Crítica: El Mag Lari repasa sus 25 años de su carrera en el Teatre Condal

Crítica: El Mag Lari repasa sus 25 años de su carrera en el Teatre Condal
4.7 (93.33%) 6 votes

Nota: 9 sobre 10

“25 il·lusions” es el nombre que El Mag Lari ha dado a su nuevo espectáculo de magia y humor. Se puede ver en el Teatre Condal de Barcelona y este nombre tan peculiar se debe a que, este reconocido mago, celebra sus 25 años sobre los escenarios recopilando sus 25 mejores trucos de magia.

Pero Lari tiene un reto: en tan solo 90 minutos tiene que hacer 25 trucos. ¿Lo conseguirá? Lo cierto es que lo consigue, ¡y lo hace la mar de bien! Se nota que lleva ya un cuarto de siglo sobre el escenario porque tiene unas tablas y una conexión con el público que es brutal.

El show no decae en ningún momento. Si bien es cierto que algunos de los 25 trucos de magia se vuelven repetitivos, la verdad es que el Mag Lari es capaz de captar nuestra atención en todo momento gracias a su puesta en escena tan vibrante y enérgica.

Y es que cuando vas a ver al Mag Lari no solo vas a ver magia. Lo que te encontrarás en el teatro será un espectáculo en mayúsculas en el que se mezclará música, coreografía y mucho, muchísimo, humor. Se trata de un showman con todas las letras. Un artista que nos hace reír, nos sorprende y que, también, nos emociona.

Porque en “25 il·lusions” de Mag Lari no solo encontramos momentos de alegría y festejo sino que, también, el mago reserva un hueco para recordar a las personas que le ayudaron en sus inicios de carrera. A su compañera y al Café Llantiol, del Raval. Un gesto muy bonito y detallista que nos pareció elegante y muy humano.

Estas navidades, si quieres disfrutar de un show de magia, diversión y emociones sin límite, te recomendamos que vayas a encontrarte con Mag Lari, un artista muy completo que te hará disfrutar de 90 minutos como si fueran 90 segundos.


Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *