¿Por qué Barcelona gusta tanto a las wedding planners como destino de bodas?

Boda, banquete, wedding planners, Barcelona

Celebrar una boda es una de las celebraciones más bonitas y románticas que hay. Un camino lleno de decisiones importantes desde la primera hasta la última: los preparativos, la ubicación, el vestido o el banquete. Pero el primer paso y más importante sin duda es el lugar dónde la vas a querer celebrar.

En Barcelona hay tantas posibilidades: desde zonas más urbanas, pueblos rurales, masías con encanto, castillos, pueblos costeros o de montaña todo acompañado de buen tiempo, buena gastronomía y bien conectado desde cualquier punto que vengas.

Si eres de los que está pensando en celebrar su boda en Barcelona, no renuncies a tu sueño y habla ya con tu wedding planner para que te organice un día inolvidable y que seguro que tus invitados estarán encantados. Desde Espectáculos BCN te lo contamos todo con detalle.

Beneficios de casarse en Barcelona

Barcelona se lo pone muy fácil a wedding planers como esta agencia The Planner Co. Los chicos de The Planner Co. son una agencia llena de posibilidades y que cuenta con muy buenos proveedores para que puedan ayudar a la pareja de novios a tener la boda que siempre desearon.

Todo son ventajas con The Planner Co ¿Quieres saber más?

  • Originalidad: Los wedding planners te ayudarán a proyectar tu idea a lo grande. Ellos se encargarán de hacerlo todo por ti. Tú solamente tienes que depositar toda la confianza en ellos, los especialistas, para que salga todo ideal
    ¿Por qué pensar en una finca en el campo o en pueblos costeros si en la ciudad también hay grandes espacios? Escenarios como un gran patio interior o azoteas con vistas increíbles a toda la ciudad, son varias de las opciones que podemos escoger para organizar esa boda 100% urbana sin tener la urgencia de moverse de un lado para otro.
  • Servicios accesibles: Casarse en la ciudad facilita la gestión a todos los implicados en la boda: para escoger el restaurante tienes muchas más opciones, las distintas floristerías, el fotógrafo, los invitados evitan desplazarse en coche
  • Reportaje de fotos por el centro: Barcelona será el perfecto espacio que funcionará como un gran decorado natural. Una opción con la que recorrer y recordar los sitios más importantes inmortalizando uno de los días más divertidos de vuestras vidas.
  • Facilidad de desplazamiento: Comodidad asegurada. Celebrándola en la ciudad te olvidas de estar pendiente de las plazas en los coches, de conocer la carretera y de tener qué moverte, pudiendo celebrar la boda aquí. Mucho más sencillo que desplazarse, hacer mover a todos los invitados, no es necesario. La combinación, en caso de que se tenga que desplazar a Barcelona, será mucho más cómoda debido a la amplia red de transporte que posee la ciudad condal.
  • Alojamiento: Todo aquel de los invitados que desee pasar la noche en Barcelona, tiene la opción de escoger más variedad según los gustos e intereses de cada uno y puede hacer noche en cualquier hotel de la capital catalana debido a la gran variedad de oferta de hoteles que tenemos.
  • Clima: El clima de la ciudad condal es excelente para celebrar cualquier convite y para ello es una magnífica oportunidad y una razón más para celebrarlo aquí cerca. Ni frío ni calor exagerados, bordeados por el Mediterráneo que deja una brisa suave e ideal para el tiempo de bodas.
  • Iglesias: En el caso de celebrar una ceremonia religiosa, Barcelona ofrece numerosas parroquias en las que poder celebrar tu boda. Puedes escoger la que más te guste, ya sea de arte gótico o románico, por ejemplo. Pero en la ciudad, en este aspecto, encontraremos muchas más opciones.
  • Localización: Depende del ambiente que quieras tener puedes escoger entre la playa o la montaña. Según tus gustos, depende de lo que te guste más. Lo bueno que aquí en Barcelona lo tenemos todo cerca, nos da una oportunidad de espacios idílicos para celebrar nuestro convite.

Así que si todavía no te has decidido, no descartes opciones. Barcelona es una magnífica oportunidad para celebrar uno de los días más especiales de tu vida. Así que piénsatelo, si no te quieres complicar demasiado toma esta opción por válida, ya que te ofrece numerosas posibilidades para disfrutar de un día inolvidable, sin tener que pensar mucho. En definitiva, una opción práctica, válida y cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *