Los mejores regalos para viajeros

Los mejores regalos para viajeros
5 (100%) 1 vote

Son muchas las personas que, al mencionar sus hobbies, indican que el de viajar es uno de los que más les apasionan. Si eres amigo de una de ellas y por algún motivo en concreto pretendes hacerle un buen regalo, no dudes en optar por cualquiera de las siguientes sugerencias. Pueden entregarse físicamente, optando por las cajas regalo de Smartbox, o electrónicamente programando un envío automatizado de e-mail.

En Espectáculos BCN vamos a ofrecerte ideas para que encuentres los mejores regalos para viajeros y que, así, consigas triunfar con tu sorpresa. ¡Toma nota de nuestras recomendaciones!

5 ideas de regalos para viajeros

Si tienes un amig@ o familiar al que le encanta ir de viaje, una buena idea es que cuando sea su cumple o en navidades le sorprendas con un presente totalmente adaptado a su pasión. Por este motivo, aquí vamos a descubrirte los mejores regalos para viajeros que podrán ayudarte a triunfar con tu sorpresa y dar justamente en el clavo.

Escapada ecológica

El hobby de los viajes no es lo único que va expandiéndose poco a poco. Afortunadamente también lo está haciendo la preocupación por el estado en el que se encuentra el medio ambiente. Mejorarlo es viable al mismo tiempo en que uno se lo pasa en grande. Para tal fin basta con hacer una escapada ecológica. La estancia tiene lugar en un alojamiento que respeta completamente el ecosistema.

Spa y masaje

Innegablemente el estrés, hoy en día, está presente en gran parte de la sociedad. Deshacerse de él es posible de varias maneras, siendo un claro ejemplo otro regalo que es sinónimo de acierto seguro: una sesión de spa y masaje. Esta actividad puede ser realizada por dos personas, así que resulta un regalo idóneo para entregarle a tu mejor amigo y su pareja, dando pie a que ambos se relajen. Uno de los mejores regalos para viajeros que será perfecto para que se relaje y disfrute de la tranquilidad.

Regalo para cumpleañero

Si el motivo de hacerle un regalo a aquella amistad a la que tanto aprecias reside en que se celebra el día en que nació, no dudes en optar por la caja Smartbox de ¡Feliz cumpleaños!, tratándose también de una experiencia válida para dos personas.

Ambas pueden elegir entre deleitar sus paladares con buenos restaurantes, ver incrementado el bienestar en sesiones como la de spa/masaje que mencionamos en anteriores párrafos e incluso vivir toda una aventura, eligiendo entre más de ochocientas alternativas distintas.

Idea para chicas

¿Quieres hacerle un regalo a aquella mujer cuya amistad tanto valoras? La caja ‘Ponte guapa’ le entusiasmará. Y es que elegirá entre multitud de centros en los que recibirá un tratamiento de belleza, pudiendo optar en su lugar por sesiones relacionadas con el bienestar. En ambos casos se mostrará muy agradecida.

Viajar a Portugal

Otro de los los mejores regalos para viajeros es sorprender con una escapa al país vecino. España tiene la gran suerte de contar con numerosos destinos de enorme belleza a escasos kilómetros. Con la caja de ‘Descubre Portugal’ es posible visitar uno de los mejor valorados por los turistas de nuestro país. La estancia abarca dos noches, amén de un apetitoso desayuno para recargar pilas y proseguir en plenas facultades con la experiencia turística.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *