7 terrazas chill out en Barcelona – ¡IMPERDIBLES!

terrazas chill out barcelona

Ahora que empieza el buen tiempo, ¿a quién no le apetece tomar algo en la terracita de un bar, hotel o restaurante? No hay mejor sensación que la de estar en un lugar idílico, con unas buenas vistas y un buen cóctel (y por qué no, buena compañia).

Si sois de los que os gusta desconectar con una copa de cerveza después del trabajo, desde Espectáculos BCN os dejamos estas 7 terrazas chill out en Barcelona. Algunas incluso permiten darse un baño 😉

Las mejores terrazas de Chill out de Barcelona

En esta lista hemos añadido terrazas de hoteles de la Ciudad Condal, algunas de las cuales en medio de la naturaleza. No cabe duda que en todas y cada una de ellas podrás relajarte y disfrutar de un maravilloso entorno. ¡Anímate a visitarlas! Estamos seguros de que en ellas podrás sacar esa foto perfecta que le falta a tus redes sociales.

Torre Rosa

La Torre Rosa, originalmente denominada Villa Jazmines, es una torre datada del siglo XX. Cecilia Clavell y sus hijos la transformaron en lo que es ahora: una terraza majestuosa rodeada de vegetación donde poder probar unos cócteles extraordinarios.

Rodeada de palmeras centenarias, este lugar abre durante todo el año. En verano dan rienda suelta a su joya particular: la terraza. Durante los meses de invierno encienden las estufas exteriores para que todos los clientes estén a gusto.

La oferta de cócteles de este local es muy extensa, desde los clásicos de toda la vida hasta auténticas creaciones. Los mixers del local ofrecen una gran variedad que harán que tus papilas gustativas alucinen.

Dirección: Francesc Tàrrega, 22.

Dolce Vita

El Hotel Majestic es un hotel de lujo situado en el corazón de Barcelona. Poco os tenemos que contar sobre el emblemático hotel de la ciudad. Instalaciones de ensueño, servicio exquisito y un sinfín de posibilidades que ni imaginamos.  Su espectacular terraza no podía ser menos y por eso se cuela en nuestro top.

Con vistas a la Sagrada Familia, Montjuïc y el hotel W, no se queda atrás en cuanto a oferta gastronómica. Sorprende la presentación de sus tapas de autor, que acompañadas de un buen vino, completarán cualquier aperitivo.

Si os gusta el dulce, no podemos dejar de recomendaros su espectacular sandwich helado XXL de Ferrero Rocher y Nutella. Para compartir ente 2 o 3 personas es más que perfecto.

Dirección: Passeig de Gràcia, 68.

El jardín del Alma

Este maravilloso hotel esconde en su interior una joya de la corona: un jardín espectacular donde celebrar cenas románticas o donde disfrutar de una buena copa de vino.

Su propuesta gastronómica, basada en la cocina catalana con toques creativos, hace que sea un buen lugar donde darle un gusto a los paladares más sibaritas.

Situado en el corazón del Eixample y rodeada de vegetación, esta increíble terraza chill out ofrece vistas panorámicas de toda Barcelona. ¡Te recomendamos encarecidamente echarle un vistazo a su oferta!

Dirección: Carrer de Mallorca , 271.

Casa Camper

Situado en pleno Raval barcelonés y con vistas al casco antiguo de la ciudad, este hotel cuenta con una de las terrazas más bonitas de Barcelona.

Su mobiliario de diseño y sus impresionantes vistas hacen que este sea un lugar perfecto para tomar un aperitivo mientras cae el sol. Una de las peculiaridades de este lugar es que cuenta con una ducha con reloj incorporado donde el que quiera puede refrescarse en una tarde calurosa.

Dirección: Carrer d’Elisabets, 11.

Terraza Hotel Duquesa de Cardona

¿Buscas un refugio para escapar del ajetreo urbano? Si lo que necesitas es olvidarte de todo, con una copa de vino y el mar a tus pies, este es tu lugar. Este espectacular hotel dispone de una terraza con vistas al puerto de Barcelona. Además, si lo que te apetece es darte un baño, estás en el lugar idóneo.

Con una oferta exclusiva y situada en pleno centro de la ciudad, esta terraza dispone de un bar chill out de diseño, solarium y una espectacular piscina.

Dirección: Passeig de Colom, 12.

Terraza 83.3

Nada más salir del ascensor del Hotel Royal, donde se sitúa este lugar, quedaréis fascinados con las vistas. Si miráis a vuestra derecha, veréis Montjuïc. Hacia el otro lado, la protagonista será la Sagrada Familia. Si por el contrario preferís mirar al frente, contemplaréis el imponente azul del mediterráneo.

Pero, si todavía no os hemos convencido, el punto diferencial de esta terraza radica en su techo de cristal climatizado. Este hecho garantiza que lo podéis visitar durante todo el año.

Asimismo, os recomendamos disfrutar de un Blue Margarita mientras lo acompañáis con algunas de sus tapas frías. ¡No os arrepentiréis!

Dirección: Passeig de Gràcia, 84.

Terraza Chill Out

Fuente: Hotel Royal Passeig de Gràcia

La Caseta del Migdia

No podemos cerrar esta recomendación de terrazas chill out en Barcelona sin incluir uno de los secretos de la ciudad. A escasos metros del centro de Barcelona, en el bosque de Montjuïc, encontramos La Caseta del Migdia.

Traspasando un camino de velas y fuerte olor a pino, nos toparemos con una terraza para amantes de la naturaleza y los espacios al aire libre. Con buena música de fondo, representa una magnífica alternativa para tomar algo viendo las estrellas.

Está hecha para los más indecisos, ya que tiene vistas tanto al mar como a la montaña. ¡Basta de discusiones, que aquí hay para todos los gustos!

Dirección: Mirador del Migdia s/n.

Si tenéis necesitáis aislaros del mundo durante un rato acompañados de un aperitivo, no dudéis en acudir a estas 7 terrazas chill out en Barcelona. ¡Estamos seguros de que lo disfrutaréis muchísimo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *