Art&Wine: un plan original para disfrutar en pareja, con amigos o tus compañeros de trabajo

art wine

¿Te apetece hacerle un regalo original a una amiga o amigo? ¿Ya no sabes con qué sorprender a tu pareja para su cumpleaños, en Navidades o para vuestro aniversario? ¿Te toca organizar una actividad de team building para tu empresa? O, ¿simplemente quieres un plan para ti, para conocer gente y pasar un buen rato? Tenemos una idea genial: pintura y vino. Así de fácil. ¿Que qué es? Pues te lo contamos.

La empresa Art&Wine organiza en Barcelona y Madrid unos talleres de arte en los que aprendes a pintar un cuadro desde cero, sí, sin necesidad de experiencia. Ellos ponen los materiales, el picoteo y el vino ilimitado y tú llevas las ganas de pasarlo bien y disfrutar durante dos horas y media de una aventura creativa diferente.

Art&Wine Barcelona: con un lienzo y a lo loco

“Hemos venido a beber vino, a pintar un cuadro y a mancharnos moderadamente”, clama el profesor encargado de impartir el taller, Fèlix Roca, antes de empezar. Nos cuenta, desde el local situado en el corazón del barrio barcelonés de Gracia, que tienen un público mayoritariamente femenino porque “las mujeres sois más atrevidas”.

Echamos un vistazo rápido a la sala y lo confirmamos. Los días laborales pasan por allí una veintena de personas desde hace 4 años, los domingos incluso el doble, porque tienen dos sesiones y ¡el sábado hacen tres! Parece que es una experiencia que gusta, funciona y que muchas personas repiten.

  • ¿Cuál es el objetivo principal, Félix?— Le preguntamos.
  • Que tengan una primera toma de contacto con la pintura y, sobre todo, que lo pasen bien.

El profesor sigue con las explicaciones al grupo. Hoy han venido 22 personas. Toca pintar ‘París’. Se observa la cara de expectación ante la novedad. Luiza Davydova, del equipo de Art&Wine, empieza a servir el vino. El grupo sigue atento las palabras de Fèlix: “Cojo el pincel así y empiezo a pintar…” (caras de concentración). “¿Así, a lo loco?”, responde un alumno provocando las risas del resto. Y así sigue la velada, entre copas de vino, pinceladas y creación.

Los y las artistas lo recomiendan

Núria y Lorena son amigas. Fuman en la terraza durante el descanso y aprovechamos para hablar con ellas. Es la primera vez que vienen y descubrieron Art&Wine en Instagram. La combinación de la pintura y el vino les parece muy divertida, les permite “echar a volar” su imaginación, dicen.

Encontramos una pareja, Alberto y Oswer. Ella pinta y le ha querido hacer un regalo a su novio para ver si se anima a seguir su afición en un “ambiente distendido”. Recomendarían el taller a todo el mundo y creen que es un buen lugar para conocer gente nueva.

Lleva la motivación, el resto lo pone Art&Wine

El equipo lo prepara todo para que no te preocupes de nada, solamente de pintar y relajarte para que te vayas a casa con tu propio cuadro:

  • Materiales como pinceles, pintura, lienzo, caballete y delantal.
  • Agua y vino tinto y blanco ilimitado (sí, sí, tanto como quieras o ¡puedas tolerar!) ¡Recuerda que el objetivo es PINTAR!
  • Aperitivo y buena música.

¿Quién puede venir al taller de pintura?

  • Tú contigo mismo/a.
  • Solteros y solteras.
  • Parejas, trios… ¡todo vale!
  • Ven con tu hermana, prima, cuñado, padre…
  • Monta una despedida de soltero/a o un cumpleaños.
  • Trae a tus compañeros/as de trabajo.
  • O ¡cierra la sala para una sesión privada!

¿Cómo reservar? En función del cuadro que más te guste y la disponibilidad. ¡Ah! También tienen tarjetas regalo. Te quedas sin excusas para no ir a probar.


 

Bego F. Simón

Periodista de professió, actriu de vocació i iogui per buscar la concentració. Granollerina, ‘blava’, amant del teatre, la lectura i els viatges. Vaig descobrir la meva passió pel teatre als 12 anys a la funció de l’institut gràcies a El Rei Lear, de Shakespeare. Des d’aleshores, he participat en nombroses obres, videoclips i curtmetratges. Actualment formo part del grup amateur ‘El Coverol’, de Les Franqueses del Vallès, on ja m’han enredat per fer dos anys Els Pastorets.

Un comentario:

  1. Yo quiero clase de pintura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *