7 terrazas con vistas en Barcelona – Alucinantes!

7 terrazas con buenas vistas en Barcelona

Barcelona es un lugar espectacular que cuenta con uno de los mejores skyline del mundo. Tanto es así que algunas de sus terrazas ofrecen unas vistas increíbles tanto de mar como de montaña. Con la llegada del buen tiempo, sentarse en uno de estos lugares es una manera perfecta de desconectar después del trabajo. Hoy, en Espectáculos BCN te presentamos una lista de 7 terrazas con buenas vistas en Barcelona. ¡No te lo pierdas!

Las mejores terrazas con vistas en Barcelona

Si estás pensando en planear una cita con tu pareja, o una quedada con aquellos amigos que hace tanto que no ves, una copa en una terraza con vistas es un plan que puedes valorar. Tanto si sois de playa o de montaña, estamos seguras de que encontraréis la que más os encaje. ¡Así que, id reservando día y hora, que comenzamos!

Terraza Martínez

Esta preciosa terraza se encuentra al pie de la montaña de Montjuïc, un lugar idílico donde disfrutar de unas inmejorables vistas al mar y a la zona portuaria de Barcelona. La Terraza Martínez ofrece una carta muy variada, con una amplia oferta de picoteo, arroces, mariscos, carnes y pescados.

El lugar ofrece una fórmula denominada “Martínez”, con la que los comensales más indecisos pueden disfrutar de un menú degustación con los platos más exitosos de la carta. Os recomendamos preguntar por su zona de balcones, su joya de la corona, donde se pueden disfrutar de las mejores vistas del restaurante.

Dirección: Carretera Miramar, 38.

Terraza Martínez

Fuente: Terraza Martínez

Terraza Alegra

Está ubicado en la terraza superior del centro comercial Maremagnum, en Barcelona, con unas vistas inmejorables de la ciudad. Este restaurante dispone de dos accesos: uno a través del centro comercial y otro, mucho más exclusivo, mediante un ascensor de cristal con vistas.

Su cocina está basada principalmente en productos frescos de mercado, propios de la zona en la que se encuentra. Tanto si queréis un sitio más informal como disfrutar de un día de lujo, el Alegra Barcelona cumplirá vuestras expectativas. No suena nada mal poder ver el atardecer en un lugar así, ¿verdad?

Dirección: Moll d’Espanya, 5.

Terraza Alegra

Fuente: El Tenedor

Velissima

Uno de los motivos que han convertido al Velissima en uno de los restaurantes más populares de la ciudad es su propuesta gastronómica 360º. Productos frescos y de altísima calidad que junto con su toque italiano convierten al Velissima en una opción a tener en cuenta.

Pero sin duda, lo más diferenciador de su propuesta es su Sailing on Sundays. Esta alternativa consiste en un brunch buffet libre, donde los comensales podrán disfrutar de la auténtica comida italiana sin restricciones. Además, durante los fines de semana, sus bármanes experimentados se encargan de preparar algunos de los mejores cócteles de la ciudad.

Dirección: Paseo Juan de Borbón, 103.

velissima

Fuente: Velissima

Xalet de Monjuïc

Que sí, que lo sabemos, que en Espectáculos BCN nos encanta la zona de Montjuïc. Pero es que tiene unas vistas espectaculares de la ciudad. El Xalet de Montjuïc, situado en lo alto de esta montaña, cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad.

Es uno de esos lugares en los que, de vez en cuando, puedes darte algún caprichito. Su terraza panorámica y su salón giratorio hacen posible disfrutar del skyline de la ciudad. Su selecta propuesta gastrónomica será el perfecto aliciente para invitar a tu persona especial 😉

Dirección: Avinguda Miramar, 31.

Xalet de Montjuïc

Fuente: El Xalet de Montjuïc

La terraza del Claris

Si sois de los que os gusta la exclusividad absoluta, os proponemos un restaurante con una oferta gastronómica cinco estrellas. En pleno Eixample barcelonés encontramos La terraza del Claris, un lugar tranquilo y romántico donde pasar una estupenda velada.

Puede resultar una buena opción si no quieres rascarte el bolsillo, ya que puedes decantarte por uno de sus cócteles de autor. Sus espectaculares vistas de la ciudad la convierten en el lugar perfecto donde parar después de un día estresante. Si lo que necesitas es un baño para relajar el cuerpo, en la temporada de verano podrás dártelo en esta terraza.

Dirección: Carrer de Pau Clarís, 150.

Terraza del Claris

Fuente: Time Out

Rooftop Garden

No podemos finalizar esta lista de 7 terrazas con buenas vistas en Barcelona sin mencionaros la del Hotel El Palace. La azotea cuenta con 1500 m2 y es la más grande de toda Barcelona.

Inspirada en el jardín del palacio de Francesc Cambó, esta espectacular terraza reabrió sus puertas en septiembre con una gran agenda de actividades. Además de una oferta gastronómica de lujo, ofrece también la posibilidad de disfrutar de cine al aire libre o clases de yoga y pilates.

Si lo que te apetece es bañarte con Barcelona a sus pies, podrás hacerlo en su gran piscina para después relajarte en una de sus tumbonas. Si os apasiona la Sagrada Familia, no hay mejor lugar que la terraza de El Palace para contemplarla.

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 668.

Rooftop Garden

Fuente: El Tenedor

The Terrace Fairmont

¿Buscas un sitio dentro de Barcelona donde desconectar completamente de la ciudad? Te presentamos The Terrace Fairmont en el hotel Rey Juan Carlos I.

Si lo que andas buscando es un restaurante con vistas donde poder tapear con tus amigos, has encontrado el sitio. En The Terrace podrás disfrutar de auténtica música en directo con un coctel en la mano rodeado de 25.000 metros de jardín.

Te recomendamos que te dejes aconsejar por el camarero en cuanto a su carta de vinos y que lo acompañes con su amplísima selección de quesos. ¡No te defraudará!

Dirección: Avda Diagonal 661- 671

The terrace

Fuente: Time Out

¿Habéis estado en alguna de ellas? Si es así, contadnos vuestra experiencia, ¡estaremos encantadas de leeros! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *