Por qué tu vivienda en Barcelona debe apostar por el microcemento

El microcemento es el material de moda que está consiguiendo revolucionar la manera en la que se realizan reformas y se decora una vivienda. Este compuesto está formado por cemento, además de arena y de resina, y es la versión moderna y mucho más eficiente de un producto similar que se utiliza en el norte de África. Tradición y novación se dan la mano en el microcemento, para proporcionar un producto novedoso, con fantásticas propiedades y una gran capacidad de aportar prestancia a la vivienda o al comercio.

En Barcelona son ya mucho los inmuebles que están optando por el microcemento como hilo conductor a la hora de realizar cualquier cambio decorativo y obtener nuevas prestaciones. Y es que el Microcemento en Barcelona no para de conseguir popularidad. En Espectáculos BCN te lo contamos.

¿Por qué es interesante el microcemento?

Muy sencillo, se trata de un producto muy fácil de aplicar. Si piensas en él, el cemento clásico de color gris que tanto residuo deja estás equivocado, ya que se aplica muy fácilmente y permite abordar una reforma si las complejidades de una obra mayor de albañilería.

Además, puede aplicarse tanto en paredes como suelos, teniendo una gama cromática interesante que, en una ciudad como Barcelona, posibilita aprovechar la luz y dotar de mayor prestancia a la vivienda. No solamente consigue fantásticas posibilidades en un domicilio, sino que son muchos los comercios y negocios que están optando por el microcemento como material principal para aplicar en suelos y paredes.

El microcemento cuenta con la ventaja de ser un producto extremadamente resistente, por lo que aguanta muy bien cualquier tipo de abrasión. Puede aplicarse en las habitaciones de los niños pequeños, y aguantará todo lo que le echen. En el caso de un negocio, aplicado el suelo es capaz de soportar mejor que nada el tránsito de usuarios. Su limpieza es muy sencilla y hace que el suelo recupere sus propiedades y lustre rápidamente.

El microcemento no es solo en interiores

En Barcelona tenemos un clima muy benigno, y para aquellas viviendas en las que haya una piscina, el microcemento es el elemento ideal. Sus propiedades impermeables permiten que pueda aplicarse en el interior del vaso de la piscina, sin riesgo de fuga.

Igualmente, permite ser empleado en el suelo de una zona de descanso o en una pérgola. Aguanta muy bien las inclemencias meteorológicas sin correr el riesgo de que se deteriore rápidamente. Gracias al microcemento, podemos disfrutar de estos espacios con mayor frecuencia.

Tus proyectos de reformas por menos de lo que piensas

Son muchas las personas que preguntan sobre el precio del microcemento. Conviene hacer una salvedad, a la hora de ser empleado en una reforma es muchísimo más económico, porque se aplica muy rápidamente y acorta el plazo de ejecución de cualquier proyecto. Reformar con microcemento es bastante más económico y limpio que hacerlo según otros medios de albañilería tradicional.

Esta es una de las razones del éxito de microcemento, ya que nos permite desarrollar cualquier idea decorativa con un material único, que da muchísimas posibilidades y que nos permite y disfrutar de él durante muchísimo tiempo manteniendo sus propiedades. Las viviendas que apuestan por la calidad ya están realizando sus reformas con microcemento, dadas todas las ventajas que proporciona y porque se trata de un producto práctico, cómodo y duradero.

Ha llegado el momento de comprobar de primera mano cómo el microcemento puede aportar soluciones interesantes a tu vivienda o negocio y hacer que puedas disfrutar de espacios diferentes y novedosos. Y todo por mucho menos de lo que piensas, sin complicaciones y sin tener que poner tu vivienda o local, patas arriba.

EspectáculosBCN

El equipo de redacción de Espectáculos BCN está especializado en el sector cultural de Barcelona: teatro, música, tiempo libre, exposiciones, planes culturales... Te ayudamos a que exprimas el lado más divertido y cultural de la ciudad condal para que conozcas la riqueza que nos ofrece cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.