La divertida carta del restaurante de David Muñoz en Barcelona – y cómo reservar

¡Aquí tienes la increíble carta del restaurante de David Muñoz en Barcelona! GOXO, el tan esperado local gastronómico de Dabiz Muñoz por fin está aquí. Sus divertidos platos que combinan el fast food y la alta gastronomía han conquistado todos los paladares. Considerando que sus platos suelen ser toda una sorpresa creativa, todos queremos saber que ofrece en esta versión física de su catálogo culinario delivery. En Espectáculos BCN te traemos todo lo que necesitas saber sobre la divertida carta del restaurante de David Muñoz en Barcelona.

La carta del restaurante de David Muñoz en Barcelona

Goxo es el nombre del local culinario de David Muñoz en Barcelona. La oferta gastronómica de la carta de Goxo es como todo su concepto, algo vivo, evolutivo y cambiante. Lo que consigues hoy podría no estar en una semana, y es que además de responder a los productos disponibles y de temporadas, la creatividad del chef Muñoz, vibrante y trepidante, hace que los nombres del menú se mantengan siempre variados. Si te gusta este restaurante, te interesará conocer los restaurantes Michelín baratos de Barcelona.

En Goxo puedes pedir para llevar o puedes consumir en el local, pero existen algunas de sus propuestas gastronómicas que están disponibles solo en el restaurante. Toma esto en cuenta cuando vayas a ordenar. Te dejamos la oferta culinaria actualizada, que si bien no necesariamente será la encontrarás cuando vayas, si te podrá dar una idea de las delicias creativas que te sorprenderán al llegar ahí. ¡Descubre la divertida carta del restaurante de David Muñoz en Barcelona!

Lasaña Mumbai

Combinación entre la tradicional lasaña italiana con sabores asiáticos e indios. Las lajas de pasta de huevo fresco se fusionan con una bechamel de coco y el apreciado cardamomo del medio oriente. Setas Shiitake con boloñesa masala complementan el interior de la lasaña. Pani puri crujiente para cerrar. Puras delicias en un plato con sabores bien pensados y para viajar por la gastronomía del mundo entero.

Doble cheeseburger de buey

Una cheeseburger no parece comida gourmet. Pero, en Goxo no piensan igual. Uno de sus platos más icónicos es la hamburguesa de carne madurada de buey. Una carne que ha pasado por un proceso de maduración con una técnica muy cuidada que le da un sabor y textura únicos. Le agregan un queso chedar con mayonesa de chipotle que le da una cremosidad divina. La salsa Chiera, una combinación chino peruana de sabor es el toque de excentricidad que define la oferta de Gonxo y por último arroz inflado crocante para que estalle el sabor en tu boca.

Perrito Japo Coreano

Dentro de la carta del restaurante de David Muñoz en Barcelona también nos encontramos con este plato tan especial. Un perrito puede ser uno de los platos más sencillos, pero descubrirás en la carta del restaurante de David Muñoz en Barcelona que ahí no piensan así. Este plato tiene capas y capas de sabores que te llevarán directo al corazón de Asia. El perrito tiene un pan Brioche de mantequilla tostada de muerte lenta. Salchicha Frankfurt ahumada a la brasa con kétchup de Kimchi. Le completan con Mayo de yuzu y trufas negras que es de otro mundo. Por último, yema de huevo cremosa y migas tempura para el crocante.

Las lentejas de Joaquín

No toda comida casera es simple. De hecho, estas lentejas tienen una hondura de sabores, una complejidad de combinaciones que te llenarán el corazón. Las lentejas vienen con trozos de jamón y papada de Joselito. Cangrejos de rio a la brasa con jugo de chile ahumados coronado con una mantequilla de limón y yerbabuena.

Sandwich japonés

Muñoz tiene una capacidad para sintetizar los sabores japoneses y mezclarlos con los platos más sencillos increíbles. Este sándwich tiene pollo teriyaki braseado en salsa casera. Por encima mayonesa de trufas por montones en un pan brioche recién salido del horno.

Udon a la carbonara Singapore de carabineros

El udon japonés hecho en el momento, fresco y perfecto con una carbonara muy especial encima. Suquet singapore con chipotles y carabineros la acompañas con una mantequilla de limón y bacon ¡y te va a encantar! Te lo presentan con huevos perfectamente cocidos y gambones asados. En el video a continuación te explican como ensamblar el plato tal y como lo servirían en el local.

Pollito frito salsa Lima-Pekín

La cocina peruana y asiática tiene mucho en común. La tradición culinaria asiática ha permeado mucho la cocina tradicional peruana, y Muñoz se ha aprovechado de esa dupla de tradiciones para crear sabores únicos. Este es un pollo extremadamente crujiente con una salsa secreta, de la cual sabemos apenas los alérgenos que contiene. Va acompañado de crema de parmesano de sabor intenso que se derrite en tu boca.

Alitas de pollo melosas

Por supuesto, las alas del pollo de corral más tierno y fresco, cocido al wok y glaseado al estilo chino. Entrelazado con noodles y migas tempura untado con aceite de cebollino en flor. ¡Una obra de arte!

Bizcocho fluido XO

No solo los paltos fuertes son divertidos en la carta del restaurante de David Muñoz en Barcelona, también los postres te sorprenderán. Este bizcocho de chocolate negro belga este relleno de crema de galletas remojadas en leche. Cuando lo entregan te agregan una crema chantilly de vainilla y yuzu.

¿Cómo reservar en el restaurante de David Muñoz en Barcelona ?

Aunque Goxo es un restaurante de alta gastronomía en toda ley, su concepto es el de fast food. Por eso, para ir a Goxo no necesitas reserva. El sistema convencional de los locales de comida rápida se replica aquí. Te acercas sin reserva al primer piso de hotel NH Constanza, haces la fila, tomas tu tiquete y te avisan cuando la comida está lista.

Las presentaciones son sencillas, nada de vajilla costosa o decoraciones exclusivas. Sin embargo, la comida y la atención son de altísimo nivel. Puedes elegir entre las mesas de salón o la linda terraza.

Goxo: fast food creativa

Cuando comenzó la pandemia los delivery de comida sustituyeron las convencionales visitas al resto. La alta gastronomía debió reinventarse y Dabis Muñoz lo supo hacer bien. Mantuvo los altísimos niveles culinarios en comida fácil de empacar y transportar. Y nada más perfecto que la comida rápida, diseñada específicamente para ser empaquetada.

Esta revolución culinaria lo ha llevado a lo impensado: tres estrellas Michelin, el reconocimiento como mejor cocinero del mundo por The Best Chefs Awards y volverse portada de los medios más importantes como la revista Forbes España.

Aimara Villanueva

Soy editora y correctora desde hace más de 10 años, investigadora, redactora y una voraz lectora. Generadora de contenidos y Content manager desde hace 5 años. Soy egresada como Licenciada en Letras mención Políticas culturales de la Universidad Central de Venezuela, con diplomados y cursos en edición y ruta editorial. Finalista en festivales internacionales. (Margarita, 2011). Ver mi Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.