Grupos musicales para eventos en Barcelona y alrededores

Grupos musicales para eventos en Barcelona y alrededores
5 (100%) 2 votes

¿Quieres amenizar tu fiesta con la actuación de un grupo de música de gran calidad? Debes saber que con la música cualquier evento que organices adoptará un toque más divertido, artístico y de mayor calidad. La música es ideal para relajar el ambiente, conseguir una atmósfera más distendida y llenar cada rincón de arte y alegría.

En Espectáculos BCN vamos a descubrirte algunos de los grupos musicales para eventos que puedes contratar tanto para tu boda, como para tu fiesta o tu cena de empresa. Son propuestas de gran calidad y con las que conseguirás organizar una noche inolvidable. ¡Toma nota!

Grupos flamencos para fiestas

Si quieres contratar grupos flamencos, debes saber que existen muchas opciones a tu disposición. Una de las empresas más exitosas y reconocidas del sector es Sureventos, una página web que lleva más de 10 años sirviendo de nexo de unión entre la gente que quiere grupos musicales para eventos y artistas flamencos de gran calidad. Desde esta web podrás contratar a artistas flamencos en cualquier parte del país y del mundo entero: podrás escoger el grupo más adecuado para el estilo de tu fiesta, ya sea una fiesta de empresa, una boda, una convención… ¡lo que sea!

Los artistas que forman parte de esta web son profesionales muy reconocidos a nivel internacional y son habituales en tablaos flamencos de Sevilla, Marbella, Granada y otros rincones del mundo. Así que si quieres incluir un toque de duende flamenco y arte en tu fiesta, ¡nada mejor que contactar con Sureventos!

Grupos de salsa para fiestas

¿Te gusta la salsa? Entonces, nada mejor que optar por una buena banda de música salsera que amenice tu fiesta, ¿no te parece? Lo cierto es que en Barcelona existen una gran cantidad de opciones para que puedas incluir en tu celebración; aquí te dejamos algunas ideas de grupos con los que puedes contactar para disfrutar de una noche increíble:

  • Durban. Una formación latina que trabaja en todo el país y que te ofrece noches divertidas con temazos que se mueven entre la rumba, el chachachá, el son cubano, etcétera.
  • Calle Habana. Este grupo de salsa también está disponible para participar en fiestas, bodas, eventos, etc. Su música se inspira en el merengue y los clásicos de la música latina, aunque también incluyen temas de pop.
  • Tributo a Gloria Estefan. Sweet Conga Sound es el nombre de esta banda tributo que rinde homenaje a la incomparable Gloria Estefan. Un grupo que trabaja en Barcelona y que entonará temas tan reconocidos como «Mi tierra», «Conga» o «Mi cuerpo pide salsa».

Bandas de rock para fiestas

Y terminamos este repaso a los grupos musicales para eventos más destacados hablando de otro de los géneros más solicitados en las fiestas, bodas o eventos corporativos: el rock. Aquí tienes algunos de los más exitosos y que podrás contratar para tus fiestas en Barcelona.

  • Rock Tour. Esta es una de las bandas tributo de éxitos de rock más conocidas y mejor valoradas. Trabajan en todo el país y en su repertorio encontrarás temas de Guns’n Roses, Queen, Deep Purple, AC/DC, Rolling Stones, etc.
  • Kassia. Si te gusta el pop rock nacional, entonces una buenísima opción es contratar a Kassia, una banda que te ofrecerá un repaso a los éxitos nacionales más destacados de los 80 y los 90: Seguridad Social, Duncan Dhu, Nacha Pop…
  • Espíritus del Sol. Esta es otra de las bandas de rock que puedes contratar para tu fiesta. Es un dúo acústico que hará un repaso a los clásicos del rock con canciones de artistas tan destacados como Beatles, Pink Floyd, Dire Straits, etc.

 

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *