Opium Barcelona, un restaurante con discoteca en Barcelona

Opium Barcelona, un restaurante con discoteca en Barcelona
5 (100%) 1 vote

¿Estás buscando un lugar en el que celebrar algo especial? Puede ser que quieras organizar una despedida de solter@, puede ser que quieras montar un cumpleaños alucinante, puede ser que quieras organizar una cena de empresa inolvidable… o, simplemente, puede ser que quieras vivir una noche de esas que marcan historia. Sea como sea, uno de los locales de más alucinantes que hay en nuestra ciudad es Opium Barcelona.

Y es que este local nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una comida o cena en un entorno elegante y lujoso para que, después, al caer la noche podamos vibrar con la mejor música del momento y un ambiente inigualable. En Espectáculos BCN queremos descubrirte este restaurante con discoteca en Barcelona donde podrás vivir una noche de 10.

Opium Barcelona: un restaurante, lounge y club en la mismísima playa

Este establecimiento situado en plena Villa Olímpica, delante de la playa, nos ofrece una propuesta muy completa para cualquier momento del día. Mientras el sol está en el cielo, podrás disfrutar de su propuesta gastronómica gracias a su restaurante mediterráneo. Cuenta con una amplia terraza con vistas al mar que está abierta durante todo el año y, aquí, podrás tomar desde unas cañas y un buen vermucito, hasta un menú completo elaborado con ingredientes de temporada.

Te ofrecen un completo menú que está inspirado en recetas mediterráneas clásicas pero elaboradas con toques modernos y de autor. Entre sus platos destacamos sus langostinos crujientes con salsa agridulce, el tartar de atún rojo con guacamole, su paella de pollo con alcachofas y shiitake o su sabroso solomillo gallego de ternera.

Pero, al caer el sol, Opium Barcelona se convierte en un lugar ideal para tomar unos deliciosos cócteles mientras disfrutas de un bello atardecer. Su terraza se convierte en un lounge con música chill out y un ambiente de lo más relajado que te invita a desconectar del día a día. Aquí podrás disfrutar de una antesala perfecta a una noche increíble en un ambiente muy distinguido y animado.

Opium, una de las discotecas de moda de Barcelona

Pero Opium Barcelona es internacionalmente conocida por sus fiestas. Y es que en esta sala te encontrarás con uno de los clubs más exclusivos de toda la ciudad condal. Su decoración es muy moderna y acogedora y la clientela que suele acudir a esta sala es distinguida y con ganas de pasarlo muy bien.

Su propuesta musical es muy variada y te encontrarás con DJ’s que pinchan éxitos de la música house y del R&B, ritmos que te harán no dejar de bailar y disfrutar de una noche llena de buena fiesta. Además, si quieres celebrar un cumpleaños o una noche especial, te gustará saber que Opium Barcelona cuenta con 4 zonas VIP donde podréis disfrutar de un trato más exclusivo y un espacio privado únicamente para vosotr@s,

Esta discoteca se convierte, también, en uno de los espacios de fiesta más destacados de la ciudad. Y es que cada verano organizan un ciclo de actuaciones de DJ’s que vienen de diferentes ciudades del mundo como es el caso del DJ Tiësto o de Joachim Garraud. Opium Barcelona es una sala que está abierta todos los días de la semana y, por eso, vengas cuando vengas a Barcelona podrás vivir una noche de fiesta inigualable.

 

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *