Las 5 mejores empresas de limusinas en Barcelona

Las 5 mejores empresas de limusinas en Barcelona
5 (100%) 1 vote

¿Sabías que en Barcelona tienes la posibilidad de sentirte como una celebrity? La verdad es que en nuestra ciudad hay muchas empresas que te ofrecen un servicio digno de las mejores alfombras rojas: ¡disfrutar de un paseo en una lujosa limusina!

Sabemos que no cada día te pasearás por la ciudad dentro de este cochazo. Pero sí que es una buena idea para celebrar algo especial como, por ejemplo, una despedida de solter@, una puesta de largo, un aniversario romántico…

En Espectáculos BCN estamos empeñados en que conozcas la Barcelona más espectacular y, por eso, en este artículo queremos que conozcas las 5 mejores empresas de limusinas en Barcelona que te permitirán disfrutar de una experiencia lujosa, diferente y repleta de glamour. ¿A que mola? 😉

Tour en limusina por Barcelona ¡y siéntete una estrella!

Hay muchas agencias especializadas en ofrecer limusinas en Barcelona. Sin embargo, nosotras hemos hecho una selección de aquellas que tienen una mejor reputación y que, además, ofrecen planes originales y de calidad. De esta manera, podrás contratar un tour inolvidable por nuestra ciudad acompañado de los tuyos y disfrutando de todo el lujo que puedas imaginar.

Cava, bombones, música e interiores alucinantes es lo que te encontrarás durante estos divertidos paseos que te llevarán por zonas emblemáticas de la ciudad condal. Aquí te dejamos una lista con las mejores empresas de limusinas en Barcelona para que puedas conocerlas mejor y decidir con cuál de ellas te quedas.

Limusinas Gaudí

Esta empresa es una de las más conocidas en el sector de las limusinas de nuestra ciudad. Sobre todo, se especializa en ofrecer limusinas en Barcelona para despedidas y que, así, se pueda celebrar un momento tan importante como este de una forma inolvidable y muy festiva. En esta empresa organizan tours de 1 hora de duración que te llevarán por zonas turísticas de la ciudad para que puedas redescubrir Barcelona desde un punto de vista diferente. Además, tienen una flota muy completa con vehículos de diferentes marcas y modelos, así como limusinas traídas directamente de Estados Unidos.

Hummer BCN

Pero si lo que buscas es un tipo de limusina que sea potente, grande y espectacular, entonces tienes que conocer Hummer BCN. Se trata de una compañía en la que únicamente encontrarás vehículos de la marca Hummer, es decir, un diseño SUV pero con la longitud tradicional de la limusina. Son coches muy potentes, llamativos y de grandes dimensiones, por lo que es ideal para aquellas celebraciones que no quieran pasar desapercibidas. Cuentan con diferentes modelos Hummer para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus preferencias y a tu presupuesto.

Limusinas Barcelona

Otra de las empresas de limusinas en Barcelona más destacadas es esta. Se trata de una compañía profesional y muy experimentada que te ofrece una flota muy variada de coches elegantes, con líneas sofisticadas y con acabados perfectos. Ofrecen vehículos tanto para eventos como, también, para uso profesional o empresarial. Cuentan con modelos de diferentes marcas y con precios muy variados.

Despidalia

Esta es una de las empresas más recomendadas a la hora de organizar una despedida de soltera en Barcelona. Y, por ello, están especializados en ofrecer una gran variedad de servicios para que se disfrute de una fiesta memorable. Uno de los servicios que ofrecen es la posibilidad de alquilar una limusina para tu despedida y que, así, junto a tus amigos/as podáis vivir una experiencia llena de lujo y elegancia.

Party Bus

¿Quieres dar un paso más allá en tu celebración? Entonces, otra de las mejores ideas es que cuentes con un Party Bus. No es una limusina al uso sino que se trata de todo un autobús que está concebido como una discoteca con ruedas. Suena bien, ¿verdad? Es una opción perfecta para aquellas personas que quieran celebrar algo con mucha gente y que quieran marcar la diferencia con un plan único. El interior del bus está habilitado para que podáis bailar y tomar unas copas en un entorno totalmente diferente y divertido.

Ahora ya conoces las mejores propuestas para alquilar una limusina en Barcelona. Vive un plan único y diferente 😉

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *