de un descuento de 5 euros.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *