Ideas de cenas originales para grupos

Ideas de cenas originales para grupos
5 (100%) 3 votes

¿Estás preparando una fiesta y necesitas ideas? En lugar de optar por las típicas cenas en un restaurante normal y corriente, ¿por qué no dar un paso más allá y disfrutar de un plan diferente?

En este artículo de Espectáculos BCN queremos descubrirte algunas de las mejores ideas para hacer cenas originales en Barcelona y que disfrutes de una velada ¡sorprendente!

Cenas originales en Barcelona para cumpleaños o celebraciones

Si estás pensando en celebrar un momento especial como, por ejemplo, un cumpleaños, una despedida o un aniversario, tienes que saber que Barcelona nos ofrece una gran cantidad de planes diferentes para vivir una noche mágica.

Además de disfrutar del teatro en Barcelona o asistir a un buen concierto en Barcelona, también puedes complementar tu noche con una cena original donde la risa y la diversión estén aseguradas.

Aquí te dejamos algunas de las mejores ideas para que vivas una noche sorprendente desde el principio y hasta el final con actuaciones y actividades que, seguro, te encantarán. ¡Toma nota!

Una cena con un monologuista o cómico privado

Si quieres ponerle el punto totalmente divertido a tu celebración, nada mejor como incluir un poco de teatro en vuestra velada. Y, para ello, puedes contar con la actuación de un humorista profesional que se encargará de hacer bromas, gags y explicar anécdotas hilarantes solo para vosotros. Además, podréis hablar previamente con él y procurar que su show esté personalizado, de esta forma, podrá hacer un espectáculo donde el homenajeado/a se sorprenda al máximo.

Una cena con espectáculo

También puedes optar por cenas llenas de espectáculo y la máxima diversión. Existen una gran variedad de locales en Barcelona donde puedes cenar y disfrutar de un show al mismo tiempo: un espectáculo de flamenco, un cabaret futurista, una cena con asesinato… ¡Hay una gran variedad para escoger!

Cenas de misterio, una opción muy teatrera

Pero si quieres disfrutar de cenas originales donde el teatro sea también un protagonista, nada mejor que optar por las cenas de misterio. Se trata de una obra de teatro que se desarrolla durante la cena y donde todos los invitados os podréis convertir en protagonistas. Asistiréis a una historia de misterio y suspense donde ha tenido lugar ¡un asesinato! Entre todos, deberéis intentar averiguar quién ha sido el asesino y, así, atrapar al malo.

Cenas originales para niños

Si lo que estás buscando es un plan diferente para celebrar un cumpleaños infantil, entonces puedes optar por otras ideas que también conseguirán sorprender a tu peque. Puedes optar por contratar a un artista que dé un espectáculo durante la velada como, por ejemplo, un mago,  un payaso, un cómico... También puedes optar por planes como hacer la fiesta en un chiquipark o parque de bolas para que, así, se lo pasan en grande durante su gran día.

Cenar en un velero, un plan muy romántico

Y, por último, dentro de las cenas originales en Barcelona que estamos enumerando no podíamos dejar pasar la ocasión de hablar de un plan súper romántico y que, sinceramente, ¡nos encanta! Se trata de disfrutar de una romántica cena en un velero que, además, también realizará un paseo de 2 horas por la costa de Barcelona. Después de este paseo, disfrutaréis de una cena privada a bordo de la embarcación y, además, también podréis pasar la noche durmiendo en el camarote. Un plan redondo e increíble, ¿no te parece?

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *